Que son los chips sin soldaduras?

Hola, he leido por ahí algo del chip Stealth 4 que va sin soldaduras y que permite darle al eject en vez de hacer el swap manualmente. Alguien lo tiene? merece la pena?. Con este chip funcionan todos los juegos? es decir, con breaker + cogswaploader+cdloader+swapmagic se carga "todo".
Muchas gracias
salu2
Con eso q dices se carga de todo. No hace falta el chip ese para nada.
Salu2!
Popi, a lo que me refiero es si con bp+...+sm y ese chip no necesito utilizar la tarjetita. Yo tengo todo eso y gracias a ti y a tu megamanual he cargado todo lo que he probado. mi pregunta es si merece la pena, porque por 18€ te ahorras la tarjetita y el montaje es de lo más sencillito...
Entonces esto del chip es mejor que la carcasa, no? por lo menos a mi me lo parece.
Saludos
sobre k es lo mejor, pues para gustos los colores. Yo m he gastado menos de 20€ (breaker pro) para que mi ps2 pueda leer backups sin problemas. Si, abrir y cerrar es un poco palo, pero m ahorro 100€ que se dice pronto ;) a parte k no m hace demasiada gracia tocar la play por dentro
Como dice tonimccloud eso de abrir la ps2 y enredar en ella...

Además cuanto más tiempo hagas lo de la tarjeta, menos tardarás con la experiencia. Algún día me cronometraré :-p

Yo no lo haría, pero es tu decisión.
Salu2!
ese se llama tambien pnp y lo tengo yo y unos cuantos amigos, es facilisimo de poner y pa usar aun mas. yo te lo recomiendo pa mi es de lo mejor

salu2
a mi lo de abrir la consola...buff...y la garantia a la mierda como con cualquier otro modchip...
Yo de momento toy muy contento con la tarjetita, pero algún día cuando se acabe la garantía habrá que probar jeje. Saludos y muchas gracias
y con este chip va el player para ver divx y todo eso???

tambén backups de juegos?

¿sabeis de alguna web donde pillarlo?
Si q vale, pero no olvidéis que la utilidad del cogswap, es su simplicidad y su poco coste y no perder la garantía ni sufrir daños. Si empezáis hacer más gastos replantearos poner el chip. El cogswap de toda la vida no tiene dificultad.
Salu2!
9 respuestas