¿Que soleis hacer los fines de semana?

Os cuento mi situacion, actualmente salgo algunos fines de semana con un amigo, pero como mucho solemos ir al cine, a cenar o a dar una vuelta, y claro el mismo plan de siempre aburre. No somos mucho de salir de marcha tampoco, ademas de que sitios "seguros" hay cada vez menos. Por eso os pregunto, ¿que soleis hacer vosotros?
Descansar en casa, ver una serie, película o leer un libro.

Con lo tieso que estoy pocas veces puedo decir de ir a cualquier sitio, pero ir al cine no está mal.
Yo suelo hacer algún deporte(fútbol,tenis,pádel) y sino pues ver alguna película,serie o viciarme a la play XD

Eso de normal y muy de vez en cuando si se apunta algún amigo pues hago voluntariado en la protectora de animales de mi pueblo, o con alguna asociación de medio ambiente y tal.
Yo salgo en moto, doy una vuelta con el quad, salgo con mi mujer al cine, a tomar un cafe........o hay findes completos de consola y series, (como a ella le gustan tambien los videojuegos pues genial) [bye]
nada, esperar el lunes. los domingos seran estupendos para los que trabajan y tienen coche pero para el resto sobran.
A veces hago hicking. Me voy a la montaña más cercana con amigos, un bocata y una botella de aquarius. En mi zona tengo la suerte de que hay muchas montañas.

Suelo ir todos los viernes de cervezas, especialmente artesanas, más que por beber, por degustar. Probad locales nuevos.

Aparte de eso, con la mujer tengo muchos otros planes, pero que no estoy seguro de que sean adecuados para amigos, no sé si me entiendes xD.

Otros planes menos habituales: jugar a la consola en local (sobre todo al smash bros), jugar partidas de rol de lapiz y papel (estoy en medio de una campaña de Dungeons and Dragons 5 y otra de pathfinder), ir a ludotecas (el típico bar con juegos de mesa), algún escape room puntual, quedar para jugar a juegos de mesa en casa de alguien, hacer competiciones de comida, cocktails o cualquier cosa elaborada a mano, y cosillas así.

Depende también del dinero que podáis gastaros.
Nada especial, cuando la compañía es grata el plan es algo secundario.
Si nos apetece hacer algo concreto (más allá de pasar un rato de charla agradable) pues ya depende de los gustos de las personas con las que estemos en cada momento. Con algunas tenemos planes tranquilos (ver alguna película, juegos de mesa...) mientras que con otras nos vamos a ver museos o hacemos alguna escapada a lugares cercanos y hacemos turismo pateando de arriba a abajo. Pero lo normal es quedar un rato a merendar/tomar algo y hablar de nuestras cosas. La mayoría de la gente no tiene tiempo para más o le apetece descansar (o leer, viciar o cualquier afición que tenga) después de toda la semana trabajando.
Pasear o ir al cine con los amigos. Otras veces me quedo en casa viendo una peli o leyendo un libro. En general me gusta pasar el finde tranquilo, salvo este que toca cenar con la familia xD
Lo que más valoro es no tener que levantarme a las 6 de la mañana para ir a currar.
Luego, aprovecho el día para dedicarle más tiempo a mis aficiones (leer, música, deporte, videojuegos, pelis).
Y cada quince días toca visitar a mi familia política en Compostela, así que visito algunos centros comerciales.
Todo muy sosaina, pero es que la vida de marido y padre tampoco es que tenga muchos alicientes, sobre todo en invierno.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Si vives o vienes a Madrid, una cenita y una copa en el Alegoria es un plan formidable
En casa descansar y ver mis series manga
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Siesta y sabado, sabadete, ropa limpia y............... [bye]
Depende de si salgo o no, pero normalmente jugar o ver series.
Pues yo, si no quedo con mi novia, lo normal es acudir a nuestro local para jugar a juegos de mesa o ver alguna peli con mis amigos tanto el viernes tarde/noche como el sabado tarde/noche. El domingo por la mañana normalmente alterno videojuegos con la preparación de la partida de rol que jugamos todos los domingos por la tarde...y ya son muchos años con esta rutina (10 desde que tenemos el local, aunque mas de 20 jugando a rol todos los domingos) [sonrisa]
Creo que conviene poner la edad, ya que creo que eso puede modificar los hábitos. Yo tengo 29, y normalmente salgo a cenar con mi pareja y algunos amigos. De vez en cuando hacemos una barbacoa, y 3 o 4 veces al año, vamos de disco, sin apretar demasiado.
Coger telarañas: es lo que tiene la soltería y tener a todos los amigos casados.
¿A qué te refieres con lugares seguros? O.o
Coincido con @Metempsicosis lo importante es la compañía, cuando la compañía es la ideal el plan no importa.

Es importante saber detectar que lo que está fallando es eso. Y no digo que sea malo de la otra persona, a lo mejor sencillamente teneis que sumar a alguien más a la ecuación o diversificarte tú más con otras personas. El cuerpo pide lo que pide y es sabio, conviene hacerle caso y no tratar de regatearlo.
Pues yo porque estoy casado y con pekes pues la misma mierda de siempre.
Por eso me suelo levantar pronto ir al gym a nadar y después si no quieren salir que es la mayoría de las veces pues yo ya he hecho algo. Aunque suelo ir en bici con ellas, Vermont, cine....

Si estás soltero se me ocurren miles de cosas un hacer: copeo, shopping, deporte, conocer tías, baretos de intercambio de idiomas, viajar, fiestas nocturnas,.... Si estuviera soltero no pararía de hacer cosas.
Beber Whisky en casa, cerveza en los bares, jugar DOTA2 borracho, dormir, ver series, ver futbol..
No soy de salir de fiesta. Solo voy a conciertillos si hay alguno que valga la pena. Si no soy mas de ir al bar hasta que cierren y luego irme a casa.

Cuando trabajaba intentaba salir a correr sábado y domingo, pero ahora mismo tengo tiempo entre semana.
Salir de fiesta, salir de fiesta y ... salir de fiesta

XD

Tambien veo partidos, quedo con amigos, voy al gimnasio, estudio (algunos domingos me los tomo libres), salgo a hacer fotografías... segun el finde voy rotando, pero salir de fiesta ... siempre [poraki] Ah y como decís la edad, acabo de cumplir 22.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La edad influye mucho. deberiais ponerla, mangurrianes.
Un mes trabajo de lunes a jueves y al siguiente de viernes a domingo, y así sucesivamente, y la verdad que me mola, ya que los meses que tengo libres los fines de semana la verdad que los pillo con ganas, salgo por ahí con mi chica, voy a conciertos siempre que haya algo interesante, quedamos en casa de algún colega o salimos por ahí...aunque la verdad que lo de salir por ahí cada vez se nos hace más monótono, hasta el punto que hace tres semanas nos dio por irnos un sábado por la mañana a Bilbao (desde Madrid, donde vivo), pegarnos la fiesta allí y volvernos a día siguiente XD . Nos moló tanto la experiencia que ya estamos diseñando más escapadas en un futuro.
de crio y de chaval tampoco me gustaban los domingos y de adulto tampoco y si llego a anciano tampoco me gustaran. yo haría las semanas de 6 días. pero para los chavales clases de lunes a jueves para compensar.
Salgo de fiesta, leo, veo películas, hago escapadas de senderismo, gastronomía o fotografía, salgo a correr, hago cerveza, en su día le daba al airsoft...

Todo es buscarse un hobbie.
rampopo escribió:de crio y de chaval tampoco me gustaban los domingos y de adulto tampoco y si llego a anciano tampoco me gustaran. yo haría las semanas de 6 días. pero para los chavales clases de lunes a jueves para compensar.

lo veo, pero para que los que trabajamos 4 dias de finde y dos laborales...
Yo jugar a videojuegos o ver series lo hago a diario (llego a casa sobre las 18, así que tengo tiempo).

Los viernes siempre cañas al salir del trabajo, y luego por la tardenoche cine o teatro.

Los sábados, por la tarde vermús antes de comer y ver alguna expo si la hay (casi siempre hay), y luego cenar en algún sitio (si es nuevo mejor). Después salir de copas/zorrear/bailar hasta que el cuerpo aguante (o abra el metro).

Los domingos son para instrospección casera. Es decir: cocinar o pedir algo, juegos de mesa, y bluray.

Eso un finde normal. Si pasa algo especial y se puede hacer algo diferente como una escapada, un viaje, un cumpleaños o algo así, pues mejor.

Tengo 32 años.
Pues depende. A veces me voy a cenar con mi pareja, de marcha, a ver conciertos locales, a pasear a la playa (y mucho mejor en invierno, que no hay nadie), a algún pueblecito vecino por aquello de cambiar de aires, me quedo en casa haciendo postres, el Netflix, juego en el pc, hago cosas de clase (esto más bien lo hago entre semana para tener el finde libre, aunque siempre puede quedar algo), leo algún libro de los que dejo a medias (elijo mal o en recomendaciones nadie acierta, una de dos xD), me pongo a dibujar...

En fin, tanto sola como acompañada, para pasar el rato, cosas hay para hacer. O caso é topailas.
28 respuestas