¿Que solución hay para mi consola? :(

Hola foreros,

Resulta que tengo un problema, accidentalmente la consola se ha actualizado al último dash, en consecuencia, no puedo jugar ningún juego con AP 2.5 y por haber corrido uno (y no haber arrancado) he sido marcado para ban :P,

En fin, tengo un BenQ y leí que podría flashearlo nuevamente al LT+ y jugar juegos parcheados, y averigüé cerca a mi casa y mi consola es al parecer "muy nueva" siendo de septiembre (2009), y que ellos solo flashaban consolas de antes de Agosto de 2009, siendo así, ¿qué puedo hacer?

Me he leído varias guías pero no consigo replicar mi problema :/
El juego en cuesión es Assassins Creed Brotherhood.

Saludos y gracias por su tiempo.
Solucion para cargar los juegos si, con el LT+ , pero en cuanto la conectes al live, estaras baneado supuestamente.

Si es un BENQ, no es tan nueva, y se puede flashear perfectamente, de hecho son las mas faciles de flashear, asi que no entiendo porque te dicen eso, mira algun tuto de este foro, y lee mucho, porque el BENQ es en principio conectar al ordenador, seguir los pasos, y flashear.
Sí, muchas gracias por tu respuesta, fué rápido, iba a actualizar el tema hehe :)

Pues sí, es extraño, no sé porque dicen que flashean únicamente consolas de Agosto para atrás, pero en teoría eso no es un problema, verdad?, es un BenQ sin duda, tiene el dashboard kinect final, (pues, no recuerdo exactamente el número pero fué hace un par de días, por Live, así que ya podrán hacerse una idea de cuál es), pero el firmware es viejo, ya que desde hace un año no se actualiza, me surgen unas dudas:

1. Si pudiera ser actualizada / reflasheada, funcionarían los juegos parcheados del AP 2.5? (AC3 por ejemplo?), o de hecho, solo con estar parcheados ya me funcionarían con el Firmware que tiene actualmente la consola?
2. Si estuviera actualizada / reflasheada, funcionarán juegos que NO estén parcheados para AP 2.5? (no pregunto si funcionan en el firmware actual, porque no lo hacen xD)
3. Sigue siendo necesario el disco del wave como activador para algunos juegos? (lo uso para AC2 por ejemplo, también para Resident Evil 5, L4D2 en fin, varios...) o podría "olvidar" eso?

Un saludo, y gracias.
Hola, actualizando a LT+ no necesitas el ACtivate iso para hacer Swap para el tema de las Waves. Si reflasheas la consola funcionaran todos los juegos.

El motivo por el que no flashean esas consolas, será por que es necesario cortar pistas para sacar la key y tal.
lalolanda escribió:Sí, muchas gracias por tu respuesta, fué rápido, iba a actualizar el tema hehe :)

Pues sí, es extraño, no sé porque dicen que flashean únicamente consolas de Agosto para atrás, pero en teoría eso no es un problema, verdad?, es un BenQ sin duda, tiene el dashboard kinect final, (pues, no recuerdo exactamente el número pero fué hace un par de días, por Live, así que ya podrán hacerse una idea de cuál es), pero el firmware es viejo, ya que desde hace un año no se actualiza, me surgen unas dudas:

1. Si pudiera ser actualizada / reflasheada, funcionarían los juegos parcheados del AP 2.5? (AC3 por ejemplo?), o de hecho, solo con estar parcheados ya me funcionarían con el Firmware que tiene actualmente la consola.
2. Si estuviera actualizada / reflasheada, funcionarán juegos que NO estén parcheados para AP 2.5? (no pregunto si funcionan en el firmware actual, porque no lo hacen xD)
3. Sigue siendo necesario el disco del wave como activador para algunos juegos? (lo uso para AC2 por ejemplo, también para Resident Evil 5, L4D2 en fin, varios...) o podría "olvidar" eso?

Un saludo, y gracias.

Los juegos que tienen AP2.5 cuando crees el backup, antes de quemarlo tienes que parchearlo con el ABGX, y ya funcionan, los que no tienen AP2.5, simplemente tienes que quemar el backup limpio y comprobar que sea stealth creo (tambien con abgx) y ya cargaran.

El activate.iso ya no hace falta, siempre que los backups esten como te indico arriba.

Por cierto corregirmse si me equivoco, pero si tiene BENQ no hay que cortar nada no? Seria cojer leer el firmware actual del BENQ, cojer la key y meterla a un firm ORIGINAL de benq, crear el firm con el LT+ y escribir el firm no?. Yo he hecho eso en un benq y no he tenido que cortar ninguna pista.
El tema de que no te le quieran flashear supongo que sera porque las consolas a partir de septiembre de 2009 suelen llebar el liteon que hay que cortar pistas y repararlas, por lo que es un egorro total. Probablemente tu benq este spoofeado porque me suena raro que de esa fecha venga con ese lector de fábrica, aunque todo es posible no??? [sonrisa] , el tema está en que creo que he leido por ahí que el LT+ no funciona con lectores spoofeados, que tiene que ser el original de la consola (aunque creo que solo con la versión final de kinect). Si es ese el caso tendrías que averiguar que lector tenía originalmente tu consola extraer la key del benq y flashear con ella y el LT+ uno igual que el que tubiese. Si estoy equivocado en alguna de las dos cosas (o bien lo de que no funciona con spoof lo he soñado [360º] o que no esta spoofeado [looco] ) lo unico que tendias que hacer es estudiarte un poquito el tuto de benq y trastear un rato con tu consola [burla2] . Y si no te interesa demasiado el live al menos de momento intenta conectar la consola lo menos posible hasta que salga alguna manera de "desmarcar" las consolas [beer].
Suerteeee [oki] [oki] [oki]
Bueno, al parecer es Liteon y no BenQ, mejor me averiguo eso mejor primero hehe. Dudo que esté spoofeado.
Sí, no me interesa mucho el Live, de hecho a duras penas logro conectarla a Internet cuando puedo, solo para actualizar algunas cosillas del perfil, y nunca he jugado en Live, asi que quedar "marcado" o "baneado" pues, aunque duele un poco (xD) no me afecta mucho ;)
6 respuestas