› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xoj escribió:Hola!
Yo estoy igual, pero busco una tele con un buen panel, para peliculas y juegos, el smart tv no me interesa porque tendré un ordenador conectado...
había pensado la 40pfl8606h por su precio, que os parece?
xoj escribió:lo que a mi quizas 40" se me queden un poco corto..
que os parece la 47pfl760h??? sobre unos 800€ también...
Lo dicho, para juegos y bluray,
http://www.pixmania.com/es/es/10222672/ ... fl760.html
Jack37 escribió:Yo recomiendo huir de Philips como sea por varios motivos....
1 si antes ya fallaban y eran Philops 100% ahora q son chinas y Philips sólo poner el nombre...!
2 Samsung y Lg son las mejores relación calidad-precio
3 Panasonic hace grandes cosas tanto en plasma como en Led
4 Toshiba parece querer despertar
Hay donde elegir y yo si pudiera esperaría al oled pero si no me gastaría poco en una Samsung o Lg y dejaría pasta para dentro de 2 años q será cuando las oled estarán rodadas y la economía de escala más normalizada
Jack37 escribió:Yo recomiendo huir de Philips como sea por varios motivos....
1 si antes ya fallaban y eran Philops 100% ahora q son chinas y Philips sólo poner el nombre...!
Hay donde elegir y yo si pudiera esperaría al oled pero si no me gastaría poco en una Samsung o Lg y dejaría pasta para dentro de 2 años q será cuando las oled estarán rodadas y la economía de escala más normalizada
anael escribió:Yo ando igual que tu, buscando una 3D+smartv. Pero no me decido por ninguna ya que me gustaria que el navegador reproduzca flash (por eso del contenido en streaming) y que sea de tecnologia pasiva (Gafas de cine). Que recomendariais, habia pensado en la LG 42LW5500 que la estan descatalogando y tiene un precio de escandalo. Pero no se si ira el flash.
Edito: Acabo de dar con lo que busco LG 42LM620s, por 699€
anael escribió:Yo ando igual que tu, buscando una 3D+smartv. Pero no me decido por ninguna ya que me gustaria que el navegador reproduzca flash (por eso del contenido en streaming) y que sea de tecnologia pasiva (Gafas de cine). Que recomendariais, habia pensado en la LG 42LW5500 que la estan descatalogando y tiene un precio de escandalo. Pero no se si ira el flash.
Edito: Acabo de dar con lo que busco LG 42LM620s, por 699€
Kasios escribió:Jack37 escribió:Yo recomiendo huir de Philips como sea por varios motivos....
samsung eslovaquia y hungria,lg polonia q decias de q teles fabrican en china......... ahhhh oki.... sera eso lo q tu llamas todas.Y yo en la oficina tengo 5 teles y gracias q philips ni una,para trabajar en grafismo recurrimos a paneles mejores q los de philips y en concreto lg ips e hitachi pero me temo q ni sabes lo es el ips
Y perdona, la mia comprada hace casi un mes esta echa en HUNGRIA, osea, en EUROPA donde se hacen y o fabricaban los productos de Philips. Que ahora se hacen en china?, pues claro, como las demás marcas de otras teles, o la tuya se fabrica en Albacete?. Lo que hay que leer.......Que a ti te haya tocado una philips chunga no quiere decir que la marca philips sea una puta mierda, porque la marca philips se mea en muchas otras marcas.
Samsung y Lg no son la smejores calidad/precio, no comparemos la calidad de su pantalla con la de las Philips y sobre todo en su Input lag en las mismas teles de la misma categoria entre marcas.
De panasonic y toshiba no conozco/ no comento.
Jack37 escribió:Kasios escribió:Jack37 escribió:Yo recomiendo huir de Philips como sea por varios motivos....
samsung eslovaquia y hungria,lg polonia q decias de q teles fabrican en china......... ahhhh oki.... sera eso lo q tu llamas todas.Y yo en la oficina tengo 5 teles y gracias q philips ni una,para trabajar en grafismo recurrimos a paneles mejores q los de philips y en concreto lg ips e hitachi pero me temo q ni sabes lo es el ips
Y perdona, la mia comprada hace casi un mes esta echa en HUNGRIA, osea, en EUROPA donde se hacen y o fabricaban los productos de Philips. Que ahora se hacen en china?, pues claro, como las demás marcas de otras teles, o la tuya se fabrica en Albacete?. Lo que hay que leer.......Que a ti te haya tocado una philips chunga no quiere decir que la marca philips sea una puta mierda, porque la marca philips se mea en muchas otras marcas.
Samsung y Lg no son la smejores calidad/precio, no comparemos la calidad de su pantalla con la de las Philips y sobre todo en su Input lag en las mismas teles de la misma categoria entre marcas.
De panasonic y toshiba no conozco/ no comento.
anael escribió:Yo la he comprado en redcoon. He comprado otras muchas veces (incluso un frigorifico) y nunca he tenido problemas. En cuanto me llegue comento.
flubbers escribió:Aprovecho para preguntar duda relacionada, hay diferencias entre el sistema que utiliza una smarttv y otra, en caso de que si, que hay que mirar, saludos
Aprovecho para preguntar duda relacionada, hay diferencias entre el sistema que utiliza una smarttv y otra, en caso de que si, que hay que mirar, saludos
Vandebuurd escribió:Yo entiendo que si, globalmente tienen la misma funcionalidad, contenido online, pero cada una tiene su interfaz sus aplicaciones,... creo que en una web ponia que la samsung dispone de 14000 aplicaciones!!! ahora, de todas esas... cuales seran utiles? no lo se y de las otras marcas no lo se pero imagino que tambien su "app store" particular. Si me confundo corregirme.
Vandebuurd escribió:Buenos días,
Espero que podais ayudarme en la elección de una TV con SMART TV. (Deberia existir un hilo solo dedicado al SMART TV, pero no dispongo de los conocimientos para dedicar un hilo a solo eso, intentaremos que con este se pueda ir sacando info para crear uno que nos ayude a todos)
Bueno empecemos.. Que SMART TV me compro?? y que caracteristicas tiene actualmente el SMART TV de cada marca? Alguno tiene alguna???.. Yo he mirado varias... pero no tengo claro... por cierto busco de 40" o 42" no mas, estoy a menos de 3m de la TV y mas de 2m. Bueno a parte de que tenga SMART TV no tengo que indicar que se tiene que ver bien no? jajajaja... con su FULL HD con su contraste bla bla bla, esto tambien es importante no solo el SMART TV!!!
- SAMSUNG: UE40ES8000 40" (http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE40ES8000SXXC?subsubtype=led)
- PHILIPS: 40PFL8606H 40" (http://www.philips.es/c/television/8000-series-full-hd-3d-max-de-102-cm-40-pulgada-con-tdt-tdc-40pfl8606h_12/prd/)
- LG: 42LM860V 42" (http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-42LM860V.jsp)
Bueno, gracias a todos y se aceptan sugerencias
mattt escribió:Vandebuurd escribió:Buenos días,
Espero que podais ayudarme en la elección de una TV con SMART TV. (Deberia existir un hilo solo dedicado al SMART TV, pero no dispongo de los conocimientos para dedicar un hilo a solo eso, intentaremos que con este se pueda ir sacando info para crear uno que nos ayude a todos)
Bueno empecemos.. Que SMART TV me compro?? y que caracteristicas tiene actualmente el SMART TV de cada marca? Alguno tiene alguna???.. Yo he mirado varias... pero no tengo claro... por cierto busco de 40" o 42" no mas, estoy a menos de 3m de la TV y mas de 2m. Bueno a parte de que tenga SMART TV no tengo que indicar que se tiene que ver bien no? jajajaja... con su FULL HD con su contraste bla bla bla, esto tambien es importante no solo el SMART TV!!!
- SAMSUNG: UE40ES8000 40" (http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE40ES8000SXXC?subsubtype=led)
- PHILIPS: 40PFL8606H 40" (http://www.philips.es/c/television/8000-series-full-hd-3d-max-de-102-cm-40-pulgada-con-tdt-tdc-40pfl8606h_12/prd/)
- LG: 42LM860V 42" (http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-42LM860V.jsp)
Bueno, gracias a todos y se aceptan sugerencias
Yo te recomendaria que no te compraras la tv por el smart tv y si por su calidad de imagen.
anael escribió:Mejor 3D pasivo, la calidad de imagen es muy similar (Dificilmente diferenciable), de echo marcan a LG como el mejor 3D del mercado y es pasivo. No se cansa la vista (No hay parpadeo), las gafas son baratisimas, no llevan baterias a recargar, no pesan practicamente nada y la tele tiene un angulo de vision en 3D muy superior a las activas. Echale un vistazo a la siguiente url http://www.televisioninfo.com/content/LG-47LM6700-3D-LED-LCD-HDTV-Review.htm
jorgeandmanson escribió:yo siempre he sido de phillips ahora mismo tengo una de 32 y estoy super contento (bendito ambilight... cuando no lo tenga lo hechare de menos) pero havia pensado en comprar otra tele y havia pensado en la samsung es8000 de 40.
principalmente por que encontar philips a dia de hoy con la venta de la seccion de tvs apenas llega (y porcierto por ahora han vendido solo el nombre, pero material y el control de calidad sigue teniendo lso niveles de philips unos 5 años creo pero puede que me equivoque)
el mayor problema que le veo a las philips es el marco... parece enorme comparado con los marcos de samsung tan finos.
alguna recomendacion de philips de 40 pulgadas sobre los 1000 1300¿?¿?
si compararais este philips 40PFL8606H/12 con el samsung 40es8000
cual os quedarais? algun pro y contra de cada uno?
jorgeandmanson escribió:mas k estetica lo k me preocupa son los negros y la calidad de imagen... las philips creo k son del año pasado y las samsung de este año no? asi k entiendo que samsung tendria que ser un poco mejor aunk sea poco
mattt escribió:La referencia en cuanto al 3d es el activo, especialmente el del plasma panasonic y samsung, dependiendo del modelo y esto no lo digo yo, lo dicen los mejores calibradores como los de cnet y avforums
ha 2,5 metros te puedes ir a 50" tranquilamente, yo estoy a 3 y para ver peliculas me pongo a 2, si tubiera pasta me hubiera pillado 65" para mis 3 metros.
Vandebuurd escribió: la 46PFL9706H se que es un pepinazo pero esta descartada por lo que no entra en valoracion lo siento. No por precio sino por tamaño!! estoy solo a 2,5m
Casualmente parece que estás a la distancia óptima para ver una TV de 47". En este enlace hay una tabla de la distancia ideal para una TV 3D:
http://3d-tvbuyingguide.com/3dtv/step5- ... tance.html
1 pie=12 pulgadas
1 pulgada=2,54 cm
En total, la distancia óptima para 47 son 243,84 cm
EDITO: No había leído aún tu último post sobre tus problemas con el mueble jeje