Que sola me siento...

1, 2
adrianoff escribió:Y Foro Coches esta en otro lado, no aqui...

Imagen
sparda_x12 escribió:Yo creo que no hay que tener prisa por tener pareja (porqué además te crea ansiedad y es contraproducente). Estando solo tienes muchas ventajas, y puedes ser feliz, y estando en pareja también tienes otras ventajas y también puedes ser feliz pero la felicidad de estar en pareja nunca será mayor a la que puedes adquirir estando solo, solo la consigues de formas diferentes.

Y después de esta clase de filosofia barata, dejo un temazo para los corazones solitarios :P:

http://www.youtube.com/watch?v=AdZYzcZ87V4

El tema que es, para que les temrine de dar un chungo o que XD.

Joder la foto del cigala. [qmparto]

Quien se viene a por unas copas?!... lesionados también.
ryo hazuki escribió:
deeva escribió:
NaNa1991 escribió:Solo voy a decir una cosa,pruebas es mas abajo :) Y no,no me refiero a la creadora el post :)

Pruebas, el basurero de EOL D:

Como os pasais con los prueberianos.........

fix3d

y yo me considero "prueberiana"
Adris escribió:
sparda_x12 escribió:Yo creo que no hay que tener prisa por tener pareja (porqué además te crea ansiedad y es contraproducente). Estando solo tienes muchas ventajas, y puedes ser feliz, y estando en pareja también tienes otras ventajas y también puedes ser feliz pero la felicidad de estar en pareja nunca será mayor a la que puedes adquirir estando solo, solo la consigues de formas diferentes.

Y después de esta clase de filosofia barata, dejo un temazo para los corazones solitarios :P:

http://www.youtube.com/watch?v=AdZYzcZ87V4

El tema que es, para que les temrine de dar un chungo o que XD.

Joder la foto del cigala. [qmparto]

Quien se viene a por unas copas?!... lesionados también.

Venga va... voy a poner un enlace a una canción más animada [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=70s3ZmhOmno
Si estás sola, no te preocupes, a estas alturas debes de tener la bandeja de entrada petada.

y que nadie quotee con chorradas de "qué bien eh" o facepalms varios que parece que las chorradas de pruebas se extienden por todo el foro de manera alarmante ¬_¬
Zazke escribió:Imagen
Equipo alfa, ¿me recibís? presa localizada, esperando ordenes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ami me huele mal, ser el primer mensaje del autor/a y crea esto xD.
Tienes un bajonazo del quince...Pa que ves esas pelis mujeeer??!! :p
Seguro que mañana lo ves todo de otro color,además si actualmente no tienes pareja es porque ninguno de esos chicos te llenaba,en el fondo no es nada malo...Dedicate a ti y no te ralles,cuando menos te lo esperes estás casada y con 7 niños pelones :PP
Animate!!
albertosh escribió:Ami me huele mal, ser el primer mensaje del autor/a y crea esto xD.

Podría ser un clon que no quiera postear desde su cuenta real, pero a mi me parece que va en coña. SI va en serio, me parece que no es en este foro donde debería comentarlo. Para estas cosas están los amigos.
Time Master escribió:
albertosh escribió:Ami me huele mal, ser el primer mensaje del autor/a y crea esto xD.

Podría ser un clon que no quiera postear desde su cuenta real, pero a mi me parece que va en coña. SI va en serio, me parece que no es en este foro donde debería comentarlo. Para estas cosas están los amigos.

Tambien puede ser.
Y no te va mas crepusculo? Todo ese rollo del buenorro del vampiro y el hombre lobo combinando lefa y sangre parece gustar a las quinzeañeras.
n3NnA escribió:Hoy, hace ya dos años que dejé a mi novio porque no era para mi, no me sentía agusto cn él y lo dejé de querer. Acabo de llegar del cine de ver el estreno de \"A 3 metros sobre el cielo\" me siento fatal despues de ver esa peli me veo muy sola, he rechazado a varios chicos porq me canso de todos... ya nose que hacer me gustaba sentirme enamorada y ahora mismo me gustaría tener a alguien.... estoy ralladisima, totalmente triste... [buuuaaaa]

En estos casos, 40 pavos en la cartera, y un polígono industrial ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡ARRIBA ESPAÑA!

Imagen
aun no esta en las tiendas de vagos ni emule, pero ueno...
vosotras lo teneis facil solo ser simpaticas y veras como algun chico se te acerca para charlar o algo..
vicodina escribió:Y no te va mas crepusculo? Todo ese rollo del buenorro del vampiro y el hombre lobo combinando lefa y sangre parece gustar a las quinzeañeras.

Solo a las quinzeañeraS?, diria que engloba mas edades eh [+risas] , nunca se me olvidara la ocurrencia que hize en el cine el dia del estreno cuando fuimos con unas amigas [sati]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ven a eol aqui hay consuelo para todos!
VAMOS NENA!
Imagen
Israperrillo escribió:Vamos eolianos, que os las ponen a huevo!!!

Mi consejo: cuanto mas te ralles, mas sola te vas a sentir. Conclusión: No te ralles, que a menos que seas una Belen Esteban no tienes mucho problema.

A parte, no empatizo ni una pizquita contigo, decir que has rechazado y que te sientes sola es como decir que tienes hambre y has rechazado comida.

Michas veces el/la que esta sol@ es porque quiere...

+1 sobretodo las tias lo tienen facil.

seguramente eres un troll así que no voy gastar más tiempo en ti.
Mi detector de buitreo me llama...

... pero también me está llamando el dectector de trol...

Topic off.
Joder, que actitud tan lamentable la de algunos usuarios que habéis escrito en este post...
¿se ha demostrado que es un troll? No, es más Flash78 ha dicho que tiene todos los numeros de no serlo.
Y por dios, los que hablais de pruebas diciendo que nunca posteareis ahí pero en el resto de foros lo criticais siendo vuestra actitud aún más mal educada y trolesca... Haceroslo mirar. Los usuarios de ese subforo no van publicando imagenes de que bien eh? Ni del cigala en otros post y criticando otros subforos sin venir a cuenta. Ellos y yo nos sentimos ofendidos, cada vez que vemos un post donde un usuario nos hace critica o nos menosprecia y él resulta ser peor que nosotros.

Resumen:
Señores un poquito de autocritica antes de criticar a otros.
8 paginas por un hilo cuya autora solo tiene un mensake y ni responde a los demas? Salir a la calle, que tambien hay mujeres por alli. (Si sois feos poneos pasamontañas, que con el frio, cuela)
Si esto es cierto, es triste lo que provoca una película romántica de clichés artificiosos. Pero a mi también me huele a trolaco

Imagen
Creo que ya va siendo hora de cerrar hilo porque 1 mensaje y ninguna contestación de la supuesta autora da que pensar...

A veces cierran los hilos super rapido cuando se podría seguir y otras como este hilo tardan siglos cuando esta más que claro que no tiene sentido ninguno dejarlo seguir abierto.

Sin animos de ofender a nadie pero simplemente curiosidad y tal... :)

Ahora seguramente viene un moderador, me cita para callarme, cierra el hilo y se quedará muy a gusto ;)
Es un poco extraño todo esto, sobretodo viendo que tienes un total de: 1 Mensaje.
Israperrillo escribió:Mi consejo: cuanto mas te ralles, mas sola te vas a sentir. Conclusión: No te ralles, que a menos que seas una Belen Esteban no tienes mucho problema.

ESTA FRASE ES ÉPICA.

Se la pienso decir a partir de ahora a mis amigas cuándo se rallen también xD.
Nenna te llamas Raúl ?
Yo creo que este hilo es un estudio sobre el nivel de buitreo en el rincón xDD
comprate un perro,hacen mucha compañia y alomejor cuando lo paseas conoces un tipo majo
Hija , apúntate al club, to me estoy separando después de 21 años con mi marido, no sé lo q es estar con otro hombre y me da pánico, pero la situación es ya incontenible , además de insoportable, falta de comunicación, no compartímos más q problemas y malos rollos y ya no siento lo mísmo.
Sólo necesito estar trankila, con o sin pareja, es q es lo q menos me importa en ésos momentos, sólo q mi hija esté bien y lo demás, es q me la bufa.
Aquí tienes a alguien q te escuchará sin esperar nada más q ayudarte en lo q pueda. [ginyo]
Nota del moderador: Pues eso, no veo muchos aportes de valor y la autora no ha mantenido el interés del hilo. No le veo mucho sentido dejarlo abierto.
83 respuestas
1, 2