¿Que soleis hacer la Noche de halloween?

Hola chicos,

Pues eso, que soleis hacer esta noche tan remarcada en el calendario, ¿Salis por ahí a tomar algo con los compañeros, os gusta quedaros en casa a ver pelis de terror, no haceis nada?

Yo creo que me pondré una maratón de American Horror Story, así le doy un poco de ambiente, por que realmente, lo que es salir... Tengo disfraz, pero no tengo con quien salir... y por ahí yo solo como que no

También podeis dejar ideas XD. Un saludete a todos los Eolianos!
Nada. Es una festividad que, al no haberme criado con ella, la noto artificial y distante. Realmente es una fecha que suele pasarme bastante desapercibida.

Ho!
Hace años, de soltero, nos juntábamos varias parejas y salíamos disfrazados a tomar copas por los locales.
Pero poco a poco nos fuimos casando, haciéndonos más caseros, teniendo hijos... y la cosa acabó cayendo en el olvido.
Ahora, como mucho, vemos una peli de terror en familia o directamente no hacemos nada especial.
Pues yo no suelo hacer nada entre que soy un cagao y que es una festividad que ni fu ni fa pues no hago nada [+risas]
Nosotros no solíamos hacer nada pero con un crío la cosa cambia .
Este año en el pueblo donde nos hemos mudado nos han sorprendido bastante ... es un pueblo de La Rioja , con 80 habitantes(con una media de edad bastante alta tirando los 60 para arriba) y los vecinos el sábado hicieron una fiesta para los peques , estilo americano al 100% pidiendo chuches por las casas de pueblo ... y la mayor parte de estas totalmente decoradas ... me recordó a Modern Family con la batalla que tenían de conseguir la casa que da más miedo XD .... había un par de ellas que joooder como se lo habían currado con lápidas , humo y efectos de sonido aparte de los disfraces .
El año que viene visto lo visto decoraremos a saco la casa .. este año por nuestra parte sí que hemos echo calabazas que me trajeron mis padres del pueblo ... unas 6 tenemos en la entrada .
Nada en especial. Como mucho ver alguna peli de miedo mientras ignoramos a los niños que llaman a la puerta para pedir caramelos. [poraki]
Son fiestas en la ciudad (Girona) así que aquí se sale de fiesta como se ha hecho siempre. Alguno opta por el disfraz pero... como ya tenemos la fiesta de toda la vida pues la verdad es que no se hace nada "fuera de lo común"
Otros años no he salido, en este iré a un pueblo cercano por un túnel del terror que estamos haciendo en mi asociación. Disfraz no tengo, pero bueno XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Este año no me he complicado mucho la vida..

Imagen
Yo suelo hacerme una maraton de 2 o 3 pelis de terror de las antiguas ya sea halloween , viernes 13, etc
Normalmente cenar con los amigos y maratón de pelis, este año toca quedarse en casa estudiando y currando [tomaaa]
Normalmente dormir. Soy un aburrido.
Nada.... otra noche en casa preguntandome el porque de la existencia de sste mundo
Este año ya no me da tiempo, pero ocuparé el día alguna vez en poner un corto en el timbre para que a quien llame le pegue un calambrazo. Desde hace años se puso de moda lo de llamar en grupos, y cuando ya no son tan niños (con esos no pasa nada por que van supervisados de mayores) simplemente van por las puertas a joder y a pegarlas hostias cuando no abres.
Veo alguna de miedo y poco más.

Esta noche veré "Sé lo que os hicísteis últimamente en el ano".

Es un remake que promete....
cash escribió:Este año no me he complicado mucho la vida..
Imagen

Oye, pues te lo has currado bastante con el disfraz de tía buenorra.
Asustar no asusta mucho, pero da el pego y alegra la vista.
Este año me toca currar [hallow]
tocar madera para que no tiren ningún petardito de eso que pegas un salto de la silla y que no me den la lata los ninios pidiendo caramelos que además eso es mu malo para la salud. un buen bocata de jamón es lo que tienen que comer.
Cuando era más "joven" salir como un fin de semana normal a ponerme hasta el culo pero no porque fuera halloween sino porque al día siguiente es fiesta y no perdonaba ni una.

Ahora que mañana es fiesta pero tengo trabajo atrasado, pues en un rato me tomare un aperitivo viendo la champions en casa y poco más.

Quizás, eso si, veo luego una pelicula porque mañana no tengo porque levantarme a las 7:00. Acepto recomendaciones :) Saludos!! Y feliz día de todos los santos !
Antes solía quedar con amigos que montaban fiesta temática en casa (con decoración, disfraces, comida y tal). Cuando estaba en el sur, alguna vez quedamos con amigos para jugar alguna partida de rol en una de esas fiestas. En Barcelona, además se sumaban los panellets y las castañas. Y ahora en Madrid la verdad es que no tengo un grupo así fijo para quedar. Me gusta decorar la casa, a veces he preparado cena temática, el año pasado vimos unas pelis... y este no he preparado nada porque estoy con problemas de salud y no puedo moverme mucho ni comer casi nada. Pero la verdad es que me gusta aprovechar la excusa para hacer algo diferente. Disfruto, pero no porque sea Halloween como festividad en sí, más bien es que cualquier cosa me sirve para salir un poco de la rutina.
@LucasBrasi "Pay the ghost" de nicolas cage, que además va sobre halloween precisamente y esta muy chula.

@Metempsicosis espero que te mejores.
Pues nada, veré la serie hasta tarde y jugaré... Total... Al final no me han propuesto ningún plan.
Pues esta en particular currar , menos mal que luego tengo 5 dias libres :)
Yo voy a aprovechar para dormir algunas horas demás.
Que últimamente no paso de las 5 horas diarias, y noto el cansancio acumulado...
Eso no es bueno, pues aprovecha, y duerme
@rampopo Gracias. Voy a ver esa sin leer la sipnosi ni puntuación en filmaffinity que sino me pongo a dar vueltas buscando pelis. Te comento mañana.
26 respuestas