que son dientes de sierra?

pues eso que dicen k el gran turismo tiene dientes de sierra se que es algo malo pero no se su significado si me lo pueden decir se los agradeceria.
Balflear está baneado por "Clonador"
Cuando las lineas no son del todo rectas, en la geometria 3D, se dice que tiene jaggies xD, o falta de anti alising, que es el filtro que "esconde" eso de que las lineas no esten rectas.
jajaja s que dicen que en el jericho tb ay dientes de sierra pero yo como que lo veo bn no c... pero ay que probar la demo si o si a ti que te parecio?
aqui un pequeño ejemplo de aliasing y anti aliasing

Imagen

Cuanto mejor sea el filtro antialiasing mejor se verá la imagen..

saludoss
Aqui se ve bastante claro.

Imagen

P.D Kurras estas en todos los sitios xD
ok ya me quedo claro muchas gracias a los 3
Offtopic:

Muchos televisores tienen una opción en la imagen, te dan a elegir entre Dinamic, Standard o Cinema, de mayor a menor aliasing por este orden, yo lo tengo en Standard. Como lo tenéis vosotros?
WhiteSnake escribió:Offtopic:

Muchos televisores tienen una opción en la imagen, te dan a elegir entre Dinamic, Standard o Cinema, de mayor a menor aliasing por este orden, yo lo tengo en Standard. Como lo tenéis vosotros?

No te recomiendo que uses esas opciones. El antialiasing se debe hacer desde el propio motor del juego (aquellos que lo hagan), porque si lo haces desde la TV lo que vas a conseguir es emborronar toda la imágen.
Las televisiones HD las suelen llevar para usarlos a la hora de ver por ejemplo la TV convencional o cualquier cosa que no este a la definicion que da la TV pero como dice Kolham para juegos de PS3 no es muy recomendable ya que lo unico que hace es emborronar la imagen.
dinamico resalta muxo mas el colorido y tal. para mi gusto se ve mejor cn diferencia
blinkpop escribió:dinamico resalta muxo mas el colorido y tal. para mi gusto se ve mejor cn diferencia

Es que a mi me da la sensación de que con dinámico se ven más dientes de sierra [agggtt] , se ve más brillante sí, pero con más dientes, no??

Por cierto en mi Hd Samsung cuando lo pongo en modo "Juego" que en teoría es para que se vean mejor los "Sistemas Xbox y Playstation" (según las instrucciones) se fija en Standard. Ah y porque cuando lo pongo en modo "Juego" me sale un mando de 360 como icono? me da mal rollo jaja xD
En el modo juego de mi Samsumg me sale un mando de PS.
12 respuestas