Israperrillo escribió:Entonces xklibur, yo, ahora que estoy en plena pérdida de peso (me faltan otros 5kg para llegar a mi peso ideal), si hago los isométricos me contaría igual que doblar el lomo como un campeón?
EDIT: Me refiero, quiero que se me marquen un poco los abdominales, no fortalecerlos para poder partir nueces mientras hago flexiones...
A ver.. lo suyo no es hacer unos U otros, es ir variando, así consigues un trabajo más completo,no puedes dejar unos de lado para hacer los otros, ya que el trabajo en sí mismo cambia, no es el mismo impacto, un trabajo de extensión y contracción que un trabajo isométrico.
Si esperas que se te marquen los abdominales haciendo abdominales mal vamos, no por trabajar una zona, la pérdida de peso/grasa va a ser de esa zona, el cuerpo obtiene la grasa aleatoriamente de los depósitos que tiene, no de la zona que tu estés trabajando.
Si quieres que se te marquen, haz dieta, y aeróbicos más allá de los 30' mins, que sean de baja intensidad, entre 110 y 130 pulsaciones aprox no subas de ese rango.
Y paciencia, en 2 días no vas a notar nada.