› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:@Bitomo Claro, cuando en el mismo estudio científico pone bien claro que el baremo es muy distinto según cultura y que no quiere decir que sean menos inteligentes, es más, se te puso y lo ignoraste.
Tratar una raza como inferior encima mintiendo tendría que ser baneo directo, no te reporté por que mira, pero cada vez estás más desatado.
aperitivo escribió:angelillo732 escribió:@Bitomo Claro, cuando en el mismo estudio científico pone bien claro que el baremo es muy distinto según cultura y que no quiere decir que sean menos inteligentes, es más, se te puso y lo ignoraste.
Tratar una raza como inferior encima mintiendo tendría que ser baneo directo, no te reporté por que mira, pero cada vez estás más desatado.
Viendo a quien respondes solo te digo "ignorar". Serás mas feliz.
angelillo732 escribió:@Bitomo Claro, cuando en el mismo estudio científico pone bien claro que el baremo es muy distinto según cultura y que no quiere decir que sean menos inteligentes, es más, se te puso y lo ignoraste.
angelillo732 escribió:aperitivo escribió:angelillo732 escribió:@Bitomo Claro, cuando en el mismo estudio científico pone bien claro que el baremo es muy distinto según cultura y que no quiere decir que sean menos inteligentes, es más, se te puso y lo ignoraste.
Viendo a quien respondes solo te digo "ignorar". Serás mas feliz.
Debería la verdad, para mi que hasta los mod lo tienen en ignorados..
Bitomo escribió:
Que digas que flameo es de coña...ten en cuenta que casi nunca me dirijo a ningún forero, ni descalifico o insulto, cosa que se hace constantemente hacia mí, y para ejemplo los últimos mensajes de este hilo.
Bitomo escribió:mientras que las del 90% de los podemitas es de hacerse pajas y no haber doblado el lomo desde que entraron en la universidad
Jurenito escribió:Bitomo escribió:
Que digas que flameo es de coña...ten en cuenta que casi nunca me dirijo a ningún forero, ni descalifico o insulto, cosa que se hace constantemente hacia mí, y para ejemplo los últimos mensajes de este hilo.Bitomo escribió:mientras que las del 90% de los podemitas es de hacerse pajas y no haber doblado el lomo desde que entraron en la universidad
Bitomo escribió:@angelillo732
Por dejarlo aquí, es muy difícil que yo descalifique a otros usuarios, yo si ataco (más bien me defiendo) es a determinadas ideologías y políticos que las apoyan. Pero supongo que eso no será delito en Miscelánea, no? Si alguno se da por aludido no es mi problema. ¿O acaso aquí no se insulta por ejemplo a los que son de derechas o católicos, o se hacen constantes mofas y difamaciones a la figura de Franco? Pues eso, que haya respeto a los usuarios, pero que se consienta criticar a todas las ideologías, no sólo a las que no encajan con los dogmas de la izquierda.
angelillo732 escribió:Bitomo escribió:@angelillo732
Por dejarlo aquí, es muy difícil que yo descalifique a otros usuarios, yo si ataco (más bien me defiendo) es a determinadas ideologías y políticos que las apoyan. Pero supongo que eso no será delito en Miscelánea, no? Si alguno se da por aludido no es mi problema. ¿O acaso aquí no se insulta por ejemplo a los que son de derechas o católicos, o se hacen constantes mofas y difamaciones a la figura de Franco? Pues eso, que haya respeto a los usuarios, pero que se consienta criticar a todas las ideologías, no sólo a las que no encajan con los dogmas de la izquierda.
Bitomio solo flameas, no hay ni uno de tus posts con una mínima tendencia filosófica, todo son podemitas, guarros, dogmas, etc.. Todo es atacar a lo mismo.
Sobre lo de Franco.. Era un dictador asesino, sobre los corruptos es normal que los traten como mierda, sobre la iglesia lo mismo, llevan milenios metiéndose en la vida de la gente, es normal que esta se cague en la iglesia..
aperitivo escribió:IvanQ escribió:aperitivo escribió:Llámalo intolerante religiosos si te viene mejor aunque el término racismo religioso ya esta bastante extendido.
Por qué es intolerante religioso?
6 minutos de video rajando del islam.
Johny27 escribió:aperitivo escribió:IvanQ escribió:Por qué es intolerante religioso?
Para eso solo hay que tener un mínimo de cerebro. Es una religión que no tiene defensa alguna en el siglo XXI.
LLioncurt escribió:Johny27 escribió:aperitivo escribió:
Para eso solo hay que tener un mínimo de cerebro. Es una religión que no tiene defensa alguna en el siglo XXI.
Me cuesta pensar en una religión que la tenga.
Bitomo escribió:Expongo mis opiniones pero siempre respeto a otros usuarios, cosa que no se hace conmigo, aunque me la suda.
Bitomo en plan jk lol escribió:Si quieres follar a pelo en la primera cita, hay un truco. Nada más empezar, ponte la goma. De ese modo tranquilizarás a la tía que pensará "bueno, toma precauciones". Con un poco de acción, y en el fragor del sexo, quítatelo disimuladamente que a ella le dará igual aunque no lo uses.
Tony Skyrunner escribió:Bitomo escribió:Expongo mis opiniones pero siempre respeto a otros usuarios, cosa que no se hace conmigo, aunque me la suda.
En eso tienes toda la razón. A lo largo de años y años, clon tras clon (la última vez que te cité conté ocho, pero solo tú sabrás cuántos llevas), has perfeccionado tu técnica del insulto indirecto y el flameo disimulado para que tus comentarios se queden siempre sin merecer sanción pero tocando las narices de manera suficiente para atraer insultos de otros usuarios más viscerales, con lo que al final el baneo les cae a ellos. Hombre, alguna vez se te cuela alguna salida de tono, como cuando esta misma tarde has recomendado una violación en otro hilo:Bitomo en plan jk lol escribió:Si quieres follar a pelo en la primera cita, hay un truco. Nada más empezar, ponte la goma. De ese modo tranquilizarás a la tía que pensará "bueno, toma precauciones". Con un poco de acción, y en el fragor del sexo, quítatelo disimuladamente que a ella le dará igual aunque no lo uses.
Pero por lo general, sí, un forero de 10. Lástima que sigas con las bombas de humo exactamente igual que con tu primer usuario, pero forma parte de tu encanto.
seaman escribió:Tony Skyrunner escribió:Bitomo escribió:Expongo mis opiniones pero siempre respeto a otros usuarios, cosa que no se hace conmigo, aunque me la suda.
En eso tienes toda la razón. A lo largo de años y años, clon tras clon (la última vez que te cité conté ocho, pero solo tú sabrás cuántos llevas), has perfeccionado tu técnica del insulto indirecto y el flameo disimulado para que tus comentarios se queden siempre sin merecer sanción pero tocando las narices de manera suficiente para atraer insultos de otros usuarios más viscerales, con lo que al final el baneo les cae a ellos. Hombre, alguna vez se te cuela alguna salida de tono, como cuando esta misma tarde has recomendado una violación en otro hilo:Bitomo en plan jk lol escribió:Si quieres follar a pelo en la primera cita, hay un truco. Nada más empezar, ponte la goma. De ese modo tranquilizarás a la tía que pensará "bueno, toma precauciones". Con un poco de acción, y en el fragor del sexo, quítatelo disimuladamente que a ella le dará igual aunque no lo uses.
Pero por lo general, sí, un forero de 10. Lástima que sigas con las bombas de humo exactamente igual que con tu primer usuario, pero forma parte de tu encanto.
Si vuelve de un baneo de hace poco. Eso de que no lo banean...
Tony Skyrunner escribió:Bitomo escribió:Expongo mis opiniones pero siempre respeto a otros usuarios, cosa que no se hace conmigo, aunque me la suda.
Bitomo escribió:¿De qué hablas? Yo no soy clon de nadie.
Tony Skyrunner escribió:Bitomo escribió:¿De qué hablas? Yo no soy clon de nadie.
¡Anda, si no me tenías en ignorados después de todo!
Mira, no me hagas perder el tiempo explicándote cómo sé que eres JayLeNo / Asdrubal / PolkSaladAnnie / Hannon / Chick_A_Boom / Runaway / GSW, etecé. Si la moderación no lo tiene claro y quiere que rebusque entre tus mensajes, pues vale, pero a ti no te voy a dar pistas para evitar ser pillado con tus futuros clones. De todas formas, si le tienes mucho cariño a esta cuenta no te preocupes, que ya digo que no te veo peligro de baneo.
Respecto a lo de si estás proponiendo algo ilegal, haz los deberes tú mismo: https://www.google.com/search?q=delito%20stealthing
sexto escribió:Reconozco que a mi el vídeo me importa tres pares de cojones, pero este hilo me está resultando muy curioso.
Se está hablando de la superioridad moral de los "buenistas", pero se está demostrando que precisamente los que están de acuerdo con el vídeo o tema, son los que más superiores morales se creen.
Que pena no tener palomitas en casa.
Tony Skyrunner escribió:Bitomo escribió:¿De qué hablas? Yo no soy clon de nadie.
¡Anda, si no me tenías en ignorados después de todo!
Mira, no me hagas perder el tiempo explicándote cómo sé que eres JayLeNo / Asdrubal / PolkSaladAnnie / Hannon / Chick_A_Boom / Runaway / GSW, etecé. Si la moderación no lo tiene claro y quiere que rebusque entre tus mensajes, pues vale, pero a ti no te voy a dar pistas para evitar ser pillado con tus futuros clones. De todas formas, si le tienes mucho cariño a esta cuenta no te preocupes, que ya digo que no te veo peligro de baneo.
Respecto a lo de si estás proponiendo algo ilegal, haz los deberes tú mismo: https://www.google.com/search?q=delito%20stealthing