qué son esas bandas horizontales?

No se si lo hacía antes con mi otra tele de tubo, quizá sí pero yo no me había dado cuenta, pero ahora es que lo noto muchísimo. Aunque yo diría que antes no lo hacía.

Lo que noto es que cuando juego con la XBOX, y la imagen se desplaza en panorámica (izda-dcha o viceversa), y sobre todo si es rápidamente, la imagen completa se "corta" en dos trozos, y aparece una raya o corte un poco por encima de la mitad de la pantalla, y es como si se moviesen durante unos instantes ambas mitades a distinta velocidad.

Creo que lo habéis entendido. Eso debe tener un nombre técnico aunque no se cuál es.

Porqué pasa esto? puedo solucionarlo de alguna manera? tiene algo que ver la tele nueva que he comprado? (LCD panasonic TXL37S20E).
Eso es el tearing, es un error de refresco de la imagen. Pasa esto porqué hacen "mal" los juegos y no les ponen vsync. No se puede hacer nada para solucionarlo...
vitoxbc escribió:Eso es el tearing, es un error de refresco de la imagen. Pasa esto porqué hacen "mal" los juegos y no les ponen vsync. No se puede hacer nada para solucionarlo...

Mal no lo hacen, lo que pasa que la consola para unas cosas ya no da mas de si y se pruduce este defecto grafico si activaran el vsync el juego si seria injugable
Valkyrjur escribió:
vitoxbc escribió:Eso es el tearing, es un error de refresco de la imagen. Pasa esto porqué hacen "mal" los juegos y no les ponen vsync. No se puede hacer nada para solucionarlo...

Mal no lo hacen, lo que pasa que la consola para unas cosas ya no da mas de si y se pruduce este defecto grafico si activaran el vsync el juego si seria injugable

+1, por algun lado hay que recortar, y muchas veces recortan por la vsync que le tira bastante.
qué bien... o sea que ya la consola ha llegado a su tope.

pues personalmente, prefiero un juego fluido, sin el tearing ese, que uno gráficamente precioso, pero que en cuanto la imagen se mueve rápido, aparecen artefactos por todas partes...
Valkyrjur escribió:

Por eso lo dije entre comillas y tal :-P
en el dead rising y el alone in the dark te puedeas morir con este efecto a 1080`p
6 respuestas