Hola de nuevo. Después de probar algunos, no me ha convencido ninguno:
- amarok es demasiado recargado, siempre está conectando a la red para buscar información de las canciones, del autor en la wiki, la foto del album. Sin embargo, en cuanto a la compatibilidad con Ipod, aunque es de los mejores para esto, resulta que la versión 1.3 no puede leer las listas de reproducción del ipod, solamente el directorio de canciones. La versión 1.4 (que es una beta y no me funciona bien, ya que cuando lleva un rato reproduciendo empieza a ir mal, las canciones se entrecortan) sí permite leer las listas de reproducción. El problema es que las listas inteligentes las toma como si fueran estáticas. ¿Y por qué? Porque amarok (ni la 1. ni la1.4) no detecta ni las puntuaciones de las canciones del ipod, ni el contador de reproducción, que es lo que realmente me interesa del asunto...
- Rythmbox es un reproductor más estable, funciona muy bien. El problema es que tiene demasiadas pocas opciones, y bueno, al igual que amarok, no lee ni las listas de reproducción, ni las reproducciones de cada canción, ni su puntuación
- gtpod no me gusta nada, tiene un menú muy enrevesado tarda mucho en cargar la base de datos cada vez que ordenas las listas. Además, no sé por qué se me cierra cuando estoy tocando algunas opciones
- Banshee no he conseguido instalarlo, al hacer "sudo apt-get install banshee" se me devuelve l siguiente error:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
banshee: Depende: libgconf2.0-cil (< 2.5.0) pero 2.7.90-0filefind.net-breezy0 va a ser instalado
Depende: libglade2.0-cil (< 2.5.0) pero 2.7.90-0filefind.net-breezy0 va a ser instalado
Depende: libglib2.0-cil (< 2.5.0) pero 2.7.90-0filefind.net-breezy0 v a a ser instalado
Depende: libgnome2.0-cil (< 2.5.0) pero 2.7.90-0filefind.net-breezy0 va a ser instalado
Depende: libgtk2.0-cil (< 2.5.0) pero 2.7.90-0filefind.net-breezy0 va a ser instalado
Depende: libipod-cil (< 0.5.6+svn20050924+revertedto0.5.5) pero 0.5.1 2-0filefind.net-breezy0 va a ser instalado
E: Paquetes rotos
Y bueno, por ahora, hasta que encuentre algo mejor, me quedo con Rhytmbox. ¿Alguien sabe algo sobre estas aplicaciones que yo no sepa y resuelva mi problema?
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda incondicional
Edito: uso Guadalinex v3, que aunque está basada en ubuntu breeze, tiene sus propios repositorios