¿Qué software uso en Ubuntu?

Pues eso, me gustaría que me indicaran que software puedo usar en linux para parchear y grabar.

Saludos!
Buenas. Para grabar yo uso este comando:

(colocate en el directorio donde este la iso para grabar)

cd /directorio

(Y ejecuta el siguiente comando, cambiando nombreimagen por el nombre de la iso)

growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=2 -Z /dev/dvd=nombreImagen.iso

Y eso es todo. Supongo que deberas instalar primero desde synaptic el prog growisofs. DVD+-RW/R tools creo que se llama.

Y lo de parchear ya no lo se, nunca he necesitado parchear.

Salu2
Lo de parchear lo digo por los waves :S
Yo para ubuntu utilizo el wine 1.2 (para instalar programas de windows) y el imgburn.

salu2
Que programa se usa para parchear? AGBX o algo asi no? Puedes intentar instalarlo tambien por wine como comenta el compañero. Si te da problemas comenta.

salu2
Mikeltzuu escribió:Que programa se usa para parchear? AGBX o algo asi no? Puedes intentar instalarlo tambien por wine como comenta el compañero. Si te da problemas comenta.

salu2

abgx360 esta nativo para linux...
Pues todo resuelto entonces!

salu2
Pirated, para grabar te recomiendo que lo hagas con k3b y sigue esto para configurarlo http://www.tuxapuntes.com/drupal/node/1761 (presta mucha atención al último comentario). Es parecido a lo que te dice Mikel, pero cada vez que quieras grabar no tendrás que abrir consola, puesto que ya lo tendrás configurado. Para el parcheo no te puedo ayudar. Es más, tengo Kubuntu 10.10 pero no tengo abgx nativo como dice mik0. ¿Hace falta algún repositorio especial?. Salu2.[bye]
He encontrado un frontend gráfico muy sencillo, pero más que suficiente, para growisofs: QISOBurn CD/DVD image burning frontend for growisofs.
Y, de hecho, en la breve introducción al programa pone esto: "...It was specially conceived to burn console game disk backups, specially Xbox360, since it allows a persistent layer-break setting. ". Más claro, agua!
Además dispone de paquetes .deb para una instalación muy sencilla en Debian/Ubuntu.
Es mucho más sencillo de usar que el K3B y más ligero. Especialmente si usas Ubuntu y, como a mi, no te gusta instalar programas de KDE que instalan un montón de dependencias.
8 respuestas