¿Que son los "buenistas"? Video inside

@Bitomo Claro, cuando en el mismo estudio científico pone bien claro que el baremo es muy distinto según cultura y que no quiere decir que sean menos inteligentes, es más, se te puso y lo ignoraste.

Tratar una raza como inferior encima mintiendo tendría que ser baneo directo, no te reporté por que mira, pero cada vez estás más desatado.
angelillo732 escribió:@Bitomo Claro, cuando en el mismo estudio científico pone bien claro que el baremo es muy distinto según cultura y que no quiere decir que sean menos inteligentes, es más, se te puso y lo ignoraste.

Tratar una raza como inferior encima mintiendo tendría que ser baneo directo, no te reporté por que mira, pero cada vez estás más desatado.

Viendo a quien respondes solo te digo "ignorar". Serás mas feliz.
aperitivo escribió:
angelillo732 escribió:@Bitomo Claro, cuando en el mismo estudio científico pone bien claro que el baremo es muy distinto según cultura y que no quiere decir que sean menos inteligentes, es más, se te puso y lo ignoraste.

Debería la verdad, para mi que hasta los mod lo tienen en ignorados..
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"

¿Esa "cultura" es resultado de ese CI o ese CI es el resultado de esa cultura? En ningún momento he querido ofender a las razas negras, así que no vayas por ahí.Y lo que has dicho más a mi favor, la cultura africana es en muchos casos la de ganadería y agricultura primitivas, con lo cual el argumento de "hay que invertir en Africa" es absurdo, porque parecen querer decir que metiendo pasta se iba a crear el Silicon Valley de Burkina Fasso, y obviamente eso es imposible.

@Zustaub Hombre, para empezar la amplia mayoría de los diputados podemitas nunca han trabajado, en concreto el 85% https://www.elespanol.com/espana/politica/20170812/238476359_0.html . A lo mejor es que las estadísticas son "cuñadas" también

El sentido de mi mensaje estaba muy clarito, venía a decir que los progres tienen la maldita costumbre de sentirse artificiosamente superiores a otros por haber leído según qué cosas o haber estudiado ciertas carreras. A lo que venía, la vida real, la de estar en el tajo, la de llevar el pan a casa, le es ajena a esta gente, que pretende resolverlo todo a base de teorías y nada de práctica.
angelillo732 escribió:
aperitivo escribió:

Debería la verdad, para mi que hasta los mod lo tienen en ignorados..

No le leo desde hace mucho que le tengo en ignorados, pero me juego el escroto (y no lo pierdo) a que en sus últimos 10 mensajes no hay ninguno que no ponga "podemita", "coletas", "perroflauta" o "rojerio" o "progre".
Bitomo escribió:

Que digas que flameo es de coña...ten en cuenta que casi nunca me dirijo a ningún forero, ni descalifico o insulto, cosa que se hace constantemente hacia mí, y para ejemplo los últimos mensajes de este hilo.

Bitomo escribió:mientras que las del 90% de los podemitas es de hacerse pajas y no haber doblado el lomo desde que entraron en la universidad
Jurenito escribió:
Bitomo escribió:

Que digas que flameo es de coña...ten en cuenta que casi nunca me dirijo a ningún forero, ni descalifico o insulto, cosa que se hace constantemente hacia mí, y para ejemplo los últimos mensajes de este hilo.

Bitomo escribió:mientras que las del 90% de los podemitas es de hacerse pajas y no haber doblado el lomo desde que entraron en la universidad

Ya lo he aclarado, me refería a los diputados, no a los votantes.
@Bitomo 85% y a ver si cuela. Mientras tanto, en su enlace pone el 15%, y el número máximo absoluto lo tiene el PP.
@angelillo732

Por dejarlo aquí, es muy difícil que yo descalifique a otros usuarios, yo si ataco (más bien me defiendo) es a determinadas ideologías y políticos que las apoyan. Pero supongo que eso no será delito en Miscelánea, no? Si alguno se da por aludido no es mi problema. ¿O acaso aquí no se insulta por ejemplo a los que son de derechas o católicos, o se hacen constantes mofas y difamaciones a la figura de Franco? Pues eso, que haya respeto a los usuarios, pero que se consienta criticar a todas las ideologías, no sólo a las que no encajan con los dogmas de la izquierda.
Bitomo escribió:@angelillo732

Por dejarlo aquí, es muy difícil que yo descalifique a otros usuarios, yo si ataco (más bien me defiendo) es a determinadas ideologías y políticos que las apoyan. Pero supongo que eso no será delito en Miscelánea, no? Si alguno se da por aludido no es mi problema. ¿O acaso aquí no se insulta por ejemplo a los que son de derechas o católicos, o se hacen constantes mofas y difamaciones a la figura de Franco? Pues eso, que haya respeto a los usuarios, pero que se consienta criticar a todas las ideologías, no sólo a las que no encajan con los dogmas de la izquierda.

Bitomio solo flameas, no hay ni uno de tus posts con una mínima tendencia filosófica, todo son podemitas, guarros, dogmas, etc.. Todo es atacar a lo mismo.

Sobre lo de Franco.. Era un dictador asesino, sobre los corruptos es normal que los traten como mierda, sobre la iglesia lo mismo, llevan milenios metiéndose en la vida de la gente, es normal que esta se cague en la iglesia..
angelillo732 escribió:
Bitomo escribió:@angelillo732

Bitomio solo flameas, no hay ni uno de tus posts con una mínima tendencia filosófica, todo son podemitas, guarros, dogmas, etc.. Todo es atacar a lo mismo.

Sobre lo de Franco.. Era un dictador asesino, sobre los corruptos es normal que los traten como mierda, sobre la iglesia lo mismo, llevan milenios metiéndose en la vida de la gente, es normal que esta se cague en la iglesia..

No, no flameo. Expongo mis opiniones pero siempre respeto a otros usuarios, cosa que no se hace conmigo, aunque me la suda.

Sobre Franco, mea culpa por haberlo nombrado, aunque sólo digo que hay mucho que hablar sobre su vida y obra.

"Los corruptos" ¿No ves? ¿No estás flameando como dices tú? Llamas corruptos a la derecha, generalizando y difamando. Y después me acusas a mí...Aunque bien es cierto que en general eres bastante respetuoso aunque tengas unas ideas completamente equivocadas.
@Bitomo en este foro se ha mencionado la palabra PPSOE un millón de veces mínimo, creo que a los corruptos se les va metiendo en el mismo saco poco a poco, y si podemos empieza a ser lo mismo, también se le meterá en el saco.
(mensaje borrado)
aperitivo escribió:
IvanQ escribió:
aperitivo escribió:Llámalo intolerante religiosos si te viene mejor aunque el término racismo religioso ya esta bastante extendido.

Por qué es intolerante religioso?

6 minutos de video rajando del islam.

Para eso solo hay que tener un mínimo de cerebro. Es una religión que no tiene defensa alguna en el siglo XXI.
Johny27 escribió:
aperitivo escribió:
IvanQ escribió:Por qué es intolerante religioso?

Para eso solo hay que tener un mínimo de cerebro. Es una religión que no tiene defensa alguna en el siglo XXI.

Me cuesta pensar en una religión que la tenga.
LLioncurt escribió:
Johny27 escribió:
aperitivo escribió:

Me cuesta pensar en una religión que la tenga.

Ahí llevas razón, pero algunas están más podridas que otras. Aunque si pudiera haría que todas desaparecieran a lo thanos.
El tema del Islam es que esencialmente le cuesta tragar una ley civil que no esté supeditada a la Sharia, cosa que en otras religiones no se da.
Bitomo escribió:Expongo mis opiniones pero siempre respeto a otros usuarios, cosa que no se hace conmigo, aunque me la suda.

En eso tienes toda la razón. A lo largo de años y años, clon tras clon (la última vez que te cité conté ocho, pero solo tú sabrás cuántos llevas), has perfeccionado tu técnica del insulto indirecto y el flameo disimulado para que tus comentarios se queden siempre sin merecer sanción pero tocando las narices de manera suficiente para atraer insultos de otros usuarios más viscerales, con lo que al final el baneo les cae a ellos. Hombre, alguna vez se te cuela alguna salida de tono, como cuando esta misma tarde has recomendado una violación en otro hilo:

Bitomo en plan jk lol escribió:Si quieres follar a pelo en la primera cita, hay un truco. Nada más empezar, ponte la goma. De ese modo tranquilizarás a la tía que pensará "bueno, toma precauciones". Con un poco de acción, y en el fragor del sexo, quítatelo disimuladamente que a ella le dará igual aunque no lo uses.

Pero por lo general, sí, un forero de 10. Lástima que sigas con las bombas de humo exactamente igual que con tu primer usuario, pero forma parte de tu encanto.

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
@LLioncurt Y llevas razón, pero es que parece que criticar el catolicismo es super cool, y si criticas al Islam eres una jodida rata racista de mierda.

Y ojo, que yo no critico ninguna religión, simplemente acepto que cada uno sea de la religión que quiera (con sus limites por supuesto). Pero es que las dobles varas de medir que tenemos dan pena
Tony Skyrunner escribió:
Bitomo escribió:Expongo mis opiniones pero siempre respeto a otros usuarios, cosa que no se hace conmigo, aunque me la suda.

En eso tienes toda la razón. A lo largo de años y años, clon tras clon (la última vez que te cité conté ocho, pero solo tú sabrás cuántos llevas), has perfeccionado tu técnica del insulto indirecto y el flameo disimulado para que tus comentarios se queden siempre sin merecer sanción pero tocando las narices de manera suficiente para atraer insultos de otros usuarios más viscerales, con lo que al final el baneo les cae a ellos. Hombre, alguna vez se te cuela alguna salida de tono, como cuando esta misma tarde has recomendado una violación en otro hilo:

Bitomo en plan jk lol escribió:Si quieres follar a pelo en la primera cita, hay un truco. Nada más empezar, ponte la goma. De ese modo tranquilizarás a la tía que pensará "bueno, toma precauciones". Con un poco de acción, y en el fragor del sexo, quítatelo disimuladamente que a ella le dará igual aunque no lo uses.

Pero por lo general, sí, un forero de 10. Lástima que sigas con las bombas de humo exactamente igual que con tu primer usuario, pero forma parte de tu encanto.

Imagen

Si vuelve de un baneo de hace poco. Eso de que no lo banean...
seaman escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Imagen

Si vuelve de un baneo de hace poco. Eso de que no lo banean...

Ah, es que estoy muy desconectado de EOL últimamente. Revisando sus últimos mensajes he visto que suele escribir a diario pero en junio no escribió nada, así que supongo que será el baneo al que te refieres. Imagino que si le ponen baneos temporales y no definitivos es porque saben que no le da ninguna pereza abrirse cuentas nuevas, por lo que prefieren darle vacaciones y tenerlo controlado.
Tony Skyrunner escribió:

Imagen

¿De qué hablas? Yo no soy clon de nadie.

Y en junio no estuve baneado, que respondan los moderadores si quieren, simplemente pasé de comentar en Miscelánea.

¿Una violación? ¿ De qué coño hablas? Relee porque no he dicho tal cosa, de hecho recalco que es con el conocimiento de la hipotética chica. Es gravísimo acusarme de hacer apología de un delito. Te solicito rectifiques tus palabras, porque esa acusación es ya más una cuestión legal que de un foro de Internet, como decir que soy clon de no sé quien.

@seaman No me baneó nadie en junio. No entré porque no me dio la gana.
Bitomo escribió:¿De qué hablas? Yo no soy clon de nadie.

¡Anda, si no me tenías en ignorados después de todo! XD

Mira, no me hagas perder el tiempo explicándote cómo sé que eres JayLeNo / Asdrubal / PolkSaladAnnie / Hannon / Chick_A_Boom / Runaway / GSW, etecé. Si la moderación no lo tiene claro y quiere que rebusque entre tus mensajes, pues vale, pero a ti no te voy a dar pistas para evitar ser pillado con tus futuros clones. De todas formas, si le tienes mucho cariño a esta cuenta no te preocupes, que ya digo que no te veo peligro de baneo.

Respecto a lo de si estás proponiendo algo ilegal, haz los deberes tú mismo: https://www.google.com/search?q=delito%20stealthing
Tony Skyrunner escribió:

Mira, no me hagas perder el tiempo explicándote cómo sé que eres JayLeNo / Asdrubal / PolkSaladAnnie / Hannon / Chick_A_Boom / Runaway / GSW, etecé. Si la moderación no lo tiene claro y quiere que rebusque entre tus mensajes, pues vale, pero a ti no te voy a dar pistas para evitar ser pillado con tus futuros clones. De todas formas, si le tienes mucho cariño a esta cuenta no te preocupes, que ya digo que no te veo peligro de baneo.

Respecto a lo de si estás proponiendo algo ilegal, haz los deberes tú mismo: https://www.google.com/search?q=delito%20stealthing

Nah, si paso ya. Mentiras, calumnias e imputación de delitos. Como que no voy a perder más el tiempo. Venga, que vaya bien a todos.

PD: Yo no he hablado de stealthing, sino de algo de lo que la otra persona sea plenamente consciente. Y punto.
En este hilo he visto a los usuarios que mas proclaman la libertad de opinión, censurar tajantemente las opiniones que no les gusta.

En un país hay muchas personas, y no solo tienen derecho a moldearlo quienes digamos nosotros. Si no os gusta que existan personas que no quieran influencias culturales de sociedades que basan su existencia en la obediencia religiosa bajo pena de castigo, no os va a quedar mas remedio que aguantaros.

De lo contrario, no vayais de tolerantes por la vida.
Reconozco que a mi el vídeo me importa tres pares de cojones, pero este hilo me está resultando muy curioso.

Se está hablando de la superioridad moral de los "buenistas", pero se está demostrando que precisamente los que están de acuerdo con el vídeo o tema, son los que más superiores morales se creen.

Que pena no tener palomitas en casa.
sexto escribió:Reconozco que a mi el vídeo me importa tres pares de cojones, pero este hilo me está resultando muy curioso.

Se está hablando de la superioridad moral de los "buenistas", pero se está demostrando que precisamente los que están de acuerdo con el vídeo o tema, son los que más superiores morales se creen.

Que pena no tener palomitas en casa.

Yo lo vengo observando desde hace meses en el foro. En realidad, cualquiera que venga dando lecciones de algo, apunte hacia el lado que apunte, sobre asuntos sociales, polémicos, y con muchos matices de grises, puede ser incluido sin problemas ni miramientos en la categoría "ser moralmente superior". Eso dejando de lado que, en ocasiones, esa superioridad moral puede que no esté en un tercero, sino en la disonancia surgida en los ideales propios del que observa, y su posterior réplica.
Miscelánea está hasta las patas de comentarios de ése tipo. Ya sean comentarios realizados de forma individual y aislada, como otros que surgen en cascada, apoyados por los que piensan como uno mismo.

Ojo, que yo me incluyo en eso de poder dar lecciones morales de algo de vez en cuando. Es complicado no caer en ello en un foro, o que algunos dejen de interpretarlo así, aunque no sea la intención. Yo estoy convencido de que ciertas conversaciones, en persona con algún forero, no serían vistas de la misma forma que por aquí. Ni por mi parte, ni por la del otro. Qué se le va a hacer... son cosas relacionadas con la comunicación pública por escrito, con la empatía, con los egos...
@aperitivo
Un racismo brutal, exacerbado, intolerable. Sobre todo en el 5:17.
Tony Skyrunner escribió:

Me estas diciendo que @Bitomo es Asdrubal, el del mapa de Mordor??? Siempré fue lo mas ridículo de este foro.

Así se explican muchas cosas como por ejemplo el link de los porcentajes que ha colgado antes.
81 respuestas
1, 2