¿Qué son los DVD de salón con USB?

La pregunta no tiene truco: básicamente quiero saber qué funciones hacen los DVD's de salón (para ver divx y tal) que tienen USB. ¿Podría enchufar un disco duro portátil y ver películas? (no un disco duro multimedia, sino uno de datos normal)

Si no es así, ¿qué función hace el usb?

Me refiero a los DVD's de 30€ y similares, nada de grabadores ni con disco duro ni na de na.

Saludos!
Precisamente eso. Si ya tienes un disco duro externo, o un pendrive grandecito, en lugar de comprarte un "disco duro multimedia" (bastante caros aún para lo que ofrecen) te compras uno de estos, y le enchufas por usb el disco o pendrive.
Pues yo lo uso para ver las peliculas a traves de un pendrive y asi te ahorras de tener que pasarlas a CD o DVD [ginyo]
Ok, perfecto, era justo lo que quería saber.

Gracias!
¿Y no hay una limitación respecto al número de gigas máximo que puede llegar a reconocer?

Me refiero a que por ejemplo te admita un pendrive de 4GB pero no un disco de 320GB.
pues casi seguro que si, eso es cuestion de probar...
solo cuidado, que muchos son usb 1.1, la idea es que es solo para musica y fotos, entonces no se molestan en invertir en una controladora USB decente,
Los padres de mi novia tienen uno de esos del M.M. y con un pen de 4 gb perfecto , pero otro de 16 gb no lo lee , no se si sera que los lapices de 16 gb dan problemas o que se yo ya que en la xbox pasa lo mismo.
Pero vamos pen de 4 gb por 5 € o menos y va mas que de sobra para el uso que se le va a dar.
Le regalé a mi padre un Ninco de los del carrefour de 69€ y pendrive solo he probado de 4Gb, pero me reconoce bien el iPod de 160Gb, además la salida HDMI que tiene hace que se vean los DVDs y divx con una calidad que no me esperaba ni de lejos, casi igual a la del HTPC, cuando lo probé en mi tv de plasma Panasonic 42PZ85E, también lleva sintonizador TDT que va muy bien. Así que muy recomendable un aparato de estos, eso sí, como dice Aevum, cuidado porque algunos llevan usb 1.1 con las limitaciones que eso conlleva.

Saludos.
En Alcampo hay un i-joy i-vision 1005 de esos por 19€ (Si si, 19€ , habeis leido bien)y que va genial con pendrives USB. Los he probado de hasta 8GB y todo perfecto. Por ese precio me parece cojonudo.

Es este: http://www.pixmania.com/es/es/1543759/a ... -visi.html

P.D: Yo el reproductor lo compré antes de navidades a esos 19€ que indiqué antes.
9 respuestas