Que sola me siento...

1, 2
Hoy, hace ya dos años que dejé a mi novio porque no era para mi, no me sentía agusto cn él y lo dejé de querer. Acabo de llegar del cine de ver el estreno de \"A 3 metros sobre el cielo\" me siento fatal despues de ver esa peli me veo muy sola, he rechazado a varios chicos porq me canso de todos... ya nose que hacer me gustaba sentirme enamorada y ahora mismo me gustaría tener a alguien.... estoy ralladisima, totalmente triste... [buuuaaaa]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
hay que ver el daño que hacen esas peliculas a las pobres adolescententes flipadas
segun la edad que tengas, suele ser pasajero
no te comas mucho la cabeza
cualquier cosa aqui tienes a los bui,digo a eolianos para ayudarte [oki]
Cada cosa a su tiempo, si no sabes estar sola cuando no hay nadie ni estar acompañada cuando conoces a un chico significa estas hecha un lio.

Te sugiero pensar mas en ti, disfrutar con tus amistades y aprender a no necesitar a nadie para ser Feliz. Luego es mucho mas sencillo poder estar solo y apreciar la compañía cuando la encuentres.

Se me olvida, si ves ciertas peliculas no esperes reirte pues si son dramas o estas sensible por algo normal que estés así. Para eso alégrate un poco viendo algo divertido y sino a dormir y mañana será otro día.
Si te sientas sola y quieres evitarlo puedes ir al teatro o al cine, allí seguro que te sientan con gente ;)
Vamos eolianos, que os las ponen a huevo!!!

Mi consejo: cuanto mas te ralles, mas sola te vas a sentir. Conclusión: No te ralles, que a menos que seas una Belen Esteban no tienes mucho problema.

A parte, no empatizo ni una pizquita contigo, decir que has rechazado y que te sientes sola es como decir que tienes hambre y has rechazado comida.

Michas veces el/la que esta sol@ es porque quiere...
adrianoff está baneado por "troll"
Eso solo es un bache, procura escuchar un poco de musica de tus artistas favoritos o alguna actividad para distraerte...
adrianoff escribió:Eso solo es un bache, procura escuchar un poco de musica de tus artistas favoritos o alguna actividad para distraerte...

yo conozco actividades para distraerse [jaja]
alanwake escribió:
adrianoff escribió:Eso solo es un bache, procura escuchar un poco de musica de tus artistas favoritos o alguna actividad para distraerte...

yo conozco actividades para distraerse [jaja]

Ya pensaba que nadie iba a Buitrear XD
NERO_FINAL escribió:hay que ver el daño que hacen esas peliculas a las pobres adolescententes flipadas

Imagen
Tal vez el flipado seas tu [plas]
Animo,todo cambia,veras como pronto no estas sola :)
Tardaban en aparecer los buitres... Solo falto el PINCHATELA jajajas.
Imagen
Equipo alfa, ¿me recibís? presa localizada, esperando ordenes.
se ha abierto la veda para los buitres xdddd [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zazke escribió:Imagen
Equipo alfa, ¿me recibís? presa localizada, esperando ordenes.

Imagen
[plas] [qmparto] [plas] tu mismo te lo buscas [qmparto]
NaNa1991 escribió:....

Era en broma ¬¬, si eso edito y le pongo un ironic al final.
A mi me huele a troll....
Eri escribió:A mi me huele a troll....

Comprobado... todo apunta que no lo es al menos por el momento.
Flash78 escribió:
Eri escribió:A mi me huele a troll....

Comprobado... todo apunta que no lo es al menos por el momento.

Pues empieza bien... xD
litio5000 escribió:Jo tia que pena!

xDDDDDD
n3NnA escribió:Hoy, hace ya dos años que dejé a mi novio porque no era para mi, no me sentía agusto cn él y lo dejé de querer. Acabo de llegar del cine de ver el estreno de \"A 3 metros sobre el cielo\" me siento fatal despues de ver esa peli me veo muy sola, he rechazado a varios chicos porq me canso de todos... ya nose que hacer me gustaba sentirme enamorada y ahora mismo me gustaría tener a alguien.... estoy ralladisima, totalmente triste... [buuuaaaa]

Juer,es que el primer fallo es ir a ver ese truño de película, mujeeeer!!! (de la novela no digo nada, que no la he leído. Pero el trailer de la peli ya da grimilla suficiente como para huir de ella, jejeje).

Por lo demás, no seas tonta:

a) Ligar es muuuuuuucho más fácil para chicas que para chicos, por regla general.

b) Dices que has rechazado a varios, por lo que deduzco que no estás mal físicamente o tienes un buen caracter o algo que hace que llames la atención. Luego oportunidades, no te van a faltar.

c) Nadie se ha muerto por sobredosis de soltería, jejeje. Sal con las amigas a pasarlo bien, y cuando menos te lo esperes, ya te surgirá algo.

Saludos
Sea troll o no, ya se ha llenado el hilo de buitre señales....
pobre... si eres troll espero que todo te vaya muy mal durante unos meses en tu vida por ir engañando XDD si no lo eres, animo, son cosas que pasan, no te mires peliculas dramones que te hagan sentirte identificada, es lo peor que puedes hacer, y hoy en dia el cine es asi, busca poner al espectador en la piel del prota o identificarlo con la historia, puro marketing no caigas en esa breva!
NERO_FINAL escribió:hay que ver el daño que hacen esas peliculas a las pobres adolescententes flipadas

DiooooOooooOoooooooOs!
¿Tu no te cortas un pelo, eh? No he podido evitar echar una buena carcajada por tu culpa! (ahora me siento culpable :( ) XD

Para la autora del hilo, decirle que procure animarse y no comerse la olla (mortificarse no sirve de nada!)
Después trata de cuidar y valorar sus amistades y los buenos momentos y eso también puede aplicarse a sus futuras parejas.

Seguro que tendrás voluntarios!
Yo tengo todo lleno de gente con estados, Quiero ver la peli de Mario casas, vamos al cine ya!! la verdad es que estas cosas afectan demasiado a cierto tipo de público, pero bueno, siempre está mi msn si hace falta, por que joder, decis de buitres, pero nadie buitrea, m llevo los honores, gracias .
Hace pocas semanas que yo estoy solito tambien y me identifico con lo que te pasa, puedo confirmarte que lo mejor es dejar que pase el tiempo y quererte a ti misma. Seguro que tienes muhchos hobbies a los que dedicarte o algo que te apetece hacer...
Te gustaría tener a alguien pero dices que rechazas a varios chicos porque te cansas de ellos. Lo único que puedes hacer en estos casos es centrarte en vivir tu propia vida. No necesitas tener a nadie al lado para ser feliz. Dedicate a tus hobbys, por ejemplo.

El amor aparece cuando menos te lo esperas.
Has tenido un bajoncillo simplemente.

A todos los que sienten, les pasa. No te preocupes. :)

Yo a veces también me siento así pero al día siguiente ya se me ha pasado.
Esto me ha recordado a la frase de Edna de los simpsons [+risas]

Imagen
"La mayoria no os enamorareis, os casareis por miedo a morir solos" [carcajad]

Seas una troll o no te dedico esta frase :3

"Nadie puede volver atras y comenzar algo nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy y crear un nuevo futuro.", espero que te sirva XD
Emm, tranquila. Es lo que se siente tras la ver una peli como esa. Pero te aseguro que en un día ya no te sentirás así. Y... supongo que tienes que esperar y cuando encuentres a la persona, lo sabrás.
Anímate ya verás como este finde te sale algún admirador [sonrisa]
Solo voy a decir una cosa,pruebas es mas abajo :) Y no,no me refiero a la creadora el post :)
NaNa1991 escribió:Solo voy a decir una cosa,pruebas es mas abajo :) Y no,no me refiero a la creadora el post :)

Pruebas, el basurero de EOL D:
deeva escribió:
NaNa1991 escribió:Solo voy a decir una cosa,pruebas es mas abajo :) Y no,no me refiero a la creadora el post :)

Como os pasais con los prueberinos.........
ryo hazuki escribió:
deeva escribió:

Como os pasais con los prueberinos.........

Luego pasa lo que pasa.
deeva escribió:

Si es el basurero de Eol, porque posteais allí? realmente paso de pruebas,ni posteo ni posteare,me hace gracia leerlos eso si.
Sigo diciendo lo mismo,pruebas es mas abajo.Y No,no lo digo por la creadora del hilo. [sati]
En estos casos digo, Feedback es mas arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:En estos casos digo, Feedback es mas arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego, pasa lo que pasa, a llorar arriba. XD
Solteros está mas abajo :o
Ahora mas arriba.
Los que quieran llorar,unos clinex y listo :)
¿esto es pruebas o no? [risita]
Eri escribió:Solteros está mas abajo :o

Imagen

PD- Te lo dedico ;)
Eri escribió:Solteros está mas abajo :o
Ahora mas arriba.

XD
Es que no entiendo tanta queja de que esto no es pruebas, cuando los que spameais sois los que os quejáis xD
La misma vieja historia de siempre xD y ya van 10 años xD
Eri lee el hilo,lo digo por las burradas que algunos dicen,no por nada en especial,pero bueno a cada cual le mola lo que le mola :)
OMFG.....¿de que iba este hilo? En realidad no entiendo el significado......bueno, me lo leere [burla2]
hay mucha gente que se siente como tu, pero el tiempo lo arregla todo
Y Foro Coches esta en otro lado, no aqui...
Yo creo que no hay que tener prisa por tener pareja (porqué además te crea ansiedad y es contraproducente). Estando solo tienes muchas ventajas, y puedes ser feliz, y estando en pareja también tienes otras ventajas y también puedes ser feliz pero la felicidad de estar en pareja nunca será mayor a la que puedes adquirir estando solo, solo la consigues de formas diferentes.

Y después de esta clase de filosofia barata, dejo un temazo para los corazones solitarios :P:

http://www.youtube.com/watch?v=AdZYzcZ87V4
83 respuestas
1, 2