Que son esas lineas que me salen en pantalla?

7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, pues vereis jugando a la consola, al god of war por ejemplo es donde mas lo noto, a veces me salen como unas lineas en la pantalla, no son lineas, es como si se sobre pusiera la pantalla o se partiera en 2, no se como explicarlo...

Juego en LCD con cable componentes, y me pasa asi y cuando la pongo a 1080 tambien.

Puede que sea algo del vsync o algo de eso?

gracias de antemano
Si, es justo eso, como aparece en esa imagen.
A que se debe? al jugar en un lcd? por la resolucion?

Hay forma de que no pase?
a mi me pasa alguas veces, pero no se ve movido como en la imagen, sino como con un pequeño ruido, no se como explicarlo, 1 franja bien, luego una con basurita y la otra bien. y suben y bajan.

no es muy notorio si estas jugando pero si te pones analizar el entorno si se ve jeje. yo se lo atribui a que cirto dia le vole un capacitor al play mientras lo manoseaba jajaja en uno de los intentos por instalar un chip-
Yo eso lo noto mucho en los jak & daxter, a todos les pasa o acaso es mi play??
Saludos
diabolelx escribió:a mi me pasa alguas veces, pero no se ve movido como en la imagen, sino como con un pequeño ruido, no se como explicarlo, 1 franja bien, luego una con basurita y la otra bien. y suben y bajan.

no es muy notorio si estas jugando pero si te pones analizar el entorno si se ve jeje. yo se lo atribui a que cirto dia le vole un capacitor al play mientras lo manoseaba jajaja en uno de los intentos por instalar un chip-

Eso que dices me da a mi que no es lo mismo que el tearing que estamos hablando, suena peor.

aleso escribió:Yo eso lo noto mucho en los jak & daxter, a todos les pasa o acaso es mi play??
Saludos

En que tv juegas? lcd?

A mi solo me pasa en LCD, cuando tenia una de tubo no me pasaba. No creo que pueda arreglarse esto, estas consolas no son para jugar en lcd
a mi tmb me ocurre y bastante frecuentemente, es lo que tiene eso mismo con lcd.

Pillate una tubo y seguro que eso desaparece lol.

Por mi parte, aunque si molestan las franjas, sigo teniendo lcd, no voy a tener una tele para cada ocasion madre mia (al menos de momento xD) ...
BardockD escribió:a mi tmb me ocurre y bastante frecuentemente, es lo que tiene eso mismo con lcd.

Pillate una tubo y seguro que eso desaparece lol.

Por mi parte, aunque si molestan las franjas, sigo teniendo lcd, no voy a tener una tele para cada ocasion madre mia (al menos de momento xD) ...

jeje claro es eso, yo por mi parte si puedo tener la tele lcd en el salon, para la xbox.
Y podria tener una de tubo grande en la habitacion, aunque no me gusta la idea de jugar en la habitacion ahora que vivo solo, pero ya veremos..
8 respuestas