¿Que son los "buenistas"? Video inside

Los buenistas, ese curioso movimiento que lleva unos años dando por saco son ni mas ni menos que esto:

https://youtu.be/y_rAuFxwIwM

Y acompaño con un mensaje que he leído en la caja de comentarios:

La superioridad moral es una superioridad que te viene de gratis. Otras superioridades como la intelectual, cultural... hasta económica o física requieren de un esfuerzo o el don de un talento.

Es fácil, solo hay que autoproclamarse en voz alta e instantaneamente, ya eres güeno.
Un hater marcándose una falacia de hombre de paja en youtube, ok.
Elelegido escribió:Un hater marcándose una falacia de hombre de paja en youtube, ok.

Eso mismo.
en miscelanea hay unos cuantos de esos, si te pasas por cualquier hilo polemico los vas a ver siempre dando la murga y soltando su panfleto
La palabra "buenista" es una generalización creada por cuñados (otra generalización) sin más, gente que suele ser bastante ignorante.
Racista de tomo a lomo. Cómo no hablar de buenistas refiriéndose al islam en tres cuartas partes de su vídeo.

Menudo impresentable.
angelillo732 escribió:La palabra "buenista" es una generalización creada por cuñados (otra generalización) sin más, gente que suele ser bastante ignorante.

Home, los buenistas existen, es un sinónimo de posmodernista y paladín de las causas perdidas.

Pero no son como los describe el video.
dark_hunter escribió:
angelillo732 escribió:La palabra "buenista" es una generalización creada por cuñados (otra generalización) sin más, gente que suele ser bastante ignorante.

Home, los buenistas existen, es un sinónimo de posmodernista y paladín de las causas perdidas.

Pero no son como los describe el video.

Se que la palabra existe obviamente, lo que digo es que el termino acuñado hoy en día por la mayoría no es ni de lejos el correcto, al igual que pasa con muchas cosas, la gente se hace suyas las palabras y las definiciones para usarlo de manera peyorativa, lo que pasa es que al usarlo ellos también se identifican.
Yo le cambiaría el titulo al video. Le pondría algo como:

"Como siendo un racista, tengo los santos cojones de llamar racistas a los demás. Ole mi polla morena."
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"

Anda que la palabra ·"cuñado"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Irónicamente es la palabra más "cuñada" que se puede escuchar hoy en España...básicamente es la manera que tiene la progresía para descalificar toda posición que atente contra sus dogmas.
aperitivo escribió:Yo le cambiaría el titulo al video. Le pondría algo como:

"Como siendo un racista, tengo los santos cojones de llamar racistas a los demás. Ole mi polla morena."

Por qué es racista?
Chopsui escribió:Los buenistas, ese curioso movimiento que lleva unos años dando por saco son ni mas ni menos que esto:

https://youtu.be/y_rAuFxwIwM

Y acompaño con un mensaje que he leído en la caja de comentarios:

La superioridad moral es una superioridad que te viene de gratis. Otras superioridades como la intelectual, cultural... hasta económica o física requieren de un esfuerzo o el don de un talento.

Es fácil, solo hay que autoproclamarse en voz alta e instantaneamente, ya eres güeno.

La verdadera superioridad moral no viene "de gratis", sino a costa de sacrificios personales que minan su imagen ante los demás. La mayoría de la gente preferiría quedar de listo malvado que de tonto buenazo.
IvanQ escribió:
aperitivo escribió:Yo le cambiaría el titulo al video. Le pondría algo como:

Por qué es racista?

Llámalo intolerante religiosos si te viene mejor aunque el término racismo religioso ya esta bastante extendido.
aperitivo escribió:Llámalo intolerante religiosos si te viene mejor aunque el término racismo religioso ya esta bastante extendido.

Por qué es intolerante religioso?
Bitomo escribió:

Anda que la palabra ·"cuñado"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Irónicamente es la palabra más "cuñada" que se puede escuchar hoy en España...básicamente es la manera que tiene la progresía para descalificar toda posición que atente contra sus dogmas.

Cuñado se usa desde todos los sectores y no solo del progresista, y si lees bien mi post digo que es una generalización igual.
IvanQ escribió:
aperitivo escribió:Llámalo intolerante religiosos si te viene mejor aunque el término racismo religioso ya esta bastante extendido.

Porque no es musulmán [poraki] . Ya sabes que la izquierda odia con toda su alma (ironía) al catolicismo pero se pone a cuatro patas con el Islam.
IvanQ escribió:

6 minutos de video rajando del islam.
Bitomo escribió:
IvanQ escribió:

Porque no es musulmán [poraki] . Ya sabes que la izquierda odia con toda su alma (ironía) al catolicismo pero se pone a cuatro patas con el Islam.

Más bien diría que la izquierda dice que no debería haber privilegios para la Iglesia pero que, si los hay, esos privilegios deben aplicarse a todas las confesiones.

Pero vamos, que a cualquier de izquierdas le dices de mandar todas las religiones a tomar por culo, y que cada uno se pague su Dios, y te lo firma.
Buenismo (definicion de la wikipedia)

Buenismo es un término acuñado en los últimos años, y recogido en el DRAE desde el 20 de diciembre de 2017, para designar determinados esquemas de pensamiento y actuación social y política (como el multiculturalismo y la corrección política) que, de forma bienintencionada pero ingenua, y basados en un mero sentimentalismo carente de autocrítica hacia los resultados reales, demuestran conductas basada en la creencia de que todos los problemas pueden resolverse a través del diálogo, la solidaridad y la tolerancia.
No he visto el video, pero al autor lo tengo visto en twitter xD Se pasa de frenada para mi gusto, soy más de @HuhConH

No es que sea una autoridad precisamente, pero Risto decía eso de "sed buenos pero no idiotas", a lo que habría añadir el reverso, "no seas idiota pero tampoco un cabrón insensible".
Bitomo escribió:

Un cuñao no es un anti progresista ni nada de eso. Es la forma que tiene la gente de llamar a los burros que dicen saber de todo pero cuyos argumentos no convencen ni a los afines. Antes te los encontrabas en las barras de los bares pero gracias a internet te los encuentras en todas partes. Un nivel dios está en los que hacen además soluciones geniales para la vida diaria en forma de tutoriales algunos de los cuales son peligrosos para la integridad físiica (los de combinar herramientas electricas y agua son prototipicos).
Ser un buenista es que si puedes ayudar a alguien débil del que están abusando le ayudas.
Si ves que están haciendo bullying a un crío delante tuya lo acompañas a casa y le dices a sus padres que te ofreces de testigo para denunciar. Que si lees a alguien en algún sitio diciendo que se va a suicidar le ayudas, y así con todo.
Es echarle valor y defender al débil.
Como ya me ha tocado a mi meterme en cosas chungas (cosas que NO PUEDO contar por aquí) por ayudar al afligido
Zardoz2000 escribió:
Bitomo escribió:

Un cuñao no es un anti progresista ni nada de eso. Es la forma que tiene la gente de llamar a los burros que dicen saber de todo pero cuyos argumentos no convencen ni a los afines. Antes te los encontrabas en las barras de los bares pero gracias a internet te los encuentras en todas partes. Un nivel dios está en los que hacen además soluciones geniales para la vida diaria en forma de tutoriales algunos de los cuales son peligrosos para la integridad físiica (los de combinar herramientas electricas y agua son prototipicos).

Me refiero a que es un término que han puesto de moda los podemitas para descalificar a los que no piensen como ellos.
Bitomo escribió:
Zardoz2000 escribió:
Bitomo escribió:

Me refiero a que es un término que han puesto de moda los podemitas para descalificar a los que no piensen como ellos.

Es una evolución lógica del término porque los más cuñaos son los de Ciudadanos que son totalmente opuestos a Podemos. Si hasta tenían un anuncio en el que arreglaban el país desde la barra del bar...
Jurenito escribió:
Bitomo escribió:
Zardoz2000 escribió:

Es una evolución lógica del término porque los más cuñaos son los de Ciudadanos que son totalmente opuestos a Podemos. Si hasta tenían un anuncio en el que arreglaban el país desde la barra del bar...

Por no hablar del cuñado mayor "Yo he abrazado a niños" y "China, en China también hay comunismo".
aperitivo escribió:6 minutos de video rajando del islam.

No hemos debido ver el mismo vídeo, podrías decirme algún ejemplo de algo que dice "rajando del islam"?
IvanQ escribió:
aperitivo escribió:6 minutos de video rajando del islam.

No hemos debido ver el mismo vídeo, podrías decirme algún ejemplo de algo que dice "rajando del islam"?

Asegurate de que hayamos visto el mismo video. Yo he visto el del hilo. No voy a ir a ponerte minutos y segundos del video para tu disfrute.
aperitivo escribió:Asegurate de que hayamos visto el mismo video. Yo he visto el del hilo. No voy a ir a ponerte minutos y segundos del video para tu disfrute.

Vamos, que no quieres argumentar tus afirmaciones, justo como dice en el vídeo xD.
Vaya, pues Casado va directo a quitarle el título de Cuñado Mayor a Rivera. Y de títulos, Casado sabe más que nadie.

https://eldiario.es/andalucia/Pablo-Cas ... 70318.html
Chopsui escribió:Y acompaño con un mensaje que he leído en la caja de comentarios:

Si ése comentario va por el mierdapeo del youtuber, no puedo estar más de acuerdo.
La definición de la RAE que han puesto antes es bastante buena.

Por poner un ejemplo cercano, los de "papeles para todos", son buenistas. Los países necesitan inmigración, pero esta debe estar controlada, decir que caben todos sin pensar en los posible perjuicios que podría causar es buenista, dejamos entrar a todos porque es lo que "esta bien", y ya los detalles o los posibles problemas que lo solucionen otros (o no).
Rousseau, ese gran homme.
IvanQ escribió:
aperitivo escribió:Asegurate de que hayamos visto el mismo video. Yo he visto el del hilo. No voy a ir a ponerte minutos y segundos del video para tu disfrute.

Vamos, que no quieres argumentar tus afirmaciones, justo como dice en el vídeo xD.

no, basicamente porque me he tragado 6 minutazos de bazofia y no tengo ganas de volver a tragarmelos tomando notitas para ti.
aperitivo escribió:no, basicamente porque me he tragado 6 minutazos de bazofia y no tengo ganas de volver a tragarmelos tomando notitas para ti.

Eso y que no sabrías argumentar dónde está su supuesto "racismo religioso", es fácil soltar las palabras de turno pero a la hora de razonar...
La bondad que sale de la gratificacion personal esta vacia y es puro egoismo....

Asi de simple.
Este hilo es muy bueno, ¿habeis visto el video?, fijaros que ha vaticinado algunos de los comentarios que han puesto varios foreros.

Basicamente dice que si intentas dar tu punto de vista a un "buenista" y no se corresponde estrictamente con su panfleto te tachara de "RACISTA", "FACHA", "CUÑADO".... y aqui unos cuantos se dieron por aludidos, encima encajando con su forma de ser en este foro.

Vaya forma de calar un "buenista". [plas]
Es que la izquierda actual es muy previsible y aburrida, la verdad.
IvanQ escribió:

Pero si el que no ha argumentado en absoluto has sido tú, solo le has spameado peguntas básicas, no se que quieres que te argumente.. Parece que solo quieres una explicación completa.

Quizás deberías darle primero tu punto de vista y desde ahí el podrá argumentar.

@ntuan escribió:Este hilo es muy bueno, ¿habeis visto el video?, fijaros que ha vaticinado algunos de los comentarios que han puesto varios foreros.

Basicamente dice que si intentas dar tu punto de vista a un "buenista" y no se corresponde estrictamente con su panfleto te tachara de "RACISTA", "FACHA", "CUÑADO".... y aqui unos cuantos se dieron por aludidos, encima encajando con su forma de ser en este foro.

Vaya forma de calar un "buenista". [plas]

Vamos que te van las respuestas fáciles, rollo tarot, donde también parece que te leen el futuro.

Lo único que ha hecho es dar unas directrices muy básicas de temas muy trillados y partidistas, si estás a favor verás similitudes y si no, pues no, es mucho más efecto placebo que otra cosa.
Jurenito escribió:
Bitomo escribió:
Zardoz2000 escribió:

Menudo ascazo la prepotencia y superioridad moral de la progresía respecto a ciertos grupos sociales. Pues para el ciudadano medio seguro que las soluciones están en más en lo que se dice en la barra de un bar que en un aula de Políticas llena de perroflautas

Un respeto a esos "de la barra de bar", que el 90% tiene las manos llenas de callos de haber currado toda su vida, mientras que las del 90% de los podemitas es de hacerse pajas y no haber doblado el lomo desde que entraron en la universidad

Mucha gente de ésa sabe cómo es la vida de verdad y no le ha hecho falta leerse a Gramsci o Naomi Klein.
A mí me intriga qué podría ser lo opuesto a "buenista". Quitando lo de "cuñao", que es más amplio, o "facha", que está más que trillado... el único calificativo que se me ocurre, es "Bitomo".
Bitomo escribió:
Jurenito escribió:
Bitomo escribió:

Menudo ascazo la prepotencia y superioridad moral de la progresía respecto a ciertos grupos sociales. Pues para el ciudadano medio seguro que las soluciones están en más en lo que se dice en la barra de un bar que en un aula de Políticas llena de perroflautas

Un respeto a esos "de la barra de bar", que el 90% tiene las manos llenas de callos de haber currado toda su vida, mientras que las del 90% de los podemitas es de hacerse pajas y no haber doblado el lomo desde que entraron en la universidad

Mucha gente de ésa sabe cómo es la vida de verdad y no le ha hecho falta leerse a Gramsci o Naomi Klein.

Nombrando a Gramsci me has recordado a Rivera cuando dijo que leía a Kant pero era incapaz de citar un título.
Gracias por este ejemplo tan ilustrativo de cuñadismo que has aportado al hilo.
angelillo732 escribió:
Vamos que te van las respuestas fáciles, rollo tarot, donde también parece que te leen el futuro.

Lo único que ha hecho es dar unas directrices muy básicas de temas muy trillados y partidistas, si estás a favor verás similitudes y si no, pues no, es mucho más efecto placebo que otra cosa.

Eres tu el que esta justificando la veracidad de este video, no yo.
@ntuan escribió:
angelillo732 escribió:

:-? :-? :-? :-? :-?

Bitomo escribió:Menudo ascazo la prepotencia y superioridad moral de la progresía respecto a ciertos grupos sociales. Pues para el ciudadano medio seguro que las soluciones están en más en lo que se dice en la barra de un bar que en un aula de Políticas llena de perroflautas

Lo que no entiendo es que alguien como tu siga pululando por aquí, casi el 100% de tus post no son más que flame y falas de respeto, desprendes un odio que no es normal.. Alguien que dice que los negros por se negros tienen coeficiente intelectual de sindrome down.. Flipo con gente como tú
Bitomo escribió:mientras que las del 90% de los podemitas es de hacerse pajas y no haber doblado el lomo desde que entraron en la universidad.

Y eso lo sabe el 95% de los cuñados.
@ntuan escribió:
angelillo732 escribió:

La Barbijaputa esa, podría usar el mismo argumento que utiliza el youtuber respecto a lo de los comentarios. Como intuirás, lo que vale para la ijaputa, valdrá para el otro. Supongo que con ésto, ya mancillamos el honor y la agudeza en el argumentario, del sersuperior del youtuber en cuestión.

A no ser que alguien argumente lo contrario, claro.
@angelillo732 ha dicho que es racista y yo quiero que me explique por qué es racista. Yo no tengo que argumentar mi punto de vista ya que yo no he afirmado nada.
IvanQ escribió:@angelillo732 ha dicho que es racista y yo quiero que me explique por qué es racista. Yo no tengo que argumentar mi punto de vista ya que yo no he afirmado nada.

Pero es que no has hecho una pregunta, has hecho otra, y luego otra, etc.. Con lo cual parece que le pides pero no das en las conversación.
angelillo732 escribió:
@ntuan escribió:
angelillo732 escribió:

:-? :-? :-? :-? :-?

Bitomo escribió:Menudo ascazo la prepotencia y superioridad moral de la progresía respecto a ciertos grupos sociales. Pues para el ciudadano medio seguro que las soluciones están en más en lo que se dice en la barra de un bar que en un aula de Políticas llena de perroflautas

Lo que no entiendo es que alguien como tu siga pululando por aquí, casi el 100% de tus post no son más que flame y falas de respeto, desprendes un odio que no es normal.. Alguien que dice que los negros por se negros tienen coeficiente intelectual de sindrome down.. Flipo con gente como tú

Yo no lo "he dicho". Son estudios científicos, y además no peyorativamente, sino de una forma de explicar el subdesarrollo en África

Que digas que flameo es de coña...ten en cuenta que casi nunca me dirijo a ningún forero, ni descalifico o insulto, cosa que se hace constantemente hacia mí, y para ejemplo los últimos mensajes de este hilo.
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:@angelillo732 ha dicho que es racista y yo quiero que me explique por qué es racista. Yo no tengo que argumentar mi punto de vista ya que yo no he afirmado nada.

Pero es que no has hecho una pregunta, has hecho otra, y luego otra, etc.. Con lo cual parece que le pides pero no das en las conversación.

Mi pregunta no ha cambiado y no ha respondido en ningún momento. La pregunta es fácil, por qué es racista?
Jurenito escribió:
Bitomo escribió:
Jurenito escribió:Es una evolución lógica del término porque los más cuñaos son los de Ciudadanos que son totalmente opuestos a Podemos. Si hasta tenían un anuncio en el que arreglaban el país desde la barra del bar...

Nombrando a Gramsci me has recordado a Rivera cuando dijo que leía a Kant pero era incapaz de citar un título.
Gracias por este ejemplo tan ilustrativo de cuñadismo que has aportado al hilo.

Lo nombro porque es el autor de cabecera de todo el Komando Koleta de la Complutense, al que aluden constantemente. No lo he leído ni siquiera para conocer cómo piensa el enemigo, hay lecturas mucho más interesantes para formarse políticamente, aunque sean de autores marxistoides.
81 respuestas
1, 2