¿Que smartwatch me recomendais para regalarle a mi cuñao?

La verdad es que se que regalarle a mi cuñado, y había pensado en un reloj que al menos tuviera cosas molonas como podómetro, pulsómetro y esas cosas. Por lo visto son relojes inteligentes.. hasta cierto punto, ya que son más mediadores de móvil que aparatos independientes, o al menos es lo que me ha parecido tras leer algunos hilos. Por cierto, el tiene movil android, pero no le da mucho uso.

¿Me recomendais alguno? me queiro gasta alrededor de cien pavos.

Gracias
jmjayme escribió:La verdad es que se que regalarle a mi cuñado, y había pensado en un reloj que al menos tuviera cosas molonas como podómetro, pulsómetro y esas cosas. Por lo visto son relojes inteligentes.. hasta cierto punto, ya que son más mediadores de móvil que aparatos independientes, o al menos es lo que me ha parecido tras leer algunos hilos. Por cierto, el tiene movil android, pero no le da mucho uso.

¿Me recomendais alguno? me queiro gasta alrededor de cien pavos.

Gracias

En la página del google store compre yo la semana pasada el lg watch por 108€ g.i que esta en promoción y su precio es de 199€, así que sale cojonjudo de precio. Mas barato que eso no se si abra

Un saludo
Por unos 100€ tienes la promo esa que te ha dicho el compañero, y también tienes el Smartwatch 2 de Sony. Yo tengo éste último y muy contento.
Pero ten en cuenta que smartwatch pillas y los requisitos mínimos. El LG necesita como mínimo emparejarse con un móvil que tenga Kitkat (4.4). El Smartwatch 2 de Sony necesita como mínimo android ICS (4.0) en adelante.

Piensa también que el LG lleva android wear, y el Sony lleva un sistema operativo propietario. Por otro lado la batería del Sony dura mucho más...

Yo por ese precio quizás me pillaba el LG, por lo del android wear.

Saludos.
3 respuestas