Que soleis beber en las comidas/cenas?

Encuesta
Que bebeis en las comidas/cenas?
52%
87
5%
8
5%
8
29%
49
1%
1
2%
4
3%
5
4%
6
Hay 168 votos.
Agua y los fines de semana Coca-Cola.
SLAYER_G.3 escribió:
naiila escribió:yo coca cola, el agua no se porque cuando como mucho me da angustia.... y me repite...

te repite el agua???? como puede repetir el agua?!

Supongo que se refiere a que le repite lo que ha comido, no el agua en si..
Agua, si me cojo cocacola o algo con gas no me acabo el plato xD
Antes de comer, cervecitas con las tapas y tal, pero para comer comer agua, muy rica¡¡
La única bebida que me gusta es el agua (bueno, y el vodka pero eso no cuenta xD)
No habeis notado algo raro, cuadno vais a un restaurante, con quien sea (familia, amigos, pareja...) que si en vez de vino, cerveza u otra cosa (sobre todo en restaurantes así de copete, de buen ver xD) pides agua y te miran raro?...

A veces dan ganas de dar explicaciones por las caras que ponen los camareros, pero hostias... Si el que conduce soy yo, no bebo nunca, me da igual que sea una reunión importante o una cena sin mas. Y pido agua obviamente. No creo que les pille de sorpresa dar con alguien que sea abstemio, o que beba pero no le guste hacerlo en las comidas/cenas, o que no le guste cierto tipo de alcohol, o que directamente, no te apetezca ese dia.
Coca cola o cualquier cosa con gas.

No gas, no drink xD
Para una comida normal, o cena, agua always :D
Pero... las miticas cenas/comidas que vas con familiares, amigos etc... cerveza si o si :D o en alguna situación, un vinillo tampoco sienta mal... :D
Agua.

Y en la cena del fin de semana con mi novia, compartimos una buena botella de vino.
Pues agua, no me gusta nada más, y como suelo disfrutar con la comida, prefiero que ninguna bebida me quite el sabor.
Al mediodia agua, por la noche vino negro, y los fines de semana, lo que pille...
Adrián__ escribió:.. Es que me he dado cuenta de que yo cada dia bebo lo primero que pillo para que pase la comida y vosotros normalmente?

normalmente nada ya se que es raro pero si no bebo nada mientras como........

ahora despues de comer/cenar agua...
Carma_vlc escribió:Teóricamente es más sano y ayuda al buen funcionamiento de la digestión el no beber durante las bebidas. Al digerir la comida " activamos " los ácidos del estomago que entran en funcionamiento para quemar dicha comida. Si bebemos agua " apagamos " esos ácidos y por tanto, tiene que volver a activarse al siguiente bocado, por tanto la comida pasa más tiempo en el estómago y es lo que hace que engordes o digieras mal la comida.

Hay culturas que no tienen la costumbre de beber en las comidas.

De todas formas yo bebo agua ( y bastante )

he intentado no ''beber en las bebidas'' pero es dificil de cojones
Yo por norma general no bebo durante las comidas, a no ser que este en algún restaurante o com los amigos que entonces si que caen unas cuantas cervecitas

Un saludo
pablocadiz escribió:
Carma_vlc escribió:Teóricamente es más sano y ayuda al buen funcionamiento de la digestión el no beber durante las bebidas. Al digerir la comida " activamos " los ácidos del estomago que entran en funcionamiento para quemar dicha comida. Si bebemos agua " apagamos " esos ácidos y por tanto, tiene que volver a activarse al siguiente bocado, por tanto la comida pasa más tiempo en el estómago y es lo que hace que engordes o digieras mal la comida.

Hay culturas que no tienen la costumbre de beber en las comidas.

De todas formas yo bebo agua ( y bastante )

he intentado no ''beber en las bebidas'' pero es dificil de cojones

jajajaja yo nunca bebo nada de nada...de echo es curioso que todo el mundo se sorprenda...
como 2 litros de agua a cada comida.Luego me paso la tarde yendo al wc
Agua, el 99% de las veces.
Agua siempre en casa, comidas o cenas por ahi con amigos o novia suele ser cerveza, xD
Agua, siempre.
La coca cola me gusta tomarla a veces como refresco "entre horas".
pablod23es escribió:
Adrián__ escribió:.. Es que me he dado cuenta de que yo cada dia bebo lo primero que pillo para que pase la comida y vosotros normalmente?

normalmente nada ya se que es raro pero si no bebo nada mientras como........

ahora despues de comer/cenar agua...

y no te cuesta tragar tio?? xD
Desde hace cosa de 3 o 4 años bebo agua.
Mi madre siempre me hace zumo de naranja desde pequeño...y ya estoy hasta la poya de el, luego para cenar un tazon de leche
Agua en casa, alguna vez coca cola, si salgo a comer fuera lo mismo.
Agua, nestea o sunny delight xD
Si puede ser coca cola o demás, si no, pues nothing
faltaría la opción de Absenta y alcohol de 60º para arriba, pero votaré por "Coca-Cola"... XD XD XD
Rica y saludable agua.
Mm depende, si es rollo caldoso, estilo alguna sopa o crema de verduras o puñeterías de estas, tomo agua, si es de tenedor tomo cerveza o coca cola. Pero siempre la tomo light o zero, no me gusta el chute de azúcar que tiene la cola normal.
una copita de vino,

eso si, no todos los dias, pero si a menudo ;)
Siempre he bebido agua con la comida, pero últimamente y cuando puedo me gusta una copita de vino de cosecha, que además me viene bien para la circulación. XD
Cocacola forever [ayay]

aunque a veces me da por beber agua!
Vino en ocasiones puntuales (reuniones familiares, restaurantes,...etc), y nada en casa.
bartletrules escribió:faltaría la opción de Absenta y alcohol de 60º para arriba, pero votaré por "Coca-Cola"... XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Tomo agua, ya que el resto del dia no la tomo.
almorzando refresco (rara vez una cerveza en verano) y cenar refresco o leche depende del dia

un saludo
Cocacola o Fanta de Naranja, aunque prefiero la segunda.
dandorf escribió:Cocacola forever [ayay]

aunque a veces me da por beber agua!

yo igual :)
agua/cerveza a veces un buen vino.
agua > Trinaranjus/Fanta Naraja > Zumo (De piña mayormente)

por este orden
90 respuestas
1, 2