que SOCOM me recomendáis?

pues lo diche. me acabo de hacer con una psp y tenia ganas de disfrutar de algun socom, cual de los tres me recomendáis? socom fire team bravo, socom fire team bravo 2, o socom tactical strike?

mil millones de gracias!
el 3 que sale el siguiente mes ;)
A mi me encantó el Tactical Strike, aunque no tiene nada que ver con la saga, ya que practicamente es un juego de estrategia para un solo jugador, aunque, como dicen por aqui, si eres fan de la saga, esperate un poco y pillate la proxima entrega y los servidores estaran llenos de jugones desde el primer dia XD
Para aliviar el hype (que no recuerdo tan asi por otro videojuego) del socom 3, me he puesto el 1, y olle no esta mal. Si lo juegos como hay que jugarlo, haciendo las misiones de campaña en almirante y las misiones de accion instantanea, tienes juegos pa rato. No me acordaba io del juego por el ansia de jugarlo multijugador que fuera tan wapo. Eso si luce viejo de narices

En el multijugador necesitas creo cuenta en yourpsp (en el 2 creo que network)
porri escribió:Para aliviar el hype (que no recuerdo tan asi por otro videojuego) del socom 3, me he puesto el 1, y olle no esta mal. Si lo juegos como hay que jugarlo, haciendo las misiones de campaña en almirante y las misiones de accion instantanea, tienes juegos pa rato. No me acordaba io del juego por el ansia de jugarlo multijugador que fuera tan wapo. Eso si luce viejo de narices

En el multijugador necesitas creo cuenta en yourpsp (en el 2 creo que network)

Los dos eran por Yourpsp, El Socom 3 Sera por "suerte" por PSN...

Yo la verdad es que recomiendo esperar al Socom 3, Porque a pesar de que estan a buen precio por store (20 euros unidad) y son juegos que tienen bastante miga encuanto a jugabilidad (Por su multiplayer sobretodo), Pero a falta de un mes para su tercera y ultima entrega, pues la verdad, que no merece la pena comprarse un socom antiguo...

P.D.: Porcierto, aprobecho para preguntar, se sabe fecha concreta del Socom 3 para EUR?
Este socom no es de zipper es de slant 6, por lo que ira por psn network (Y aunque fuera de zipper lo de yourpsp esta muerto).
Yo el Socom 1 y 2, si que los recomendaria y mas si estan a 20 euros, en ebay o c/v los puedes encontrar a 6 euros. Independientemente del multijugador (que por cierto en el 1 habian unas 60 personas jugandolo) el modo campaña y la accion instantanea en almirante te puede llevar + 2 semanas x juego. Al precio que estan por ese uso del sigilo, sin dudarlo vaia xD

Cuando fui a comprar el GT tenian el tactics en el game al precio de "nuevo" telita xD
sinceramente los socom de psp son pesimos, excepto el tactical strike el multi de los dos lleno de bugs ademas de bajadas de framerate brutales no lo recomiendo, nada como los syphon
deathsoul escribió:sinceramente los socom de psp son pesimos, excepto el tactical strike el multi de los dos lleno de bugs ademas de bajadas de framerate brutales no lo recomiendo, nada como los syphon

Nose el tactical y el FTB 1, pero el Online del FTB 2 cuando lo juge era simplemente dios xDDD, Quitando el tema del autoapuntado, que es una mierda como una casa y ojala le metan al 3 manual (con opcion de autoapuntado), El juego era la ostia... y di que cuando eso no habia mucho online en PSP, pero era de lo mejor para jugar multijugador, Y su modo campaña estaba bastante bien...

Vamos, que no se como seran los de PS2 (el de PS3 me han comentado que es horrible, que tiene bugs brutales y solo es online), Pero los de PSP estan bastante entretenidos y el multijugador muy completo... Ahora, solo hace falta que si sale el 3 lo cuiden y no salgan los tocapelotas de los chetos...

P.D.: Porri, En que juego habia 60 personas online en el FTB 1?? Me resulta extraño que haya tanta gente despues de tanto tiempo...
snakes4ever escribió:
deathsoul escribió:sinceramente los socom de psp son pesimos, excepto el tactical strike el multi de los dos lleno de bugs ademas de bajadas de framerate brutales no lo recomiendo, nada como los syphon

Nose el tactical y el FTB 1, pero el Online del FTB 2 cuando lo juge era simplemente dios xDDD, Quitando el tema del autoapuntado, que es una mierda como una casa y ojala le metan al 3 manual (con opcion de autoapuntado), El juego era la ostia... y di que cuando eso no habia mucho online en PSP, pero era de lo mejor para jugar multijugador, Y su modo campaña estaba bastante bien...

Vamos, que no se como seran los de PS2 (el de PS3 me han comentado que es horrible, que tiene bugs brutales y solo es online), Pero los de PSP estan bastante entretenidos y el multijugador muy completo... Ahora, solo hace falta que si sale el 3 lo cuiden y no salgan los tocapelotas de los chetos...

P.D.: Porri, En que juego habia 60 personas online en el FTB 1?? Me resulta extraño que haya tanta gente despues de tanto tiempo...

El otro dia si. Otra cosa que me llamo la atencion fue que solo veia el servidor EU y no el USA :S (en el 2 se veian los dos creo)
Los socoms de la ps2 se mean a los de psp obviamente, no tienen nada que vear. El de ps3 no es un socom al uso, ya que esta hecho por slant 6, y es una mierda camaleonica de las buenas. El de psp lo hace tambien slant 6, pero pinta ya de otra forma.

Zipper esta con el MAG de ps3, que tube acceso a la beta y me parecio otra mierda pinchada en un palo.
Si este socom 3 sera dios no sera porque lo desarrolle slant 6 sino por el tiempo desde el socom 2 a este, porque Slant 6 salvo joder una licencia poco mas ha hecho con respecto a esta saga.

Y no, no habra apuntado manual, me juego las narices (salvo para mirillas).
Yo lo que pedia era co-op online en psp (que se ve que sera el 1º yahooo) y espero que los escenarios multijugador sean "menos rectos" y si ponen una montaña que se monten los trifostios que se montaban en el 1 o 2 (no recuerdo, creo que era en chile, del 1º) y mas grandes.

Otra cosa que me llamo la atencion, aparte de lo que se vio en los trailers fue el tema de ad-hoc/infra para 16 pjs, juraria que antes era para 12 no? osea 6 vs 6
El tactical strike no era tambien de Slant 6? Aunque bueno, de socom tiene poco xD, Ya que pasa de ser un juego shooter a ser un estrategia a tiempo real, lo que para mi es una cagada... Pero si mantiene el apartado grafico del Tactical Strike y lo hacen a lo FTB 2, podria ser muy buen juego... Ya que el apartado grafico tanto del FTB 1 como del FTB 2 asi como su ambientacion no era para tirar cohetes la verdad... Mas bien era pobre xD Sobretodo su ambientacion y su nieblecialla que no ves lo que esta a lo lejos xDD

Sobre el multiplayer del FTB 1, nose, me parece raro que haya 60 personas conectadas jugando, Ya que es un titulo antiguo y encima que requiere "yourgaming", Si sigue asi de vivo el online igual me animo y me lo cato y todo para el GO [+risas]

P.D.: El online del FTB 2 es para 16 tambien, Al menos juraria que era para 16...
Las desarrolladoras de los Socom son:

Fireteam bravo = Zipper Interactive
Fireteam bravo 2 = Zipper Interactive
Fireteam bravo 3 = Slant Six Games
Tactical Strike = Slant Six Games

Vamos que los desarrolladores "Originales" hicieron el 1 y 2, mientras que el Tactical Strike y el 3 es de Slant Six Games, quienes han hecho el Socom Confrontation (El de PS3).
snakes4ever escribió:El tactical strike no era tambien de Slant 6? Aunque bueno, de socom tiene poco xD, Ya que pasa de ser un juego shooter a ser un estrategia a tiempo real, lo que para mi es una cagada... Pero si mantiene el apartado grafico del Tactical Strike y lo hacen a lo FTB 2, podria ser muy buen juego... Ya que el apartado grafico tanto del FTB 1 como del FTB 2 asi como su ambientacion no era para tirar cohetes la verdad... Mas bien era pobre xD Sobretodo su ambientacion y su nieblecialla que no ves lo que esta a lo lejos xDD

Sobre el multiplayer del FTB 1, nose, me parece raro que haya 60 personas conectadas jugando, Ya que es un titulo antiguo y encima que requiere "yourgaming", Si sigue asi de vivo el online igual me animo y me lo cato y todo para el GO [+risas]

P.D.: El online del FTB 2 es para 16 tambien, Al menos juraria que era para 16...

Ni lo cuento como socom obvio. Esta noxe m lo pongo i edito el mensaje para q veas cuantos hay. Los escenarios del 1 eran diosetes
11 respuestas