que soldador me recomendais??

hola, me acabo de registrar, soy nuevo en este foro, he querido instalar el chip por mi cuenta, me he empapao de informacion, diagramas de instalacion del chip , programacion del chip, tutoriales, todo. pero ahora me encuentro con que los puntos a soldar en la placa son extraaaaa diminutos y mi soldador pues como que me parece demasiado grande, creo yo. es un modelo
JBC 14S 230Voltios.. es suficiente con este y mucha maestria o.... cual me recomendais para q no me arriesgue a estropear nada???????

un saludo y gracias
vamos aver yo e usado jbc11w si eres mañoso tal vez te valga pero asegurate antes con algo parecido a la placa xbox.salu2
Ese es el adecuado, es de 11w, y con que practiques un poco en placas viejas o algo parecido sera suficiente ( a no ser que tengas parkinson )
ok. gracias por responder tan rapido, la verdad que con este soldador como q le tengo miedo , he empezao a hacer pero me parece que la punta no es lo suficientemente delgada.. joderrrr.

bueno, muchas gracias.
se me olvidaba, la punta del estañador como tiene q serde fina??, ez que la punta del mio como he dicho antes es o creo que es demasiado gruesa..

gracias
La mia es de 1 milimetros.

En la punta del soldador ve serigrafiado un codigo por si te sirve de algo:

Por un lado: JBC B053
Por el otro lado: 291 520

p.d: No se si sera un codigo distintivo de cada modelo o que sera
Yo trabajo con un JBC 14S de medio milimetro y la verdad es que va bastante bien.
6 respuestas