Scrayl escribió:@Saoren hey gracias por tu respuestas y a los anteriores también, una duda más si no es mucha molestia, esto de los artifacts es un problema así de grave? Que es lo que pudo haberlo causado?, para empezar mi pc empezó por colgarse al principio de encenderlo, y la motherboard (asus ix hero) señalaba codigo 62 asi como el led del vga encendido, lo probé con la gpu interna y el pc funcionaba sin problemas, revise cableado, actualicé la bios de la motherboard y la gtx 1080 volvió a dar señal pero con terribles artifacts hasta usando chrome (entiendo que la aparición de cuadros negros blancos y multicolor de forma aleatoria que aparecen y desaparecen son artifacts) para esto desinstale gpu tweak ii y lo reinstale, asi también actualice los drivers a los mas recientes, y el pc luego empezó a funcionar normal hasta que quise jugar, cuando entre al AC odyssey aparecieron un monton de puntos blancos en el menú y luego la aplicación se cerró. Después de eso no volví q usar la pc hasta el siguiente día, y que de hecho no pude usarla porque una vez más la pc ya ni daba señal por el gpu y continuo señalando código 62 con el led vga encendido, así también me fije que los ventiladores de la gráfica inician al encender la pc pero inmediatamente se detienen luego.
No creyera que sea incompatibilidad de componentes o fuente, porque tengo una corsair RM850, se trataría de un defecto de fábrica que ocurrió mucho tiempo después?
alvaro101 escribió:O si ya está muy mal, otra gente la mete en el horno y de cierta manera las soldaduras vuelven a coger fuerza, algunas veces funciona.
Nomada_Firefox escribió:alvaro101 escribió:O si ya está muy mal, otra gente la mete en el horno y de cierta manera las soldaduras vuelven a coger fuerza, algunas veces funciona.
Nunca habia leido esto.Pero puedo imaginar que en el horno el plastico reblandece y las soldaduras más que coger fuerza, pueden acabar expandiendose y estropeando las pistas. Yo no lo recomendaria a nadie.
Lo unico que puede funcionar, es bajar la frecuencia a la grafica.
Scrayl escribió:Buenas a todos, anteayer mi gráfica Asus gtx 1080 ti empezó a sufrir artifacts para luego simplemente no funcionar por completo (la pc solo funciona con la gráfica interna) adquirí este producto hace 2 años y 2 meses y aún tengo la garantía vigente, sin embargo por la cuarentena aún no puedo acercarme a reclamarla.
De aquí tengo una sobre como actúa la garantía con este producto cuando su producción ya cesó?, me darán una gráfica de la nueva generación? O si es que tienen stock me repondrán con un producto nuevo?
Gracias por las respuestas de antemano