Que solucion tiene esto...?

Pues resulta que me pille una Memory Pro Duo,una Lexar Gaming de 1gb que me esta dando varios problemas.
La he puesto y empiezo a jugar al Virtua Tennis por ejemplo,
a partir de los 3 minutos deja de guardarme las partidas,
las primeras las almacena bien pero a partir de ahi se queda en alguna ocasiones durante 30-40 segundos intentando guardar.
Acto seguido me dice que por un error no se ha guardado nada y que se va a desactivar el guardar automaticamente.
En el menu en ocasiones no me aparece la memory y en otras me aparece pero con los datos del juego dañados.
Tras todo esto saco la memory,la vuelvo a poner,la enciendo,a veces me la reconoce a la primera,otras no y lo mismo,varias partidas me las guarda bien pero despues...
Es problema de la Pro Duo?He probado a formatearla y empezar de 0,a copiar los datos de la de 32mb y continuar con ellos(me pasa lo mismo...)...
Bueno espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.
¿te pasa lo mismo con la de 32 megas??? prueba con varias y si sólo te falla esa haz uso de la garantía [Ooooo] [Ooooo]
Despues de haber puesto la de 1gb no la he usado pero antes si que lo hacia y con fecuencia sin ningun tipo de problemas.
Joer que putada.
Has probado si te van bien para guardar la partida en los emus, y ver videos, imagenes y demas de la memory stick?. Lo mismo no es problema de Virtua tenis.
No sabia que habia Stick de Lexmar, pensaba que solo habia de SanDisk y Sony

Son mas caras que las otras?

Sobre la calidad no te pregunto viendo el hilo ;-)

Un saludo
Yo tengo una Memory Stick Pro Duo Gaming de Lexar y ningún problema, me va perfecta para todo, también guardar partidas. Pero quizá tu MS esté dañada. Intenta que te la cambien en la tienda.
La mia tambien es Lexar y va de lujo!!
6 respuestas