¿Qué son los juegos PROMO?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
a lo mejor suena a tontería... pero no sé lo que son los juegos "Promo", a caso son Demos?
Que yo sepa son los juegos como los que dan para analizar en las revistas, periodicos, webs, etc.

Solo viene lo que es el disco (sin caja ni istrucciones).
Pudieran ser los promocionales.

Como por ejemplo el Yaris del Live Arcade.

Y sino... pos lo que dice checoso. XD
fdk escribió:Que yo sepa son los juegos como los que dan para analizar en las revistas, periodicos, webs, etc.

exactamente, y en la galleta del disco pone promocional y no es igual a la del juego que luego se vende.
Ah pues entonces sera eso... algo parecido al bundle, o sea de bajo costo y regalado... solo que con fines promocionales del juego. Para testearlos y tal en revistas...

Como me gustan los ejemplos... la version filtrada que hubo de fallout 3 que era una beta que se envió a revistas para que estos empezaran con sus procesos promocionales del mismo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ok, entonces no son "demos" sino el juego completo, pero sólo disco y con galleta diferente, como dice litos001.
Gracias por la información.
Cabe mencionar que son las versiones que se suelen filtrar, no??? XD

BLABLABLA
fdk escribió:Que yo sepa son los juegos como los que dan para analizar en las revistas, periodicos, webs, etc.

No vienen necesariamente NI sin caja, NI sin instrucciones. Depende sobre todo de lo cutre o generoso que pueda ser el desarrollador/distribuidor XD
Incluso en algunos casos envían la versión normal, no la promo.

Pero vamos, sí, son versiones promocionales, pero completas de los juegos, que son enviadas a medios y tiendas del sector.
7 respuestas