que, snake, ¿te vienes o no?

en http://www.nextgame.it/, informan que hubo un error en la traducción del comunicado de prensa donde Konami da a conocer su próximo titulo de "Metal Gear Substance".

Según este website la historia de este nuevo episodio no tendra nada que ver con las anteriores del Psx/Ps2 y muy posiblemente sea para todas las consolas, incluyendo la GC.

Probablemente sea un rumor, pero bueno...
Bueno, aunke todo esto suene muy raro, espero ke sea cierto, y ke podamos jugar con Snake en la GC, como debe de ser.

Salu2.
[boing]Imaginaros lo q les picaria q la super NGC tuviera a Solid Sanke entre sus filas, a mi me da igual en q consola salga mientra q no sea la X-Box d M$.

[uzi] Microsoft
ratataaaa X-Box
[boma] Bill Gates

VIVA LA NGC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2 a tod@s
WueSo tengo una mala noticia, por ahora el Metal Gear Substance va a salir en Ps2, Pc y XBOX!!!!, y en Gc por ahora no.

Yo no es por desilusionaros pero si han dicho esas plataformas es porque los estan haciendo en esas plataformas y no creo que tambien lo hagan en Gc pq requiere mucho tiempo y si no han dicho nada de Gc es pq no se lo han planteado, con lo cual ni lo han empezado, asi que en caso de que saliera saldria mas tarde que los demas, vamos creo yo.
Tampoco esque nos vallas a desilusionar porque quien de nosotros no tiene una PS2 o un PC?:? NO?:?

Pero bajo mi criterio srería un punto a favor de Konami si hiciera versiones para las 3 consolas.

Es solo una opinion.

VIVA LA NGC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 a tod@s
Originalmente enviado por WueSo
a mi me da igual en q consola salga mientra q no sea la X-Box d M$.

Fanatismo barato [maszz]

Ojalá saliera en todas pero en su día Kojima dijo que un MGS no era apropiado para una consola como GCN aunque si se trata de una secuela (que lo dudo) ya dijo que sólo haría de productor y consultor.
Creo que Konami ha repartido sus franquicias, WE para GCN, MGS para XBox y luego está PS2 con las dos XD
Me pareceria de PM que saliera Snake en NGC, pero me gustaría que tubiese más novedades de las que traía Metal Gear Solid 2 en PS2.
No digo que sea malo (dios me libre) [flipa] pero la impresión que me dio es que estaba jugando al MGS de playstation (Salvando los graficos Por supuesto).
Kojima, podría hacer como Miyamoto que no se limita a casi copiar la formula que funcionó tiempo atras, si no que introduce novedades que lo hacen mucho mejor que sus anteriores versiones (a ver con que nos sorprende en Mario Sunshine). [beer] [bye] Salud a to2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si sale seria bueno pero si no sale la verdad no me quita el sueño.
El de Psx me encanto pero el de Ps2 me defraudo un poco igual
me esperaba demasiado........ U.U
WueSo tengo una mala noticia, por ahora el Metal Gear Substance va a salir en Ps2, Pc y XBOX!!!!, y en Gc por ahora no.

Precisamente me refiero a que hubo un error en la traduccion de la conferencia(cosa que no creo, seguramente se trata de un rumor)
8 respuestas