Entrecomillo snes por una razón muy concreta. Tengo una SNES palque he podido arreglar y que conecto, mediante un cable RGB, a una tele de tubo y tambien a una LCD de 19 pulgadas. En la tele se ve excelente, pero se oye mal (hay un ruido, como el del canal "en niebla", que desaparece conforme juegas con el volumen en bajo. Por aqui no hay nadie que arregle ya teles y no tengo espacio para otra más grande y, además, en 1 semana cambio mi espacio retro a uno todavia más reducido donde esa tele ya no tiene cabida. La alternativa seria jugar en la LCD pero es una baratilla que simplemente cumple. Los rojos se ven horribles y la snes, en general, se ve casi casi estilo AV. (En cambio otras consolas, como la saturn, se ven muy bien).
He contado ese rollo para explicar el contexto de porque busco ayuda. Me he estado planteando, visto que la opción SFC queda descartada (comprobado, no va bien) en una clónica de snes. No soy un purista que pida la máxima fidelidad. Me conformo con no sentir un imput lag notorio y con sonido mono, mientras funcione en la LCD. El abanico de opciones se limita en mi LCD a: 1 HDMI, VGA, side AV (por mini jack) y RGB (que ya he dicho que se ve como el culo). Puntualizar que quiero poder usar los cartuchos. para mi parte de la experiencia es poder usar el juego, insertarlo y demás. ¿Que opciones HDMI recomendais?.
Conozco la de la snes mini + c2m (el adaptador aquel para meter cartuchos), pero el total se dispara de precio.
Snes HDMI clonica de Aliexpress, que tb se dispara de precio sobretodo si llega con receta (y paso)
Snes HDMI con otra forma pero que es igual que la anterior (retrocad)
Super NT (que descarto por stock y por presupuesto)
Super retro duo/trio, que podrian ser una opción si no fuera por el tema de la conexion de video (y su fiabilidad).
Super retro freak (me atrae pero es como la retron5, uso "parcial" del cartucho) y...bueno...el precio tampoco ayuda. esta hace barata a la Super NT xD
Puntualizao que si, puedo y de echo de vez en cuando juego via emulador en una wii con mando clasico pero quiero redondear la experiencia: cartucho original, mando original.
Descarto reescaladores pijos supercool a precios que me da un ataque de risa histérica.
¿Se os ocurre que podria hacer? Pregunta seria, quien venda con cachondeitos o sorna será reportado por flamer.