Que solución actual para V5 y HD sin adaptador de red??

Pues eso, que si ya no hay stock de adaptadores de red para la PS2 antigua (la tocho), que solución tenemos para poder conectar un HD a la PS2?
Si quieres un HD interno, no tienes otra opción. Si quieres usar un HD externo, es decir, por USB, puedes usar el USBExtreme/USBAdvance.
ok muchas gracias, tendré que mirar el tema del usb extrem.
Te aviso un par de cosas.
-Es mucho menos conpatible que el interno.
-Tarde = o más en cargar.
-Los videos de los juegos se reproducen a tirones.

A mi personalmente no me gusta nada, pero tengo una pstwo. Yo te recomiendo que busques el adaptador de red dónde sea porque te vale la pena.
Bueno existe el proyecto de un tio que saco de las pstwo para hacerte el conector casero para hd,supongo que algun manitas podria adaptarlo a las ps2 tochas.

Sacado de psx-scene.

Asi que no me pregunteis pq ni idea.

Saludos.

P.d:Ir posteando en el hilo para poder subir el resto q falta.
Revisa el enlace porque falta una parte.

Lo que sé que hay son unos "adaptadores" que se sueldan a la placa base de la consola para conseguir sacar un conector IDE y poder poner el HD.
Son 8 archivos pero no me deja subir hasta q alguien postee despues de mi.

Saludos.
pues si es una foto no es mas fasil que subas la foto y pongas un enlace a ella?
Posi no habia caido,hay van todas.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De todas maneras, date una vuelta por los patrocinadores de la página web, ayer mismo un colega recibió un adaptador de red de uno de estos a bastante buen precio (todoconsolas)
Si 60€ lo considera buen precio comparado con los 30€ que valian originariamente.
spectrum3 escribió:Si 60€ lo considera buen precio comparado con los 30€ que valian originariamente.

A mi me costo 24 y a un colega 20.

Y en un Sony Gallery que fui lo tenian a 40, con cucaracha incluida, seguro que aun lo tienen por ahi perdido...

Si a alguien le interesa es el sony gallery de tarragona.
[flipa] jajaj vaya regalo incluido,viva sony jajaja.
Si buscas, en ebay los hay a patadas
13 respuestas