¿Que son los ficheros .dax?

Es que lo he visto,y creia que los juegos venian en iso,o en cso.Que tipo de archivo se trata?Es mas comodo tenerlos en isp o en cso que en dax?Un saludo ;)
... ... ...

Un pelín verde te veo en esto, ¿eh?. (Sin ánimo de ofender).

Antes de que manden a la hoguera te adelanto que el *.dax es el formato de compresión creado por DarK_Alex y que inicialmente utilizaba su cargador DaxZiso Loader.

Actualmente el devhook soporta este formato gracias a un parche que circula por ahí.

¿La ventaja del *.dax frente a los otros formatos?, bueno, eso dependende de gustos; aunque el dax comprime más según que juegos.

Bye Bye...
Jejejej,si,estoy algo verde en esto la verdad,por eso preguntaba.Muchas gracias por la contestacion,un saludo!
es un formato de compresión optimizado para los iso de los juegos dumpeados de tus umd

para mas info, utiliza la busqueda.

ahora, despues de haber sido cortes, viene lo que corresponde:

"a la hoguera"!!!!

XD

(usa la busqueda, te será muy util)
cepo escribió:Jejejej,si,estoy algo verde en esto la verdad,por eso preguntaba.Muchas gracias por la contestacion,un saludo!

De nada hombre; si tienes alguna imagen en ese formato (dax), existe un programa para tu ordenador que se llama DaxterCreator. Sirve para pasar las backup's a los distintos formatos de compresión.

Esto es: *.iso, *.cso, *.dax.

Si buscas un poco lo encontrarás seguro. Es un programa de gran utilidad. Suelo utilizarlo muy a menudo.

Espero haberte ayudado algo.

Bye Bye...
cepo escribió:Es que lo he visto,y creia que los juegos venian en iso,o en cso.Que tipo de archivo se trata?Es mas comodo tenerlos en isp o en cso que en dax?Un saludo ;)

Eso de que los juegos "venian en iso o cso" no me suena bien....
¿de donde vienen?
emupati escribió:
Eso de que los juegos "venian en iso o cso" no me suena bien....
¿de donde vienen?

Vengan de donde vengan tampoco tienen porque ser como tu piensas, si la gente sube sis isos/csos/daxs a internet no creo que sea por amor al arte, sino para compartir backups para la gente que no sabe crearlos, como parece ser que este es el caso ;)

un saludo
6 respuestas