¿Qué software usais para descargar música?

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Antes usaba Ares, pero ahora con Ono no baja una mierda. Qué programa usais vosotros?
No se puede hablar de estas cosas en EOL, julandron :-P
Cómo que no? Son....ehm.....backups de mis vinilos originales!
¿Y por que no se puede hablar de esas cosas? ein?

El chico no ha dicho nada sobre música "ilegal". Hay mucha música libre de derechos de autor y totalmente legal para bajar en los p2p. [oki]

PD: yo uso Limewire. [oki]
israel escribió:¿Y por que no se puede hablar de esas cosas? ein?

El chico no ha dicho nada sobre música "ilegal". Hay mucha música libre de derechos de autor y totalmente legal para bajar en los p2p. [oki]

PD: yo uso Limewire. [oki]

Ya, como que el lo pregunta por precisamente eso...

De todas maneras esta reportado.
pues lo mejor es descarga directa de paginas como mp3gle o alguna como vagos que tiene canciones sueltas en sus foros de musica por cierto yo uso la descarga directa combinada con Internet Download Manager lo que me da una cancion descargada en unos 2 segundos sisi 2 segundos
mojino360 escribió:

¿Y que importancia tiene por qué lo pregunta? ¿Y a tí que más te da? ¬_¬

El caso es que esos programas no necesariamente se usan para descargar música ilegal. Lo que él se baje es cosa suya. Y que yo sepa eso está permitido hablar aquí.

Al tema: yo lo suelo bajar de rapidshare, megaupload, ect... buscando el nombre del grupo/album + el nombre de estas páginas te aparecen resultados. Si es algo más "raro" pues en el emule de toda la vida.
Gracias compañero. Limewire va de fabula ;)
Descarga directa...cuenta premium rapidshare.......
emule, soulseek por supuesto
Ultimamente uso una web para bajar la música directamente de goear. Para lo demás: Soulseek
Emule y si no está ahí, Soulseek.
Limewire o DD (Descarga directa xD)
te voy a responder lo que ley en foro de por aqui

yo no me descargo musica
la musica se cae y mi disco duro la recoje
Emule

No se si mi emule es especial, pero se me bajan las canciones increíblemente rápido, si tiene bastantes fuentes, en 20 segundos se ha descargado
Rokzo escribió:Emule

No se si mi emule es especial, pero se me bajan las canciones increíblemente rápido, si tiene bastantes fuentes, en 20 segundos se ha descargado

Todo depende de la conexion, el servidor al que te conectes y las fuentes que tenga el archivo.

Hay otros que son desgraciaditos y ono los tiene capados... [+risas]

Hay otros que disfrutamos de las buenas descargas via p2p

Incluso te diria... seguro que es ono y no eres tu que tienes los puertos cerrados??? XD
Ha habido casos... :D

Yo utilizo, Megaupload premium y volando voy volando vengo.
Bittorrent,que lo que bajo la mayoría son CD´s enteros. XD
mojino360 escribió:

[ironic]

Que haríamos sin gente tan cívica...??

[/ironic]

Sobre el hilo... emule, pando y torrent pero para música lo que mas el emule.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo uso el programa llamado "Alex", es muy muy facil de usar, se bajan las canciones enseguida y encima te las separa por grupo y genero.
mojino360 escribió:

Que yo sepa en este pais bajar musica es legal aun no teniendo original...asi que...
Vamos a aclarar las cosas. Descargar música es legal mientras no haya ánimo de lucro. Pero como EOL tiene publicidad, no puede dar información sobre el tema, ya que se podría considerar que hay un beneficio económico por ello.

Por lo tanto no se puede hablar aquí sobre ello, aunque cada uno en su casa puede hacer lo que le dé la gana.
22 respuestas