Que son los juegos promocionales?

que son estos juegos?son completos?es decir,exactamente igual al que sale a la venta?donde se consiguen estos juegos?
Se los dan a la prensa principalmente para que hagan la review
No tengo ni idea [carcajad] pero voy a buscar en google

EDIT segun e leido son por ejemplo los juegos que tienespara jugar en el media mark
Normalmente son juegos completos que suelen ser enviadas a la prensa. Suelen ir sin serigrafia, ni manual, en una caja diferente. Por ejemplo, esto es una version promo de un juego de Ps2:

Imagen
Las versiones promociónales se distribuyen en redacciones de revistas y tiendas de videojuegos de venta al por mayor, habitualmente, vamos yo no he visto ninguno diferente, son el juego en una caja cutre y sin instrucciones ni nada, con fondo cutre donde pone prohibida su venta.

Un saludo

Edito: La imagen del compañero lo dice todo.
llorllo escribió:Normalmente son juegos completos que suelen ser enviadas a la prensa. Suelen ir sin serigrafia, ni manual, en una caja diferente. Por ejemplo, esto es una version promo de un juego de Ps2:

Imagen

Este fue mi primer promo de prensa. Me pasé el juego en 24h, a una semana del lanzamiento. [carcajad]

Las promos de PS3 son iguales, pero con el disco blanco y letras rojas. Son una copia exacta a las versiones retail de las tiendas, solo que no llevan instrucciones ni nada.

Aquí uno reciente.

Imagen

También se usan para sorteos y concursos.
A mi si me los dan gratis me da igual como sea la caja y todo [sonrisa]
Vaya pues es una duda que tenia, ahora ya lo se. Pero, como os dieron por ejemplo la del tomb raider? Donde la conseguisteis?

Saludos!
peip escribió:Vaya pues es una duda que tenia, ahora ya lo se. Pero, como os dieron por ejemplo la del tomb raider? Donde la conseguisteis?

Saludos!

Pues como ya hemos dicho, hay dos formas de conseguir una promo.

1.- Ser prensa.
2.- Tener suerte y ganar algún concurso/sorteo.

3.- Robarlo/comprarselo a alguien, aunque esto esté prohibido. [carcajad]
Me encantaria poder trabajar en alguna revista [sonrisa]
pues yo tengo la promo del battlefield con la caja de ps3 XD y me lo enviaron asi, ojo.
pues me ha quedado bastante claro,gracias pensaba q se podian conseguir mas baratos al no estar completos,ya veo que estaba muuuuuuuuuuuy equivocado [+risas]
11 respuestas