que software utilizar?..

Hola buenas, esta tarde me aburría y me puesto a investigar por detras de mi ordenador y resulta que tiene la cosas esa amarilla con la que puedo conectar la play2, pues ya lo he conectado pero el problema es que al conectarlo no me sala nada de nada y supongo que habrá que bajarse algun programa para que pueda ver lo que pasa por esa cosa amarilla, si sabeis que programa bajar decirmelo por favor! Me despido! bye!!
¡Hola!

¿Y ese conector amarillo no será de salida en vez de entrada?

Consulta las instrucciones de tu ordenador (o las que trae la tarjeta de vídeo) pero me parecer en principio que es de salida.

¡Saludos! :D
vicisanti escribió:((uff pues nose, es que nose donde estan los papeles del ordenador, pero tengo una Geforce6200, sabeis si es de entrada o de salida?, tambien he visto que tiene otra entrada, creo que es la de s-video...))

Ups me equivoque jeje creo que esa tarjeta no tiene nada que ver... pues nose como ver cual es la que tengo asique creo que no va a ver solucion...:(

¡Hola!

Hay un programa llamado EVEREST que en su versión gratuíta te podrás bajar de su web, que te hace un informe de tu ordenador y te identifica exactamente todos los componentes.

Puedes usarlo para saber exactamente qué tarjeta de vídeo tienes (modelo exacto) y luego preguntar en el foro de PC o mirar en las características del modelo a ver si puedes hacer lo que quieres.

¡Saludos! :D
Pues con PCWizard tambien encuentras toda la informacion de tu PC y es mas facil de encontrar que el Everest.

Volviendo al tema, tu tarjeta de video solo tiene salida al televisor, no cuenta con entrada de video.
como dice TRASTARO...si es tarjeta de video es salida...

si fuera capturadora, sintonizadora seria entrada...

saludos
5 respuestas