› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Un hater marcándose una falacia de hombre de paja en youtube, ok.
angelillo732 escribió:La palabra "buenista" es una generalización creada por cuñados (otra generalización) sin más, gente que suele ser bastante ignorante.
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:La palabra "buenista" es una generalización creada por cuñados (otra generalización) sin más, gente que suele ser bastante ignorante.
Home, los buenistas existen, es un sinónimo de posmodernista y paladín de las causas perdidas.
Pero no son como los describe el video.
angelillo732 escribió:La palabra "buenista" es una generalización creada por cuñados (otra generalización) sin más, gente que suele ser bastante ignorante.
aperitivo escribió:Yo le cambiaría el titulo al video. Le pondría algo como:
"Como siendo un racista, tengo los santos cojones de llamar racistas a los demás. Ole mi polla morena."
Chopsui escribió:Los buenistas, ese curioso movimiento que lleva unos años dando por saco son ni mas ni menos que esto:
https://youtu.be/y_rAuFxwIwM
Y acompaño con un mensaje que he leído en la caja de comentarios:
La superioridad moral es una superioridad que te viene de gratis. Otras superioridades como la intelectual, cultural... hasta económica o física requieren de un esfuerzo o el don de un talento.
Es fácil, solo hay que autoproclamarse en voz alta e instantaneamente, ya eres güeno.
IvanQ escribió:aperitivo escribió:Yo le cambiaría el titulo al video. Le pondría algo como:
"Como siendo un racista, tengo los santos cojones de llamar racistas a los demás. Ole mi polla morena."
Por qué es racista?
aperitivo escribió:Llámalo intolerante religiosos si te viene mejor aunque el término racismo religioso ya esta bastante extendido.
Bitomo escribió:angelillo732 escribió:La palabra "buenista" es una generalización creada por cuñados (otra generalización) sin más, gente que suele ser bastante ignorante.
Anda que la palabra ·"cuñado"... Irónicamente es la palabra más "cuñada" que se puede escuchar hoy en España...básicamente es la manera que tiene la progresía para descalificar toda posición que atente contra sus dogmas.
IvanQ escribió:aperitivo escribió:Llámalo intolerante religiosos si te viene mejor aunque el término racismo religioso ya esta bastante extendido.
Por qué es intolerante religioso?
IvanQ escribió:aperitivo escribió:Llámalo intolerante religiosos si te viene mejor aunque el término racismo religioso ya esta bastante extendido.
Bitomo escribió:IvanQ escribió:aperitivo escribió:Llámalo intolerante religiosos si te viene mejor aunque el término racismo religioso ya esta bastante extendido.
Porque no es musulmán . Ya sabes que la izquierda odia con toda su alma (ironía) al catolicismo pero se pone a cuatro patas con el Islam.
Buenismo es un término acuñado en los últimos años, y recogido en el DRAE desde el 20 de diciembre de 2017, para designar determinados esquemas de pensamiento y actuación social y política (como el multiculturalismo y la corrección política) que, de forma bienintencionada pero ingenua, y basados en un mero sentimentalismo carente de autocrítica hacia los resultados reales, demuestran conductas basada en la creencia de que todos los problemas pueden resolverse a través del diálogo, la solidaridad y la tolerancia.
Bitomo escribió:angelillo732 escribió:La palabra "buenista" es una generalización creada por cuñados (otra generalización) sin más, gente que suele ser bastante ignorante.
Anda que la palabra ·"cuñado"... Irónicamente es la palabra más "cuñada" que se puede escuchar hoy en España...básicamente es la manera que tiene la progresía para descalificar toda posición que atente contra sus dogmas.
Zardoz2000 escribió:Bitomo escribió:angelillo732 escribió:La palabra "buenista" es una generalización creada por cuñados (otra generalización) sin más, gente que suele ser bastante ignorante.
Un cuñao no es un anti progresista ni nada de eso. Es la forma que tiene la gente de llamar a los burros que dicen saber de todo pero cuyos argumentos no convencen ni a los afines. Antes te los encontrabas en las barras de los bares pero gracias a internet te los encuentras en todas partes. Un nivel dios está en los que hacen además soluciones geniales para la vida diaria en forma de tutoriales algunos de los cuales son peligrosos para la integridad físiica (los de combinar herramientas electricas y agua son prototipicos).
Bitomo escribió:Zardoz2000 escribió:Bitomo escribió:
Un cuñao no es un anti progresista ni nada de eso. Es la forma que tiene la gente de llamar a los burros que dicen saber de todo pero cuyos argumentos no convencen ni a los afines. Antes te los encontrabas en las barras de los bares pero gracias a internet te los encuentras en todas partes. Un nivel dios está en los que hacen además soluciones geniales para la vida diaria en forma de tutoriales algunos de los cuales son peligrosos para la integridad físiica (los de combinar herramientas electricas y agua son prototipicos).
Me refiero a que es un término que han puesto de moda los podemitas para descalificar a los que no piensen como ellos.
Jurenito escribió:Bitomo escribió:Zardoz2000 escribió:
Me refiero a que es un término que han puesto de moda los podemitas para descalificar a los que no piensen como ellos.
Es una evolución lógica del término porque los más cuñaos son los de Ciudadanos que son totalmente opuestos a Podemos. Si hasta tenían un anuncio en el que arreglaban el país desde la barra del bar...
aperitivo escribió:6 minutos de video rajando del islam.
IvanQ escribió:aperitivo escribió:6 minutos de video rajando del islam.
No hemos debido ver el mismo vídeo, podrías decirme algún ejemplo de algo que dice "rajando del islam"?
aperitivo escribió:Asegurate de que hayamos visto el mismo video. Yo he visto el del hilo. No voy a ir a ponerte minutos y segundos del video para tu disfrute.
Chopsui escribió:Y acompaño con un mensaje que he leído en la caja de comentarios:
La superioridad moral es una superioridad que te viene de gratis. Otras superioridades como la intelectual, cultural... hasta económica o física requieren de un esfuerzo o el don de un talento.
IvanQ escribió:aperitivo escribió:Asegurate de que hayamos visto el mismo video. Yo he visto el del hilo. No voy a ir a ponerte minutos y segundos del video para tu disfrute.
Vamos, que no quieres argumentar tus afirmaciones, justo como dice en el vídeo xD.
aperitivo escribió:no, basicamente porque me he tragado 6 minutazos de bazofia y no tengo ganas de volver a tragarmelos tomando notitas para ti.
IvanQ escribió:aperitivo escribió:Asegurate de que hayamos visto el mismo video. Yo he visto el del hilo. No voy a ir a ponerte minutos y segundos del video para tu disfrute.
Vamos, que no quieres argumentar tus afirmaciones, justo como dice en el vídeo xD.
@ntuan escribió:Este hilo es muy bueno, ¿habeis visto el video?, fijaros que ha vaticinado algunos de los comentarios que han puesto varios foreros.
Basicamente dice que si intentas dar tu punto de vista a un "buenista" y no se corresponde estrictamente con su panfleto te tachara de "RACISTA", "FACHA", "CUÑADO".... y aqui unos cuantos se dieron por aludidos, encima encajando con su forma de ser en este foro.
Vaya forma de calar un "buenista".
Jurenito escribió:Bitomo escribió:Zardoz2000 escribió:
Es una evolución lógica del término porque los más cuñaos son los de Ciudadanos que son totalmente opuestos a Podemos. Si hasta tenían un anuncio en el que arreglaban el país desde la barra del bar...
Bitomo escribió:Jurenito escribió:Bitomo escribió:
Menudo ascazo la prepotencia y superioridad moral de la progresía respecto a ciertos grupos sociales. Pues para el ciudadano medio seguro que las soluciones están en más en lo que se dice en la barra de un bar que en un aula de Políticas llena de perroflautas
Un respeto a esos "de la barra de bar", que el 90% tiene las manos llenas de callos de haber currado toda su vida, mientras que las del 90% de los podemitas es de hacerse pajas y no haber doblado el lomo desde que entraron en la universidad
Mucha gente de ésa sabe cómo es la vida de verdad y no le ha hecho falta leerse a Gramsci o Naomi Klein.
angelillo732 escribió:
Vamos que te van las respuestas fáciles, rollo tarot, donde también parece que te leen el futuro.
Lo único que ha hecho es dar unas directrices muy básicas de temas muy trillados y partidistas, si estás a favor verás similitudes y si no, pues no, es mucho más efecto placebo que otra cosa.
@ntuan escribió:angelillo732 escribió:
Vamos que te van las respuestas fáciles, rollo tarot, donde también parece que te leen el futuro.
Lo único que ha hecho es dar unas directrices muy básicas de temas muy trillados y partidistas, si estás a favor verás similitudes y si no, pues no, es mucho más efecto placebo que otra cosa.
Eres tu el que esta justificando la veracidad de este video, no yo.
Bitomo escribió:Menudo ascazo la prepotencia y superioridad moral de la progresía respecto a ciertos grupos sociales. Pues para el ciudadano medio seguro que las soluciones están en más en lo que se dice en la barra de un bar que en un aula de Políticas llena de perroflautas
Un respeto a esos "de la barra de bar", que el 90% tiene las manos llenas de callos de haber currado toda su vida, mientras que las del 90% de los podemitas es de hacerse pajas y no haber doblado el lomo desde que entraron en la universidad
Mucha gente de ésa sabe cómo es la vida de verdad y no le ha hecho falta leerse a Gramsci o Naomi Klein.
Bitomo escribió:mientras que las del 90% de los podemitas es de hacerse pajas y no haber doblado el lomo desde que entraron en la universidad.
@ntuan escribió:angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:@angelillo732 ha dicho que es racista y yo quiero que me explique por qué es racista. Yo no tengo que argumentar mi punto de vista ya que yo no he afirmado nada.
angelillo732 escribió:@ntuan escribió:angelillo732 escribió:
Bitomo escribió:Menudo ascazo la prepotencia y superioridad moral de la progresía respecto a ciertos grupos sociales. Pues para el ciudadano medio seguro que las soluciones están en más en lo que se dice en la barra de un bar que en un aula de Políticas llena de perroflautas
Lo que no entiendo es que alguien como tu siga pululando por aquí, casi el 100% de tus post no son más que flame y falas de respeto, desprendes un odio que no es normal.. Alguien que dice que los negros por se negros tienen coeficiente intelectual de sindrome down.. Flipo con gente como tú
angelillo732 escribió:IvanQ escribió:@angelillo732 ha dicho que es racista y yo quiero que me explique por qué es racista. Yo no tengo que argumentar mi punto de vista ya que yo no he afirmado nada.
Pero es que no has hecho una pregunta, has hecho otra, y luego otra, etc.. Con lo cual parece que le pides pero no das en las conversación.
Jurenito escribió:Bitomo escribió:Jurenito escribió:Es una evolución lógica del término porque los más cuñaos son los de Ciudadanos que son totalmente opuestos a Podemos. Si hasta tenían un anuncio en el que arreglaban el país desde la barra del bar...
Menudo ascazo la prepotencia y superioridad moral de la progresía respecto a ciertos grupos sociales. Pues para el ciudadano medio seguro que las soluciones están en más en lo que se dice en la barra de un bar que en un aula de Políticas llena de perroflautas
Nombrando a Gramsci me has recordado a Rivera cuando dijo que leía a Kant pero era incapaz de citar un título.
Gracias por este ejemplo tan ilustrativo de cuñadismo que has aportado al hilo.