que son las bajadas de frames?

es que veo por ay esa palabra pero no se lo que es? y que es VSYNC?
Según tengo entendido... bajada de frames = ralentizaciones

Aunque, te dejo este enlace y punto ^^

http://es.wikipedia.org/wiki/Frame
josue_vsk_ps3 escribió:es que veo por ay esa palabra pero no se lo que es? y que es VSYNC?

Frame=Fotograma
Cuando se habla de bajada de fotogramas se refieren a que en lugar de mostrar por ejemplo 60 fframes por segundo (fps) se muestran unicamente 20 fps con lo que se nota un salto y no se ve fluido.
La VSYNC es la sincronizacion vertica, si a la hora de mostrar la imagen no se espera a "estar sincronizada" se nota como si la imagen estuviese cortada.
Cuando se activa la VSYNC caen los fps y es mas dificil mover los juegos.

Lo he explicado de la forma mas simple que pude espero que lo entiendas.
Salu2..
la entiendo grcias amigo :)
antes la gente se dedicaba a jugar y vale, ahora si en un momento puntual del juego sufre una bajada de frames todos a los foros a despotricar contra ese juego xDDD
Carleras escribió:antes la gente se dedicaba a jugar y vale, ahora si en un momento puntual del juego sufre una bajada de frames todos a los foros a despotricar contra ese juego xDDD

como debe ser xDDd
josue_vsk_ps3 escribió:es que veo por ay esa palabra pero no se lo que es? y que es VSYNC?

en el diccionario de la real academia bajadas de frames es sinonimo de PROEVOLUTION2008 xDD
caesar_PS3 escribió:
en el diccionario de la real academia bajadas de frames es sinonimo de PROEVOLUTION2008 xDD

Y lag [fumando]
ya me quedo mas claro aun xDDD :-p
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo ya lo he dicho: akella gente k se fija en frames, pixels, jaggers y nose k vocabulario más tan estrictamente es akella k poko disfrut de los juegos. JUEGA Y DIVIERTETE QUE ES LO IMPORTANTE COÑO!!! cawento
djpinchu escribió:Yo ya lo he dicho: akella gente k se fija en frames, pixels, jaggers y nose k vocabulario más tan estrictamente es akella k poko disfrut de los juegos. JUEGA Y DIVIERTETE QUE ES LO IMPORTANTE COÑO!!! cawento

Totalmente de acuerdo, yo estoy disfrutando con mi pes2008 (aunke un pelin decepcionado por loque esperaba que fuese y lo k es) pero confio,deseo y espero que se solucione en breve! Saludos
Las "bajadas de frames" es una frase hecha que se emplea cuando alguien de manera repetitiva se deja ningunear por otros.
Por ejemplo, "Bájate los frames y deja que te pete", "¿Así es que el coche nuevo lo lleva tu mujer y encima te toca limpiárselo los domingos? Vaya tela como te bajas los frames colega...", "Joder, cagon la puta, mi jefe me ha pedido que le traiga un café y me ha tocado bajarme los frames y traérselo".
Del latín "bajadus de framae".

Salu2.

P.D.: Que no te siente mal, ya lo han aclarado más arriba. "Frames per second" literalmente es cuadros por segundo, se ajusta más traduciéndolo por imágenes por segundo. A mayor fps, mayor imágenes por segundo y por ende mayor suavidad de movimientos y en general del juego.
Esto es como los reglajes de la Formula 1, casi nadie sabia q era y de la noche a la mañana todos eran expertos en ese tema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ......

Dewwww
por cierto otro sinonimo de bajadas de frames es segun KONAMI --------------> TARTAMUDEO xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: y no veas si tartamudea el jodio juego... xD
caesar_PS3 escribió:por cierto otro sinonimo de bajadas de frames es segun KONAMI --------------> TARTAMUDEO xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: y no veas si tartamudea el jodio juego... xD

No me jodas que con "tartamudeo" se referían a las ralentizaciones XD
djpinchu escribió:Yo ya lo he dicho: akella gente k se fija en frames, pixels, jaggers y nose k vocabulario más tan estrictamente es akella k poko disfrut de los juegos.

Hombre, una cosa es no disfrutar los juegos y otra ser exigente con lo que se compra. Vamos, yo creo que tenemos todo el derecho del mundo de quejarnos tras pagar 500€ por la consola y 70€ por cada juego, ¿eh?
15 respuestas