› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lalolanda escribió:Sí, muchas gracias por tu respuesta, fué rápido, iba a actualizar el tema hehe
Pues sí, es extraño, no sé porque dicen que flashean únicamente consolas de Agosto para atrás, pero en teoría eso no es un problema, verdad?, es un BenQ sin duda, tiene el dashboard kinect final, (pues, no recuerdo exactamente el número pero fué hace un par de días, por Live, así que ya podrán hacerse una idea de cuál es), pero el firmware es viejo, ya que desde hace un año no se actualiza, me surgen unas dudas:
1. Si pudiera ser actualizada / reflasheada, funcionarían los juegos parcheados del AP 2.5? (AC3 por ejemplo?), o de hecho, solo con estar parcheados ya me funcionarían con el Firmware que tiene actualmente la consola.
2. Si estuviera actualizada / reflasheada, funcionarán juegos que NO estén parcheados para AP 2.5? (no pregunto si funcionan en el firmware actual, porque no lo hacen xD)
3. Sigue siendo necesario el disco del wave como activador para algunos juegos? (lo uso para AC2 por ejemplo, también para Resident Evil 5, L4D2 en fin, varios...) o podría "olvidar" eso?
Un saludo, y gracias.