QUE SOFT USAIS PARA FLASHEAR LOS SAMSUNG.

buenas, voy a hacer un swap de un hitachi, tngo por aqui un samsung.ts-h943. ms28.
nunca he tenido problemas, pero el samsung q tengo es de una consola que se rompió. y esta vez no consigo flashear.

ni dsde msdos con el dosflash ni dsde windows con el jungle (ni version 1.59, ni 1.60, ni 1.66)

hace tiempo tenia una aplicación sobre windows, mtkflash creo que era. el icono era como de un chip gris con las patas naranjas, que me iba genial.

con que soft flasheais?

flasheo con una conceptronic ó con la placa base. y 100% de consolas flasheadas correctamente. no se que pasa con este samsung... he pedido otros 3 nuevos por si acaso.
Pues deberias usar la conceptronic, y te recomiendo el jungle, aunque te recuerdo, si ese samsung estaba flasheado de antes, tenias que meterle un disco para que desactivase la seguridad del firm y asi poder leer y flashear, todas las consolas que flashee, las hice con jungle, y 0 problemas
no valia con lo de sam unlock?

voy a buscar el cd.. a ver donde lo tngo.

no lo tngo con el de los hitachis... como se llamaba? o dnd hay una iso para bajarlo.

muchisimas gracias
¿Todavia quieres usar el cd slax para los hitachi? xDDDDDDDDDD, el jungle flasher, desde hace varias versiones, tiene el comando para mandar el modo B al lector, simplemente conectas el lector, le envias el modo B y ea, luego es sencillo
yo flasheo todo por MS-dos con dosflash super rapido y va de lujo meto el lector leo firm y luego con firmtool copio la key al firmware y luego vuelvo a DOS y flasheo rapido y sencillito
muchisisisisisisisisisisimo mas facil y casi que mas rapido por jungle (mas comodo, por supuesto) y para los hitachi, mas que nada, por el rollo del slax y eso, yo te recomiendo el jungle :)
yo es que siempre me fio mas de DOS nose creo que menos riesgo a colgarse y cosas asi...:S
el riesgo a que se cuelge con jungle es bajito, pero si tienes un chipset via...ejeeem, aunque claro, pues modificar el viamraid.sys para que no se cuelgue, asi que yo problemas de cuelgue bastante pocos...
yo uso la controladora conceptronic SATA....nose ahora mismo que chipset es...no he probado nunka a modificar ese archivo y uso el CK3 Pro, la verdad como por DOS me han ido saliendo tampoco me he planteado hacerlo con Jungle aunque segun dices sera mas rapido seguro...
esa misma uso yo, la combo sata, asi que tienes un via....si modificas ese archivo, te recomiendo hacerlo con jungle, ya que esta en español y mucho mas comodo que DOS a mi parecer
probare jeje no me niego a nada el tema es que yo lo intente acer y igual por el tema del archivo que me ablas me daba fallos y cuelgues y dije puff a DOS y yasta...el tema es que no se nada mas que sacar las keys del Liteon por jungle, no se como va para flashear samsungs etc, comentame cual es el archivo que tendre que modificar para que me vaya todo bien xfa
melo88 escribió:probare jeje no me niego a nada el tema es que yo lo intente acer y igual por el tema del archivo que me ablas me daba fallos y cuelgues y dije puff a DOS y yasta...el tema es que no se nada mas que sacar las keys del Liteon por jungle, no se como va para flashear samsungs etc, comentame cual es el archivo que tendre que modificar para que me vaya todo bien xfa

c/windows/system32/drivers... ahi encontraras un archivo, viamraid.sys (creo que era asi, si no es algo muy parecido) y le cambias el nombre (si la controladora solo la usas para flashear, dejalo asi, si la usas para mas cosas, cuando flashees le vuelves a poner el nombre de antes xD y con respecto al programa, veras que es muy intuitivo, asi que no tendras problemas si lees un poco para flashear TODOS los lectores, ademas que con el jungle haces todo, creacion de ixtreme, spoof, lectura, borrado y escritura del firm, extraer la key de los lite 838 etc, etc
ah pues de ahora en adelante me lo mirare bien renombrare ese archivo ya que la controladora es solo para esto y probare ha hacer alguna asi :D
si necesitas ayuda, me mandas un privado, pues creo que hasta se podria hacer por asistencia remota xDD
13 respuestas