Qué smart tv me aconsejáis?

Hola, estaba buscando una smart tv para ponerle netflix.
Tengo un presupuesto máximo de 400€. ¿Qué me recomendáis?

He visto varias, como samsung, lg, sony... con las pantallas de ordenador lg (no se si se aplica a las teles también), las que funcionan mucho tiempo seguido casi sin apagarse, o al cabo del tiempo (2-3 años) en las pantallas aparecen manchas como si se hubiera desconchado la pantalla por dentro. Con samsung esto no lo he visto (monitores tratados con el mismo regimen de trabajo), por lo que este es el motivo del por qué os pido opinión a los más entendidos.
Gracias compa.
El otro día fui al media markt y haciéndome el tonto pregunté por uno y por la garantía ampliada.

Me dijeron resumidamente que es conveniente que la pillara porque en 5 años la probabilidad de fallo es bastante grande, y que hoy ya no las hacen para durar nada.

Eso tiene algo de verdad?
Como te atreves a desconfiar de lo que te dice un vendedor!... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy en día somos nosotros mismos con la ayuda de la obsolescencia programada, somos adictos a lo ultimo y a la que pasan unos años ya queremos dar el cambiazo...
Lo que no entiendo es que si esta gente va por comisión o que. Porque da igual quien venga, te endilgan cualquier mierda con tal de que lo compres.
4 respuestas