Que software me recomendais que ponga a la xbox?

hola, pues tengo la xbox con un HD de 120 gb con el ultimo slayers y todo su software que incluyem y el primer XBMC que por cierto no se como actualizar... :?

que software me recomendariais met3erle a la xbox para trastear un poco con ella?sobre todo algo que parezca similar a pc. un saludo
Lo mas parecido a un PC es sin duda un PC, ahora si lo que quieres es lo mejor de lo mejor para la Xbox sin duda el ultimo XBMC aparecido, seguidamente apareceran opiniones contrarias... como tiene que ser [boma]
yo tengo como dashboard el unleashx que va de la leche y el xbmc que tambien esta genial para ver peliculas, fotos, lleva el xlink y la red funciona bastante bien.
Consigue el ZXBInstaller y ahí lo tendrás todito lo que hay para la Xbox, incluido el XBMC, emuldores, dashboards, etc.....

Para mí ese disco es una pasada, un trabajo de puta madre.

Saludos.
DrJ escribió:Consigue el ZXBInstaller y ahí lo tendrás todito lo que hay para la Xbox, incluido el XBMC, emuldores, dashboards, etc.....

Para mí ese disco es una pasada, un trabajo de puta madre.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, píllate el último ZXBinstaller 2.4, y todo lo que viene es lo mejor de lo mejor que le puedes meter a la Xbox y él solito te mete lo que tú le digas en su sitio para que funcione al instante :D
4 respuestas