que solucion me dais para esto??

haber tengo una xbox del 2005, la cual al encederla se keda congelada la imagen al salir el logo de xbox, y salen las 3 luces rojas, que es de la memorias? o de que?, que metodo para reparla tengo, con que metodo empiezo para intentar revivirla [sonrisa]
gracias
tio lamento decirte que tu consola se ha muerto mira ver algun canal que sea de como repararla por dentro.ya que es tema de la parte interior de la consola.de donde eres? un colega mio sabe repararlas con un 95 por ciento de efectividad para k no salgan mas
xenon8 escribió:haber tengo una xbox del 2005, la cual al encederla se keda congelada la imagen al salir el logo de xbox, y salen las 3 luces rojas, que es de la memorias? o de que?, que metodo para reparla tengo, con que metodo empiezo para intentar revivirla [sonrisa]
gracias

hola compañero yo tambien tengo una del 2005 pero aun sigue en pie jejejeje.... le hice este apaño a la de un colega mas o menos 1 añito y aun sigue dando guerra.... hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762
tambien decirte que le pusimos un xcm ya que la consola mencionada no tiene el 3 disipador y tambien tiene un intercooler puesto....
suerte y saludos.
algo lei de las memorias en algun lado hace tiempo que se despegaban o no se que, y ke se le ponian unas gomas , pero no me acuerdo del tutorial, si alguien me lo recuerda
efectivamente..el tuto es el de treabrius o algo asi....debe estar perdido bien atras..

hazlo junto con las monedas..y te queda muy bien.

Salu2!
4 respuestas