que son los dummys??

Holas:
Pos eso, me gustaria saber que son exactamente esos archivos, y como se reducen para meterlos en el disco duro...

Gracias.
si no me equivoco son archivos simplemente sustituir a otros como cuando se ripea se cambian musicas y esas cosas por dummys creo
En Dreamcast se utlizaban mucho, los dummys (tonto en ingles) son archivos vacios, y creo que se utilizaban para ripear juegos

saludos !!
Lo de los dummys depende de si se tiene alguna proteccion al respecto, pero generalmente no es asi, se puede sustituir un fichero dummy de 1 KB por uno de 100MB simplemente es eso, un fichero para tener mas espacio ocupado [oki]
Realmente un dummy es como bien han dicho, un archivo lleno de 0's los cuales ocupan pero no tienen ninguna informacion, lo bueno de dichos archivos es que al comprimirlos en .zip .rar .ace, etc la compresion es altisima, asi es que podemos tener un dummy de 100mb que comprimido ocupe 20kb.

Salu2
Aha.. ya entiendo. pero mi pregunta es: como se crean archivos dummy?
Es que una manera (creo) q podria ser simplemente crear un archivo de texto sin nada dentro y renombrarlo. Pero si lo q quiero es un archivo, como dices tu, de por ejemplo 100 mb, como lo haria??

Muchas gracias!
con este programa Dreamcast dummy file maker
6 respuestas