Que solucion hay para los labios resecos?

Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Hola eol, necesito ayuda sobre que me podria poner o algo para; los labios de la boca estan resecos y quiero que vuelven a la normalidad y esten bien...

PD: no se si sera eso el motivo que se me hayan resecado pero siempre cuando me lavo la cara suelo limpiarme los labios con el agua

Gracias de antemano!
Sí puede ser esa causa. Y también si tienes manía de tener los labios siempre mojados, que a mí me pasa y me los reseco por lo mismo, porque nada más que se me secan me paso la lengua y eso en invierno es LETAL. xD
La única solución es mucha vaselina o cacao. Cada vez que te acuerdes, cuanto más mejor.
_sura_ escribió:Sí puede ser esa causa. Y también si tienes manía de tener los labios siempre mojados, que a mí me pasa y me los reseco por lo mismo, porque nada más que se me secan me paso la lengua y eso en invierno es LETAL. xD
La única solución es mucha vaselina o cacao. Cada vez que te acuerdes, cuanto más mejor.

Gracias por la respuesta, ok! y cuanto vale un bote de vaselina? yo me pongo (no se si sirve para esto) me pongo Liposan en los labios, me servira para quitar la resequedad de los labios? de echo solo me pasa en mi labio inferior el superior lo tengo normal... intentar a partir de ahora cuando me lavela cara que no se moje con agua mi boca

Saludos
Andres Iniesta escribió:
_sura_ escribió:Sí puede ser esa causa. Y también si tienes manía de tener los labios siempre mojados, que a mí me pasa y me los reseco por lo mismo, porque nada más que se me secan me paso la lengua y eso en invierno es LETAL. xD

Gracias por la respuesta, ok! y cuanto vale un bote de vaselina? yo me pongo (no se si sirve para esto) me pongo Liposan en los labios, me servira para quitar la resequedad de los labios? de echo solo me pasa en mi labio inferior el superior lo tengo normal... intentar a partir de ahora cuando me lavela cara que no se moje con agua mi boca

Saludos

Hombre, si luego te secas no tiene por qué ser malo. ¿Te muerdes mucho los labios? ¿Te relames? Esto suena mal, pero no sé si me explico, es que a mí me pasa por eso. Y llego al punto de tener sangre y los labios morados del dolor.
Vaselina una normal, el bote grande del mercadona blanco con las letras verdes. Creo que vale un euro. Ya uno de farmacia es mucho mejor y puede valer 3 euros, vamos que no es ninguna ruina.
_sura_ escribió:
Andres Iniesta escribió:

Saludos

Hombre, si luego te secas no tiene por qué ser malo. ¿Te muerdes mucho los labios? ¿Te relames? Esto suena mal, pero no sé si me explico, es que a mí me pasa por eso. Y llego al punto de tener sangre y los labios morados del dolor.
Vaselina una normal, el bote grande del mercadona blanco con las letras verdes. Creo que vale un euro. Ya uno de farmacia es mucho mejor y puede valer 3 euros, vamos que no es ninguna ruina.

pero no se por que me pasa solo en el labio inferior porque el labio superior esta bien.. lo tengo reseco osea que tengo cortes y como hubiera plastico transparente en el labio, no se si me entiendes que quiero decir.. (a veces me ha salido sangre) y no me gusta eso...
Como te han dicho, hay unos tarritos de vaselina que van muy bien. Los hay de sabores.
Vaginesil, mano de santo.
los labios resecos también son síntoma de beber poca agua o estar mal hidratado
vaselina pero le comentas al farmaceutico que sea pura, nada de sabores ni olores, lo mas pura que pueda..... en un dia se te ponen los labios perfectos.

Yo tengo alergia a muchisimos productos para los labios resecos del invierno y demás y eso es mano de santo ;) ;) ;)
A mi me pasa eso mismo en época de frio.
wah_wah_69 escribió:Vaginesil, mano de santo.

Comentario troll, esto sirve para ponerse en la vagina de las mujeres, no para los labios de la boca :facepalm:

En general, Gracias tod@s por las respuestas!!!!
Imagen
Mano de santo, hoygan.

EDIT: Cagonlaputa, se me adelantaron.
Lo mejor "Letibalm" o "Carmex".
Letibalm en roll-on...no hay nada mejor, 5 eurillos en la farmacia...y adios labios secos!! XD
Baselina o cacao, no te calientes mas la cabeza, ahora lo que si es mano de santo es una especie de cremita adrede para labios cortados que se llama ceralip, te lo pones y a la media hora ya los tienes perfectos como si nada hubiera pasado. En la farmacia lo venden.
A mi también se me secan mucho los labios cuando hace frio.
Los stick no me gustan porque si los llevas en el bolsillo se derriten, y las de bote tampoco porque te tienes que pringar el dedo.
Así que me compré uno que venden en farmacia que es un bote pequeño estilo pasta de dientes pero con un agujerito pequeño en medio del plástico que tiene la misma forma que los de stick cuando son nuevos, así ni se derrite ni pringa, y al ser pequeño y blando no molesta llevarlo en el bolsillo, eso si es bastante caro, 6 euros y algo el botecito de 10ml, pero en cuanto a efectividad es de los mejores que he probado, se llama letibalm fluido
Imagen

El mejor que he probado con diferencia
Andres Iniesta escribió:Hola eol, necesito ayuda sobre que me podria poner o algo para; los labios de la boca estan resecos y quiero que vuelven a la normalidad y esten bien...

PD: no se si sera eso el motivo que se me hayan resecado pero siempre cuando me lavo la cara suelo limpiarme los labios con el agua

Gracias de antemano!

Perdon por el pequeño trolleo, pero es que ha sido leer eso y...... :p :p :p :p :p Menos mal que has especificado, que si no mas de uno y de dos se podria haber ofrecido para ayudarte :p :p :p

Lo siento, pero no lo he podido evitar.
Chuparse los labios lo empeora igual que usar jabón facial en ellos. Para hidratarlos bien yo uso miel o crema Nivea de bote azul de toda la vida ;).
Pues vaselina, cacao... yo los uso, aunque en la farmacia me dieron un reparador labial hace un tiempo, y me va de pm (deliplus o algo así), no se que tendrá, pero me va mejor que la barra de cacao de toda la vida.
Hola, gracias a tood@s por las respuestas! pues me pongo pinta labios de cacao y veo una pequeña mejoria en el labio inferior de la boca (que es donde estaba reseco y como si tubiera un plastico y cortes) seguire poniendome el pinta labios de cacao a ver si se soluciona... y los cortes "no son cortes de esos que te haces con una uña al rascar si no que son cortes naturales creo del propio labio no se siempre lo he tenido asi)

Perdon por el pequeño trolleo, pero es que ha sido leer eso y...... :p :p :p :p :p Menos mal que has especificado, que si no mas de uno y de dos se podria haber ofrecido para ayudarte :p :p :p

Lo siento, pero no lo he podido evitar.

Mente pervertida! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anrexp escribió:Chuparse los labios lo empeora igual que usar jabón facial en ellos. Para hidratarlos bien yo uso miel o crema Nivea de bote azul de toda la vida ;).

Te refieres a esto ¿no?
Imagen
A mi me pasa en cambios bruscos de estación, ,as bien me pasaba de pequeño, incluso parecía el Joker, ya no solo era los labios, si no todo su alrededor, y era justamente como dicen varios compañeros por "chuparse los labios", es algo que jode mucho por que a lo mejor tienes frío, los chupas y se alivia, pero te pican y solo se te va el picor volviéndolos a chupar, epro cuando apras vuelve, y así es el ciclo. O cuando bebes agua o lo que sea. Para curarse, hazme caso, crema Arual, una buena cantidad cuando estés por casa y ya está, curado, un poco antes de ir a dormir y por la mañana nuevo. Si no puedes conseguirla o algo, prueba un pequeño bote de vaselina que venden en mercadona creo recordar (es rosa y la tapa mas rosa aún), es un potecito mini como el que ha puesto un compañero de nivea.
Saludos
wah_wah_69 escribió:Vaginesil, mano de santo.
Paracetamol y mucha agua
Odalin escribió:Lo mejor "Letibalm" o "Carmex".

+1

Para mi Letibalm es lo mejor que hay, es casi instantaneo, yo me lo hecho y al rato ya los tengo bien. Y no solo para los labios, si tienes la nariz pelada, de sonarte cuando estas acatarrado o eres alérgico como es mi caso, también viene pero que muy bien.
Pregunta en tu farmacia por una crema que se llama Hemoal. Por lo que tengo entendido es muy buena :)
A mi en inviernos siempre me pasa así que lo que siempre me pongo es cacao que venden en las farmacias. :)
El Liposan es la clave. En perfumerias que sean cadena tipo Druni, Bodybell, etc. lo encuentras y probablemente en cualquier sitio como Mercadona.
27 respuestas