Que soleis beber en las comidas/cenas?

Encuesta
Que bebeis en las comidas/cenas?
52%
87
5%
8
5%
8
29%
49
1%
1
2%
4
3%
5
4%
6
Hay 168 votos.
.. Es que me he dado cuenta de que yo cada dia bebo lo primero que pillo para que pase la comida y vosotros normalmente?
Agua, y en fin de semana de vez en cuando una cerveza con la comida. Desconocía lo de beber en las comidas es perjudicial, pero como mucho me bebo 2 vasos de agua durante la comida.

Un saludo.
Agua y excepcionalmente, algún refresco de cola.
Zumo, que no lo has puesto en la lista
Yo beo o agua, o zumo o té
Agua o en cualquier caso coca cola! jejejeje
Por este orden

Cerveza > Refresco > Agua

Lo que pille antes
Siempre agua y en grandes cantidades.
depende de la comida
si la comida es rica rica:agua
si la comida es arg que pereza pero hay que comer: cocacola
hay que saber equilibrar

PD eso si, despues de comer Té blanco mmm
Siempre agua.

Salvo contadas escepciones:

- Cerveza en verano de vez en cuando.
- Comidas o cenas familiares: Cerveza, agua o fanta naranja.
- BBC: Lambrusco, cerveza, gintonic.
Siempre agua. No me gusta comer con otra cosa. Excepcionalmente me puedo tomar un refresco, pero prefiero agua.

Fuera de las comidas, me da igual.

saludos.
Pues habitualmente agua, aunque ahora estoy a ver si me acostumbro a beberme una copita de vino cenando que es saludable.
Siempre Coca Cola, para mí no es lo mismo comer con agua que con Coca Cola (a veces me da por la Fanta de naranja), no me gusta nada el agua... Sé que no es nada sano, pero solamente bebo agua si me da sed a lo largo del día y me da pereza ponerme un vaso con hielo para la Coca Cola xD Y excepcionalmente puedo beber agua si vamos a algún restaurante caro y no pedir refrescos supone poder pedir postre xDD
Zumos pero sobretodo zumos de naranja.

Hace tiempo que no bebo agua sinceramente .
Agua o Cerveza, según la comida y si tengo que coger después el coche o no
Siempre agua. Rara vez algún tipo de te o coca cola.
Depende

Si es fuera de casa, siempre agua. Hay que conducir...

Si es en casa, depende. Si es "comida de cada día" pues agua, si hay una carne buena, un tintito, si es pescado un blanco... sin abusar y muy de cuando en cuando

Refrescos, cocacolas y demás... nunca. Soy un raro, lo acepto, pero no bebo cocacola. Cerveza en verano si, pero de esas cosas... como que no

Despues de comer, o Te verde japones (Sencha) o Te blanco chino (de la provincia de Fujian a ser posible)
Yo casi siempre agua ya que el coca cola y demas refrescos con gas me inflan como un globito [sonrisa]
Mierda, e añadido la opcion del zumo y se ha vuelto a reiniciar la encuesta, no sabia que eso ocurria :(
coca cola , kas o agua...
Durante la semana bebo agua y los fines de semana una cervecita bien llorona... [babas]
yo coca cola, el agua no se porque cuando como mucho me da angustia.... y me repite...
Pues de diario agua.... pero para los dias especiales (fiestas o findes q pillar comida basura) o cuando como fuera pues coca cola o trina de limon XD

a veces tinto de verano (incluso en invierno jajajajaja) pero solo en casa de mi abuelo q tiene tintorro casero y buena gaseosa XD
en casa las comidas de batalla con agua, si es fuera, viva el vino !! XD
Casi siempre agua,salvo algún dia que me tome una cocacola.
En casa el 99% de las veces agua pero fuera depende del día (Fanta, CocaCola, Nestea, Trina o Cerveza). El vino solo en contadas ocasiones como cuando estuve en Logroño, cenas de empresas, en caso de alguna celebración pues lambrusco o sangría.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De la encuesta:

Agua: Lo más sano, lógico e idóneo para digerir bien la comida. Y es lo único que quita realmente la sed.

Vino: Un buen vaso de vino acompañando las comidas, siempre es bueno para el corazón.

Cerveza: Aún siendo de cebada, que es un cereal, al final acabarás teniendo más barriga que Sancho Panza XD

Cocacola: Lo que la mayoria de la gente bebe en las comidas (sobretodo en la comida basura). Pero es terriblemente adictiva por la cafeina, saturada de azúcar (sobretodo la Pepsi) y malisima para el estómago, por los gases.

Limón: [comor?] Supongo a que te referirás al refresco de limón o en su defecto la Fanta limón XD Pues lo mismo que la cocacola, pero menos, porque sólo te tienes que preocupar de los gases y del azúcar. Con muy poco zumo real.

Naranja: Idem que limón. Pero con la ventaja de ser de naranja por lo de las vitamina C del zumo de naranja (que no sé si tendrá, porque el tanto por ciento de zumo es ínfimo).

Leche: Suficiente con tomarla en el desayuno y después de cenar, por ser rica en calcio para los huesos y tener proteinas para regenerar el desgaste de los músculos en exigentes actividades físicas. Para los niños y adolescentes que están creciendo y la gente mayor por la fragilidad que acaban teniendo sus huesos en altas edades.

Zumo: Lo mismo que la leche y particularmente una gran fuente de vitamina C (que previene de enfermedades del corazón y degenerativas, es un antioxidante y nos mantiene jóvenes superficialmente (en la piel) mucho más tiempo).
yoyo1one escribió:De la encuesta:

Agua: Lo más sano, lógico e idóneo para digerir bien la comida. Y es lo único que quita realmente la sed.

Vino: Un buen vaso de vino acompañando las comidas, siempre es bueno para el corazón.

Cerveza: Aún siendo de cebada, que es un cereal, al final acabarás teniendo más barriga que Sancho Panza XD

Cocacola: Lo que la mayoria de la gente bebe en las comidas (sobretodo en la comida basura). Pero es terriblemente adictiva por la cafeina, saturada de azúcar (sobretodo la Pepsi) y malisima para el estómago, por los gases.

Limón: [comor?] Supongo a que te referirás al refresco de limón o en su defecto la Fanta limón XD Pues lo mismo que la cocacola, pero menos, porque sólo te tienes que preocupar de los gases y del azúcar. Con muy poco zumo real.

Naranja: Idem que limón. Pero con la ventaja de ser de naranja por lo de las vitamina C del zumo de naranja (que no sé si tendrá, porque el tanto por ciento de zumo es ínfimo).

Leche: Suficiente con tomarla en el desayuno y después de cenar, por ser rica en calcio para los huesos y tener proteinas para regenerar el desgaste de los músculos en exigentes actividades físicas. Para los niños y adolescentes que están creciendo y la gente mayor por la fragilidad que acaban teniendo sus huesos en altas edades.

Zumo: Lo mismo que la leche y particularmente una gran fuente de vitamina C (que previene de enfermedades del corazón y degenerativas, es un antioxidante y nos mantiene jóvenes superficialmente (en la piel) mucho más tiempo).

A mí la Coca Cola me quita la sed xD

Mi primo bebe leche con las comidas. Siempre lo ha hecho. Y está bien sano xD

Y no se pregunta qué es lo mejor o para qué sirve cada cosa, sino lo que bebes tú... Y no lo has dicho xD Todo esto está muy bien, pero si dices qué bebes tú mola más xD
Comida agua y cena Coca Cero. Luego hay ocasiones que a lo mejor me tomo una Shandy, Fanta... pero el 90% de la veces agua y Coca.
La cerveza no engorda XD: 99% agua. Lo que engorda son las pedazo de tapas que nos metemos entre pecho y espalda con la cervecita. xDD.
Coca-cola, siempre, se me hace raro comer sin beberme una lata :P
Water my friend, mi cuerpo es adicto a dicha sustancia
Agua, no saben lo que se pierden los cocacoladictos.
Normalmente agua.
Si es comida "basura" , Coca-cola
En mi casa casi siempre mosto o zumo.
Shermie escribió:En mi casa casi siempre mosto o zumo.

Puf, ya creía que yo era el único del mundo que bebía mosto en las comidas XD
Eso sí si es fuera de casa agua.
Zumo, Aquarius y en caso de no haber ninguna de las dos, agua.
Agua,y en algunas ocasiones(como va a ser hoy) cerveza.
suelo beber agua, por la dieta del gimnasio mas que nada xD
Agua.
Si es especial y eso, fanta.
naiila escribió:yo coca cola, el agua no se porque cuando como mucho me da angustia.... y me repite...

te repite el agua???? como puede repetir el agua?!
Agua normalmente, cerveza con limón (y similares) muy de vez en cuando para variar un poco.
Normalmente, los dias de cada día agua.

Fines de semana, con comidas especiales, fanta.

Cenas festivas con los amigos, lambrusco, sangría, vino o lo que me echen.
Desde hace tiempo.. o cerveza sin alcohol, o nestea.. más esto segundo.
Comidas y cenas corrientes, de cada dia, cocacola.
El resto, cerveza.
Agua, casi siempre. Muy de vez en cuando cerveza, aunque sinceramente no me gusta para acompañar la comida. Con Pizza cuando salgo por ahí un buen lambrusco. Y con una buena cena, acompañando un buen solomillo, una buena botella de vino. Aunque estos últimos son lujos que me permito en ocasiones más bien excepcionales.

Por lo general, agua.
90 respuestas
1, 2