¿Que son los Dummys?

Pues eso que son los Dummys, esque muchas veces he visto rip's donde la gente pone que han quitado los Dummys, tengo entendido que no sirven para nada, que alguien me lo aclare [sonrisa]

Saludos^^
son archivos que estan ahi para engordar el archivo, osea que no sirven para nada pero ahi estan para engordar el juego en cuestion.
no son para engordar,bueno engordan pero tienen una utilidad y es agilizar las cargas del umd [toctoc]
selim escribió:no son para engordar,bueno engordan ñero tienen una utilidad y es agilizar las cargas al umd [toctoc]
0k, es una respuesta mas convincente que la de para engordar el archivo xD, bueno gracias por las contestaciones.
no os insulto ,si ves libros para dummys es libros escritos con letra grande muchas imagenes y texto facil de leer. archivos dummys ,son eso archivos que hacen de hueco para que la psp vea que estan ahi pero nadas y asi no eche digamos en falta a esos archivos. XD
completo las respuestas con lo que yo entiendo por dummy.

Son archivos vacios, que no contienen información ninguna del juego, pero que se meten en algunos juegos para que los datos del juego se lean por la parte más exterior del disco, de esta manera la lente sufre menos ya que no tiene que moverse tanto como en la parte interior y se gasta menos batería con ello.

edito: ni que decir tiene, que los dummys tienen utilidad cuando el soporte sobre el que juegas es una unidad óptica (umd, dvd, cd, etc) si cargas un juego desde una memory stick, directamente la utilidad del dummy es nula, zero
kosovito escribió:completo las respuestas con lo que yo entiendo por dummy.

Son archivos vacios, que no contienen información ninguna del juego, pero que se meten en algunos juegos para que los datos del juego se lean por la parte más exterior del disco, de esta manera la lente sufre menos ya que no tiene que moverse tanto como en la parte interior y se gasta menos batería con ello.

edito: ni que decir tiene, que los dummys tienen utilidad cuando el soporte sobre el que juegas es una unidad óptica (umd, dvd, cd, etc) si cargas un juego desde una memory stick, directamente la utilidad del dummy es nula, zero

+2

Mejor explicación imposible ;)

saludos
tambien son unos muñekitos ke los usan para estampar coches [fumando]
QuBits escribió:tambien son unos muñekitos ke los usan para estampar coches [fumando]

xDDDDD es verdad [jaja]
8 respuestas