¿ que son las tarjetas wiipuntos?

Pues eso que que son las tarjetas wiipuntos que se usan para comprar a traves de los canales, y como se consiguen los wiipuntos. gracias
Yo supongo (no me hagas mucho caso) que será como los puntos estrella. Cuando compras un juego de Nintendo, te regalan tantos puntos, q los vas canjeando en la web d nintendo x diferentes regalos....
Pues son las típicas tarjetas de prepago... te compras una en la tienda, vas a tu casa, introduces el código que te trae la tarjeta en tu cuenta, y ya tienes un saldo de 2000 wiipuntos para ir gastando en las cosas del bazaar online.
Supongo que también podrás comprar wiipuntos sueltos por internet através de la Wii usando una tarjeta de crédito.

Saludos.
segun lo q entiendo, las tarjetas Wii puntos son tarjetas que deben traer un codigo que puedes insertar en el Wii para puntos q se traducen en juegos de VC y Opera por ejemplo.

hay varios tipos de tarjetas con varias cantidades de puntos. las tarjetas se pueden comprar en tiendas de juegos, O sino, puedes comprar wii puntos directamente en la internet con tu tarjeta de credito.

muy a la xbox live el servicio, en verdad.

Imagen
Vale macho, no he dado ni una...

ya te decía yo que no me hicieras mucho caso... (es q ya tengo sueño...)

Salu2
Vaya copiada al sistema de xbox!!!

Y no me llameis troll pq yo tb me la voi a comprar ¬¬
iwatauchi escribió:a ver si copian algo mas que el sistema de puntos

jajajajja. Esa me ha hecho gracia xDDDDD
Pues a mi me parece estupendo si Wii copia ese sistema de la X-Box 360 ya que nadie podra negar que el sistema online de X-Box 360 es el mejor de todas las consolas que actualmente estan en venta.

Si algo es bueno porque no usarlo en beneficio del usuario?, almenos claro que este registrado XD
pues si. la verdad es que poque no van a copiar algo si es bueno. de todas formas hay muchas cosas que no me han gustado del wiiconnect. a ver para que cojones quiero un canal de noticias, o uno meteorologico. me gustaria mas que se pudiesen bajar demos. tener lista de amigos comunicaciones por voz e imagen. no se, es que a mi el live de xbox me parece perfecto (menos el precio claro, que aunque no me parece caro. no es gratis [angelito] )

venga saludos ;-)
Una cosa, el canal de noticias se supone que son del mundo de nintendo y de temas relacionados con ella no? o han comprado a Ilario Pino para que nos cuente los sucesos del dia¡? XD
Lo del canal meteorologico lo habran pensando de coña digo yo.
elpsikopata escribió:Una cosa, el canal de noticias se supone que son del mundo de nintendo y de temas relacionados con ella no? o han comprado a Ilario Pino para que nos cuente los sucesos del dia¡? XD
Lo del canal meteorologico lo habran pensando de coña digo yo.

tio no creo que sea de coña sinceramente. la verdad es que lo veo una filipoyez. vamos si quiero saber el tiempo o miro el widget del pc lo miro en internet. veo el tiempo en las noticias. o simplemente miro por la ventana. vamos que digan que la consola no reproduce dvd video porque es pagar royaltis y las consolas son para jugar, y quien quiera ver dvds que pague. y me pongan un canal meteorologico me parece de broma vamos. por cierto te imaginas encender la consola y verte de sopeton a hilario pino? joder tiene que dar miedo, pero bueno al menos no es urdaci [carcajad]

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:
tio no creo que sea de coña sinceramente. la verdad es que lo veo una filipoyez. vamos si quiero saber el tiempo o miro el widget del pc lo miro en internet. veo el tiempo en las noticias. o simplemente miro por la ventana. vamos que digan que la consola no reproduce dvd video porque es pagar royaltis y las consolas son para jugar, y quien quiera ver dvds que pague. y me pongan un canal meteorologico me parece de broma vamos. [carcajad]

Habla por ti, para mi el canal Meteo es bastante importante, eso de levantarme por la mañana y saber el dia que va a hacer con tan solo apretar un boton... que se quite lo demas.
Lo de las noticias, pues oye, está muy bien tambien.

De todas formas todos esos canales no estan pensados para nosotros sino para los no jugadores de la familia, véase nuestros padres.
Usaran la consola para ver las noticias por ejemplo. De esta forma se estaran introduciendo al Wiimote y poco a poco ya acabaran jugando.
11 respuestas