¿Qué son las spine cards?

Es una pregunta seria, de verdad xD. Siento si quedo como un n00b inculto xDDD

Siempre que veía por eBay juegos que ponían que las llevaban y veía las fotos pensaba que eran la parte lateral de la carátula, pero hoy me han llegado cuatro juegos y tienen las spine cards dentro, junto al manual, así que realmente no sé cuál es su utilidad real [snif]

¿Alguien me resuelve la duda después de reírse un rato? :D
Riflin escribió:Es una pregunta seria, de verdad xD. Siento si quedo como un n00b inculto xDDD

Siempre que veía por eBay juegos que ponían que las llevaban y veía las fotos pensaba que eran la parte lateral de la carátula, pero hoy me han llegado cuatro juegos y tienen las spine cards dentro, junto al manual, así que realmente no sé cuál es su utilidad real [snif]

¿Alguien me resuelve la duda después de reírse un rato? :D

Yo no me voy a reír porque tampoco lo sabía hasta hace nada. Por lo visto son unos cartoncitos que tapan el lomo de las cajas de juegos(para que no sean feas) cuando están precintadas. Por eso una vez desprecintadas lo suelen guardar dentro, no se aguanta(creo)
Joer, pues a mí no me parecen feas las cajas sin la spine :o

¡Muchas gracias por la aclaración! No iba desencaminado entonces pensando que era el lateral de la carátula xD
Riflin escribió:Joer, pues a mí no me parecen feas las cajas sin la spine :o

¡Muchas gracias por la aclaración! No iba desencaminado entonces pensando que era el lateral de la carátula xD

Yo sinceramente no les veo utilidad, pero segun dicen son un sello de garantia de que se han cuidado bien. Ademas los juegos con Spine suelen ser mas caros.
USB_ escribió:
Riflin escribió:Joer, pues a mí no me parecen feas las cajas sin la spine :o

Yo sinceramente no les veo utilidad, pero segun dicen son un sello de garantia de que se han cuidado bien. Ademas los juegos con Spine suelen ser mas caros.

si, son mas caros. solo los juegos japo tienen spinecard
Y efectivamente se puede considerar un sello de garantía de que se ha guardado todo, igual que los inserts, la diferencia de precio entre un juego sin spine card y otro con spine card es considerable en algunos casos.
¿Qué son los inserts? [ayay]
La publicidad y los registros que vienen a parte del manual.
pues son una chorrada que solo sirve para encarecer un juego sinceramente
seguipowers escribió:pues son una chorrada que solo sirve para encarecer un juego sinceramente

Si ser lo son, pero es una especie de garantia.
seguipowers escribió:pues son una chorrada que solo sirve para encarecer un juego sinceramente

Tan facil como comprar los juegos sin Spine Card y ya está xD.

A quien le guste comprar los juegos completos (a mi por ejemplo) ppues nos toca lo que toca.
10 respuestas