Que software graba el audio de las pagina webs?

hola,busco algun software que grabe el audio de lo que suena cuando se navega,no se si me explico.

Cual me recomiendan?
Debe ser para una pagina especifica y solo ese audio o te sirve uno para el audio general del pc?
Ademas, cual sistema operativo usas?

Seguramente con los de grabacion de escritorio puedas (y si eso luego le quitas el video XD).
quiero grabar lo que suena en el escritorio.Uso XP.

Alguien que use alguno y me explique como se hace por aqui o por privado
internet download manager
sixor no hagas publicidad de soft que es para descargas.

yo quiero grabar el audio que suena en el escritorio
vivalabam escribió:sixor no hagas publicidad de soft que es para descargas.

yo quiero grabar el audio que suena en el escritorio

anda que... xD sixor intenta ayudarte y le dices que no haga publicidad.
el programa que te menciona hace lo que preguntaste en el primer mensaje.

vivalabam escribió:hola,busco algun software que grabe el audio de lo que suena cuando se navega,no se si me explico.

Cual me recomiendan?
pues dime como un soft para descargar archivos de mediafire,rapidshare... graba el audio que suena en una pagina web y lo convierte en mp3 por ejemplo.

Es como si voy a la tienda a comprar pan y me quieren vender un reloj
Yo te recomiendo el audacity, es un editor y grabador de audio muy completo, con muchos codecs, plugins y freeware.

http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

Saludos.
vivalabam escribió:pues dime como un soft para descargar archivos de mediafire,rapidshare... graba el audio que suena en una pagina web y lo convierte en mp3 por ejemplo.

Entonces aprende a expresarte porque en el primer post parece que pedias un software para descargar el audio que suena en una web.

P.d Audacity
Expresate tu mejor y aver si escribes expresarte como es debido,eso para empezar.

Y como tu dices,para descargar el audio,yo no he dicho descargar el audio,dije GRABAR el audio.

Por cierto ya encontrè lo que buscaba y es menos complejo que audacity(no se como se hace con audacity)se llama Replay Music.
vivalabam escribió:Expresate tu mejor y aver si escribes expresarte como es debido,eso para empezar.

Y como tu dices,para descargar el audio,yo no he dicho descargar el audio,dije GRABAR el audio.

Por cierto ya encontrè lo que buscaba y es menos complejo que audacity(no se como se hace con audacity)se llama Replay Music.

fail big fail, prefiero equivocarme en una letra que escribir esa animalada
vivalabam escribió:pues dime como un soft para descargar archivos de mediafire,rapidshare... graba el audio que suena en una pagina web y lo convierte en mp3 por ejemplo.

no se, igual te piensas que en las web tienen bandas de música tocando en directo... son archivos multimedia por lo tanto se pueden DESCARGAR. la aplicación que te recomendó sixor no solo descargar archivos de mediafire, rapidshare, etc... pero bueno, se ve que eres un listillo por que con un "no me sirve pero GRACIAS" hubieses quedado de puta madre.

EDITO:
cafero escribió:
vivalabam escribió:Expresate tu mejor y aver si escribes expresarte como es debido,eso para empezar.

ves, lo que yo decia, un listillo.
Skynet64 escribió:

no se, igual te piensas que en las web tienen bandas de música tocando en directo... son archivos multimedia por lo tanto se pueden DESCARGAR. la aplicación que te recomendó sixor no solo descargar archivos de mediafire, rapidshare, etc... pero bueno, se ve que eres un listillo por que con un "no me sirve pero GRACIAS" hubieses quedado de puta madre.

EDITO:
cafero escribió:

ves, lo que yo decia, un listillo.

Claro hay un monton de webs que tienen musica de fondo que te gusta y te la puedes descargar en vez de grabarla, pero nada a este tipo de gente es mejor dejarla y no hacerla caso, no tendría que entrar a contestar a esta gente tras leer como contesta a un compañero.

Por cierto descargar musica no es ilegal hay musica CC
De páginas como Soundcloud, se puede bajar el audio con el jDownlader bastante de easy, y si quieres ripear la música del Spotify, usa un programa que se llama ReplayMusic. Y que conste que yo tampoco me he enterado muy bien de qué era exactamente lo que quería el muchacho xDD
lo que quiero es que me toque la loteria y pongais mas eso de AVER,igual me hago famoso si le dais mas importancia.

Bueno gracias al que dijo Audacity
14 respuestas