¿Que SO me recomendais? W7, W8 O W8.1

steveo escribió:Yo me quedo con el 7, el estilo tablet noe gusta para nada y lo veo todo muy lioso, respecto a velocidad ennlosnjuegos no noto diferencia

parece que la gente no aprende, la interfaz esa que dices para tablet se puede deshabilitar y trabajar como si fuera windows 7, instala el classic shell y dile que cuando inicie el equipo salte directamente al escritorio, quitale los accesos de los corners a metro y listo
Alberkin escribió:
steveo escribió:Yo me quedo con el 7, el estilo tablet noe gusta para nada y lo veo todo muy lioso, respecto a velocidad ennlosnjuegos no noto diferencia

parece que la gente no aprende, la interfaz esa que dices para tablet se puede deshabilitar y trabajar como si fuera windows 7, instala el classic shell y dile que cuando inicie el equipo salte directamente al escritorio, quitale los accesos de los corners a metro y listo

No todo el mundo quiere meterse en esos "fregaos", por lo que he leído el propio Windows no te permite hacer eso sin instalar programas de terceros, de ser cierto me parece increíble que Microsoft no haya puesto ese sistema como optativo desde el principio, a ver con windows 9.
Windows 8.1
Una cosa que me a gustado de windows 8 es que haciendo escritorio remoto desde el ipad con la aplicacion escritorio de windows parece que tienes una tablet con windows 8,funciona bastante bien.
Alberkin escribió:

Exacto, sin contar el mejor aprovechamientos de ram, el sistema de ficheros ReFS...
Si voy a dedicar el pc a Steam, que diferencia hay entre el 8.1 64bits que vale 90 euros y el 8.1 64bits PRO que vale 125??
Jcarlosol escribió:Si voy a dedicar el pc a Steam, que diferencia hay entre el 8.1 64bits que vale 90 euros y el 8.1 64bits PRO que vale 125??

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_8_editions
Sobre todo temas de dominios que suele ser más usado en empresas. Para lo que quieres no necesitas el pro.
Yo utilizaba Windows 8 desde qué salió, y encantado, y ahora estoy con Windows 8.1 y continuo encantado.. No entiendo tanta crítica a este SO, como tampoco entiendo que haya gente que aún vaya con Windows XP por mucho soporte que le estén dando..

Mi consejo.. Pon Windows 8.1 y disfruta de ese pedazo maquinon que te has montado!
Yo, de momento, estoy gratamente sorprendido con el 8.1. Espero no arrepentirme jeje :)
Saludos
Windows 8.1, porque supongo que debe mejorar a Windows 8 y porque tienes que actualizar el sistema sí o sí a esa última versión. Desde hace unas semanas, tengo un cartelito que me indica que mi licencia de Windows 8 ha caducado y que tengo que actualizar a Windows 8.1 para solucionarlo.
Todavía no se si actualizaré o formatearé, pero creo que haré lo segundo para de paso hacer limpieza de cosas que ya no utilizo.
Me parece muy triste, que aun se siga diciendo que windows 8 esta orientado a tablets, y todo por tener unos iconos grandes :-? .

Mi consejo, instalate win 8.1 y usa la interfaz metro (ya se que no se llama asi) al menos a mi me parece comoda, tengo las aplicaciones que uso ordenadas, y nada mas encender simplemente elijo, o pulso la tecla windows.

Puedes poner las aplicaciones que quieras en la pantalla de metro, yo las tengo ordenadas por las que mas uso, diseño grafico,juegos y otros.
Por cierto, ¿Cuántos de aqui tienen versión del caribe?. Yo estoy por comprar una licencia en ebay del 8.1 pro por 50 euros..
Mph escribió:Por cierto, ¿Cuántos de aqui tienen versión del caribe?. Yo estoy por comprar una licencia en ebay del 8.1 pro por 50 euros..

Pues yo quiero comprar una, ¿a que te refieres del caribe? ¿son seguras esas licencias?
messiah escribió:
Mph escribió:Por cierto, ¿Cuántos de aqui tienen versión del caribe?. Yo estoy por comprar una licencia en ebay del 8.1 pro por 50 euros..

Pues yo quiero comprar una, ¿a que te refieres del caribe? ¿son seguras esas licencias?

Del caribe me refiero pirata. Y lo de seguras, el vendedor tiene muchísimos votos positivos en ebay, por lo que deben serlo. 99% votos positivos o algo así la última vez que lo miré.
Mi licencia es original, la compré cuando se estaban vendiendo a 25 euros. 15 euros si tenías un ordenador recien comprado con Windows 7.
63 respuestas
1, 2