yo entiendo que es buena noticia, y más aún, como ya te he dicho prefiero seguir comprobando los juegos.
te explico porque:
- la primera oleada supuso el baneo de un mogollón de jugadores, pero no de todos. podría ser por reconocimiento de firm, por localización de copia...
- sale el ixtreme, ya en teoría el firm no es detectado, en la segunda oleada de baneos caen más personas, la inmensa mayoría de los que tienen el ixtreme se mantienen, y los que caen, casi todos son gente que antes había tenido un firm xtreme.
- hay una tercera oleada de consolas baneadas, a mí me clavan en esta última, y sin embargo ahora tengo la consola perfectamente, sin banear ni nada.
juego online con originales y backups, es más, siempre que juego estoy online. no me han baneado y sigo las instrucciones.
yo creo que el tema del posible desbaneo de algunas consolas es por que la comprobación que hace tio bill tiene fallos, o puede ser también que no los tenga y nosotros estemos dando con algo. cuando digo nosotros me refiero a la scene.
por otra parte, esta teoría puede que sea correcta (la tuya), pero haciendo las comprobaciones de los juegos a gente baneada (amigos directos mios) hemos visto que más de un juego tenía bad kreon. yo no quiero decir nada, pero una cosa son las tolerancias de un juego o de cualquier cosa, y otra la exactitud, por descontado que nosotros no tenemos exactitud en las copias, pero prefiero comprobar algo más, y por ello le paso el kreon checker.
netjpv:
cuando tengo un mal kreon rip, lo que hago es buscar las ss correctas y parchearlo con el XBC