¿Qué soleis beber?

No se si habrá algún hilo parecido.
Pero me gustaría saber qué beben los eolianos cuando salen ya sea de juerga o por la tarde a tomar algo.
También hay gente que para hacer litros se inventa su propia mezcla.

Yo normalmente por las tardes suelo beber bastantes cervezas.
Y los fines de semana Ron con coca-cola.
A mi como no me gusta el alcohol, suelo beber fanta de naranja o cocacola! ;)

Si es para salir por la tarde por ahi, suelo beber nestea o te con leche si hace frio, que esta de muerte!

Salu2!
Durante el día a día ocasionalmente toma alguna cerveza al comer o por la tarde mientras tomo unas bravas o depende de la cena y sed que tenga. Casi siempre suelo tomar fanta, coca-cola, Nestea o trina.

Si salgo de tomar alguna copa habitualmente tomo vodka con sprite, aunque si invitan a otra cosa pues no hago asco a un Ron, whisky, Malibú, Licor 43, con cola, etc... pero procuro no mezclar. Ocasionalmente pues tomo algún cocktel, las ultimas veces he tomado un Naranjito (Naranja con Malibú y grosella) que es bastante suave y me bebo la jarra de litro enterita.

Salu2. ;)
Depende de la situación... de día cerveza española. De tarde noche cerveza belga. Más de de noche, mojitos si hace calor, o sino "long islands ice teas" (sólo si es cocktail de verdad, nada de brebajes). Y de marcha whisky con zumo de naranja, con poco hielo!!
Por las tardes y de fiesta "tranqui" siempre volldamm. Si la noche se complica , pasamos a cubatas de red label o vodka con naranja ( nunca los dos   :)   )
Soy de cerveza para empezar y si se tercia en los pubs me tomo Johnnie Walker, etiqueta negra, en vaso de tubo con coca-cola.
Lucy_Sky_Diam escribió:Soy de cerveza para empezar y si se tercia en los pubs me tomo Johnnie Walker, etiqueta negra, en vaso de tubo con coca-cola.

eso debería ser cárcel por lo menos
Yo normalmente bebo agua y si quiero algo un poco más exótico... kas de naranja (o fanta). Lo sé, soy raro XD
Cerveza.

Y cositas que antes no me gustaban como el Mojito o el Gintonic, ahora si me gustan. El resto de botellitas de alcohol, para vosotros, no me gustan nada. :p
Mayoritariamente, cervezas y de vez en cuando, Brugal con Coca Cola o Cacique con Red Bull (de estos últimos, como mucho 2, que sino me pongo como una moto).
Yo durante la semana alguna que otra caña o cerveza con limón. Pero cuando llega los fin de semana me aficiono a los tequilas combinados con ron con coca cola (Brugal sino Areucas ).

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Agua.
12 respuestas