que son los componentes marrones de la placa base ?

necesito saber si los componentes de color marron claro de la placa son resistencias o que son.ya que la he cagado cargandome uno de ellos. y si ademas me dijierais que ohmios tiene la resistencia (si es que lo es)a la que va el cable SCEX de un chip MXL2 en una v9 os lo agradeceria mucho.ya que le he quitado un lateral y no puedo medirla con un polimetro .espero que me digais lo que es y intentare arreglar el desastre que he liado.muchas gracias.
komo va la ps2¿?
la primera ps2 ke solde me paso exactamente lo mismo ke a ti pero funcionaba perfectamente.
la tengo desde hace 2 años y como el primer dia
igual la tuya tambien va bien y puedes usar puntos alternativos

un saludo
no sera el scex de la v7??? si es así, no te preocupes, le a pasado a mucha gente). decirte ke los componente marron clarito son condensadores y los negros resistencias.
yo te puedo decir cual es el valor de dos de ellos ( los del punto scex, ya ke los e tenido ke sustituir).
en una V7 los valores son: Condensador 4,7 NF y Resistencia 100K - 100.000 Ohmios.
Espero haberte ayudado... supongo ke te abre aclarado la duda sobre ke es cada cosa, pero los valores.... te e dicho los ke se. generalmente en las resistencias pone el valor arriba (muy pekeño para verlo a simple vista, necesitaras una lupa o algo)y... en cuanto a los condensadores.... pues CREO ke son todos del mismo valor(ya ke no hay ningun tipo de especificacion sobre ellos), pero ya te digo, no me hagas mucho caso, y recuerda ke te estoy hablando de la V7, aunke lo de los colores supongo ke será generico para todas.....

Salu2
rectifico una cosilla, si se trata del punto SCEX los valores son los mismos para la v4,v5,v7 y v9 (para la v3 y v10 no se).

Salu2
gracias por los consejos sobre lo de dejar el condensador asi .pero mi problema esque se me ha desoldado de la placa por el lado de donde se suelda el cable (scex)y claro mi duda es si estais seguros que sin ese condensador va a funcionar bien .(perdonar pòr mi desconfianza).pero es que uno tiene miedo de cargarse la consola. que se la estoy haciendo a mi hermana y me tocaria pagar el pato.venga saludos y gracias
oye juan tomas, hazle caso a hackbuzz. vale la pena soldarle un condensador. por algo supongo ke estara.

los valores ke te ha dado el coinciden con el resto de la gente de los foros.

un saludo a los dos
5 respuestas