snakes4ever escribió:deathsoul escribió:sinceramente los socom de psp son pesimos, excepto el tactical strike el multi de los dos lleno de bugs ademas de bajadas de framerate brutales no lo recomiendo, nada como los syphon
Nose el tactical y el FTB 1, pero el Online del FTB 2 cuando lo juge era simplemente dios xDDD, Quitando el tema del autoapuntado, que es una mierda como una casa y ojala le metan al 3 manual (con opcion de autoapuntado), El juego era la ostia... y di que cuando eso no habia mucho online en PSP, pero era de lo mejor para jugar multijugador, Y su modo campaña estaba bastante bien...
Vamos, que no se como seran los de PS2 (el de PS3 me han comentado que es horrible, que tiene bugs brutales y solo es online), Pero los de PSP estan bastante entretenidos y el multijugador muy completo... Ahora, solo hace falta que si sale el 3 lo cuiden y no salgan los tocapelotas de los chetos...
P.D.: Porri, En que juego habia 60 personas online en el FTB 1?? Me resulta extraño que haya tanta gente despues de tanto tiempo...
El otro dia si. Otra cosa que me llamo la atencion fue que solo veia el servidor EU y no el USA :S (en el 2 se veian los dos creo)
Los socoms de la ps2 se mean a los de psp obviamente, no tienen nada que vear. El de ps3 no es un socom al uso, ya que esta hecho por slant 6, y es una mierda camaleonica de las buenas. El de psp lo hace tambien slant 6, pero pinta ya de otra forma.
Zipper esta con el MAG de ps3, que tube acceso a la beta y me parecio otra mierda pinchada en un palo.
Si este socom 3 sera dios no sera porque lo desarrolle slant 6 sino por el tiempo desde el socom 2 a este, porque Slant 6 salvo joder una licencia poco mas ha hecho con respecto a esta saga.
Y no, no habra apuntado manual, me juego las narices (salvo para mirillas).
Yo lo que pedia era co-op online en psp (que se ve que sera el 1º yahooo) y espero que los escenarios multijugador sean "menos rectos" y si ponen una montaña que se monten los trifostios que se montaban en el 1 o 2 (no recuerdo, creo que era en chile, del 1º) y mas grandes.
Otra cosa que me llamo la atencion, aparte de lo que se vio en los trailers fue el tema de ad-hoc/infra para 16 pjs, juraria que antes era para 12 no? osea 6 vs 6