› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sospe escribió:Pues tengo que decir que soy el caso raro... ningun problema con los gitanos. Ni hay gethos aqui (aparte de las casas cuartel) no tengo ni puta idea de que hay chabolas en to bilbao ni alrededores. Franco les hizo un barrio en su dia, pero las ciudades se expanden y la vida se jode asi que ahora es un barrio totalmente normal y mixto y yo no tendria el mas minimo problema en ir a vivr alli.
Los gitanos no se encargan de las drogas por aqui y aparte de lo que cobren de ayudas sociales mayormente tienen sus negocios bastante bien montaos.
Solo recuerdo una familia de gitanos malo malosos de lo malo lo peor.. que decidieron empezar a trapitxear y a akojonar a todo el barrio (Otxar), dando el palo y siendo..pues eso.. lo peor de lo peor hasta que la situacion se hizo insostenible... pero un buen dia la flagoneta hizo "BOOM" y se largaron a Santander, donde me consta que han seguido dando por culo.
Me parece bien como van las cosas por aqui en el sentido de" no me jodas y no te jodo" con los gitanos...
Cosa que no puedo decir lo mismo de los magrebies (argelinos principamente) , que se han adueñao el casco viejo de Donosti y ahora empiezan con el de Bilbo y estan psando limites peligrosos ya en esto de dar el palo a las tiendas y demas y con la jodida impunidad.. y me sorprende porque los cascos viejos de las 4 capitales de hegoalde siempre han tenido dueño... y se esta descuidando.
Supongo que cada uno habra tenido sus mas y sus menos, pero yo personalmente no tengo queja..no me molestan y no veo que molesten a los demas.
Meryl escribió:si no fuera por esos cabrones ahora tendria mi moto !!! estos tienen k ir pal infienno
RubénGM escribió:
Me has recordado un "chiste" que me dijo mi vecino (gitano) una vez:
Nunca te rias de la moto de un gitano... podria ser la tuya
PD: sorry![]()
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Buenas. En varios hilos he visto que se refieren a una especie de gente que le dicen "gitanos", pero la pregunta es:
1.-Que hacen?
2.-Como son?
3.-Porque les dicen asi
4.-Son como esos que he visto en la tele con montones de arete, sin bañarse y una chupa que se cae a cachos?
Jaffa_Kree escribió:
1.- Robar, drogarse/vender droga, no dar palo al agua, dar asco.
2.- como animales pero peor
3.- coño, pues porque son gitanos.
4.- Si, en el mejor de los casos.
Salu222
Meryl escribió:sois tos mu graciosos ¬¬
y si viera a un gitano con mi moto tened por seguro k no me reiria , zeria cruel y zangrienta
pozdata: ya podian estar igual de buenos que Brad Pitt en Snatch !!