¿Qué son lo d las 4d y los 120 fps o algo asi?

Mirad lo mas seguro es que sea parte de mi ignorancia pero cada 2x3 que leo por aqui veo que siempre para cachondearse d sony una d las cosas que mas se sueltan es la de las 4d y los 120 fps jajaja yo m parto de rei aunque no sepa ni lo que quiere decir pero lo veo exgerao.
¿Cual es el origen de esto?¿quien dijo eso de las 4d y los 120 fps?
Asias! [tadoramo]
Lo de los 120fps el señor kutaragi, lo de las 4D es simplemente una broma por tan potente dicen es el cell (que no lo dudo).

salu2 [beer]
unknown_18 escribió:¿Cual es el origen de esto?¿quien dijo eso de las 4d y los 120 fps?
Asias! [tadoramo]

En una conferencia pusieron q querian hacer 4D y enseñaron una grafica o algo asi

Lo de los 120fps lo dijo Kutaragi refiriendose a las peliculas, pero de ahi ha ido degenerando xP
jajajajajajaj ya me suponia que esa gente se inventarian algo...pero vamos que yo personalmente el cell no lo veo tan potente,al menos al lado d la 360 hasta que ps3 no me demuestre lo contrario...cosa que no ha hecho.:p
Saludos!

pd:turyx esos de sony chupan candados me parece a mi...manda cojones
es la nueva innovación de sony para playstation 3, todos sus juegos correran a 120 fps estables en 4d, 5d solo si les sobra tiempo en la calibración del mando

palabra de kutaragi
Una barbaridad de Kutaragi, más tarde lo encontraron tirado en la puerta de su casa a consecuencia de un coma etílico [jaja]
Lo comico del asunto es que la peña se lo cree...

Yo aun espero los milllones de poligonos que prometian con la ps2.... [jaja]
jajajajajajajajjajajajaj que weno lo dl coma etilico!xDDDDpero tios que les pasara a esa gente para decir esas soberanas burradas?por mi mare que no m lo explico... [flipa]
y se te ha olvidado el true HD
120 imagenes por segundo y 4 dimensiones!
new way of playing!
hace gracia como la peña se rie de las cosas pero no sabe de donde vienen xD

lo del 4D viene de PS Business Briefing 2006, donde Kutaragi-san dijo que los juegos de PS3 "estaban vivos"/"eran reales" y que el concepto de la consola era 4D...
Señores...yo estoy hecho en 4D!!
Si, y además ando por la calle a unos 120 fps por segundo.
De mi se inspiró Kutaragi, no lo duden.

Desde luego,...si una persona que dirige una compañia como sony dice esas...ni nombre le pongo...me hace pensar...hasta donde podría llegar una persona sin irm as lejos, por ejemplo, de lo que postean por aqui.

Perlas como esas desde luego, son las que te haen pensar,....y me rio de Platón.
Zeus || y que quiere que haga si m rio por eso?m corto las vena o m las dejo larga? [666] si ace gracia es porque la hace,es que es exageraisimo y ya me veia venir que no era origen de viestra boca sino de algun exagerado de sony(y como no el cabeza).Esa gente si que tienen moscas en la cabeza...xDD
ZeusII escribió:hace gracia como la peña se rie de las cosas pero no sabe de donde vienen xD

lo del 4D viene de PS Business Briefing 2006, donde Kutaragi-san dijo que los juegos de PS3 "estaban vivos"/"eran reales" y que el concepto de la consola era 4D...

Pq se añade la variable temporal a los juegos.

Visión, chicos, esto es visión de futuro.

Paja mental, sin duda. Pero gracias a pajas mentales el mundo avanza.
Que wena la imagen de djscream!!jajajajajajajajajjajajaja como si fuera david coperfil o algo xDDDDD chicos esta guerra la pierde sony por mi mare.Por soplapollas y vende humos de mierda.Ya vereis,porque ahora el catalogo ha cambiado mucho,lo que notenga 360 lo tiene wii y viceversa...FF,DQ y ya sabeis a lo que me refiero.Saludos!
4d en la teoria significa 3 dimensiones mas el tiempo, aiiii esa fisica :)

lates,
4d entonces significan la polla doblada que nos metieron el año pasao con esos pre-renders...
ZeusII escribió:hace gracia como la peña se rie de las cosas pero no sabe de donde vienen xD

si que lo sabemos, pero por esa misma regla de 3 la nes tenia juegos en 3d: 2d + tiempo que transcurre
Zeus II escribió:hace gracia como la peña se rie de las cosas pero no sabe de donde vienen xD

Yo se de donde vienen y no por ello deja de parecerme una payasada lo que dice este "Kutaragi-san".
si serlo, lo es, pero si alguien pregunta el significado y lo sabeis, deberiais explicarselo, digo yo...
DjScream3 escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Brutal :Ð
DjScream3 escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"maJia"

[qmparto]
megateto escribió:
Pq se añade la variable temporal a los juegos.

Visión, chicos, esto es visión de futuro.

Paja mental, sin duda. Pero gracias a pajas mentales el mundo avanza.

Imagen

4D.
Shikamaru escribió:

Imagen

LOOOOOOL [+risas]

que grande el juego... me gusto tanto (o incluso más) que el ocarina
Bufff es que el Ocarina fue mi segundo juego en 3D tras el alone in the dark... y era tan crio que me creia que detras de las montañas habia un mar con un barco y todo...

Pero ya mas mayorcete me agencie el Majoras.. y disfrute de nuevo como si tuviera 10 años... es un juego que te sumerge como ninguno en el mundo... ese pedazo de pub nocturno estilo años 30, donde podias tocar la guitarra...

/offtopic Off!

^_^ 4D.
Imagen

En éste juego ya pasaba el tiempo que no me vengan con chorradas, que innoven de verdad y me impresionen, coño.
Solo dire:

"What a horrible night to have a curse!"
Shikamaru escribió:Solo dire:

"What a horrible night to have a curse!"

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
30 respuestas