Que SO usar para un Pc Gamer

Como dicen los compañeros. XP no porque no tendras DirectX11. Que se supone va a ser un PC Gamer. Y entre Win7/8 el que mas te guste. Yo el 8 no me aclaro, asi que aunque tarde mas en arrancar y vaya un poco mas lentito, uso el 7 (la version que plazca menos la Started). Y logicamente el 64bits (por si amplias RAM).
Disfrutalo
Aparte, el xp te lastrará una cpu actual. Por lo que tengo entendido, sólo aprovecha 2 cores y no puede usar determinadas funciones, etc..... Meter un micro actual en un xp sería tirar el dinero.
Yo ando con el w7 64bits ultimate,pero ando con un core 2 quad... asi que voy a probar el home Premium que comentais aquí aver si va mas fluido "no va mal el ultimate" pero asi pruebo y de paso formateo que ya toca... un saludo gente. ^^
Yo estoy con W8 x86_64 y funcionando a las mil maravillas.
Venía del W7 y el Metro me echaba para atrás horrores. Solución: instalado el típico programa que me manda directamente al escritorio y arreando.

Los juegos me van igual de bien que antes, no he tenido problema alguno de drivers y el SO en sí va mucho más fluido que antes y te lo digo teniendo en cuenta que uso SSD y ya me iba muy rápido todo.

Mi voto va por el W8. La gente echa pestes de él pero es más por tema estético que por rendimiento.

Saludos
53 respuestas
1, 2