Que son los "latin kings"?

Pues que escucho que alla en españa estan, y les pregunto, como son los de alli?

Aca nunca salieron de los US (gracias a dios) pero por lo que veo alla estan haciendo bastantes cagadas, ademas que son menores, porque los de US tenian mas o menos de 20 en adelante

Los latin kings eran una banda de NY y NJ compuesta en su mayoria por puerto riqueños, despues uno que otro negro, colombiano y mejicano (aunque estos ultimos estan mas en el sur, por california y tejas) y son una especie de pseudo-secta mezcla catolicos de puerto rico mezcla musulmanes negros tipo malcomX (los yankis blancos son protestantes) y andan con toda la ola de resentimiento racial, pero en realidad lo usan como excusa para llevar sus operaciones de narcotrafico.

Esta banda se reconoce porque andan vestidos de negro y amarillo, pero hoy dia es dificil verlos ya que fueron todos los lideres a la carcel y se desintegraron

Mi pregunta es, cuales son los que tienen ahi en españa? porque por lo que cuentan parece que son unos colombianos y ecuatorianos locos de 15 años que vieron a los latin kings en la CNN y entonces quieren ser como ellos.

Salu2
Yo vivo en un barrio en el que viven bastantes sudamericanos (bolivianos, colombianos, y ecuatorianos sobre todo) y no he visto peleas ni movidas raras mas allá de lo "normal".
Entre los «Latin Kings» y los «Verjas»

Los jóvenes denuncian la existencia de pandillas adolescentes que imponen sus leyes en La Arena, el Muro y las discotecas

Son siempre los mismos. Lo saben bien quienes conocen su ambiente: los jóvenes, los hosteleros, la Policía. La moda de las pandillas que agrupan a los adolescentes de cada barrio ha regresado a Gijón tras muchos años de olvido, aunque adecuada a las novedades que incorporan los tiempos. Hay una peña de La Urgisa, otra de La Camocha, también de Pumarín, La Calzada y El Llano. Pero son dos las que se distinguen por su probada fiereza: los «Latin Kings» y los «Verjas».

A los «Kings» los llaman también los «Moros» por la tez oscura de la mayoría de sus integrantes, que procede de países de la América hispana. Los de las «Verjas» son autóctonos y adoptan su nombre del parque cercano al Pryca, donde se citan para iniciar sus correrías por los lugares de fiesta. Muchos van armados con navajas, otros se pertrechan con aerosoles antivioladores y hay quien jura que ha visto a alguno empuñar una pistola. Todos respetan a sus cabecillas, que suelen aventajar al resto en edad y gallardía. «Si le pegas al jefe, los demás se achican», revela un portero de una conocida discoteca gijonesa.

Es tanta la fama que acumulan estas bandas que algunos muchachos presumen de pertenecer a cualquiera de ellas, aunque resulte falso. «Son violentos, chulos y además van colgados de alcohol y drogas», denuncia un chico de 16 años que confiesa su «temor» a salir por los bares concentrados entre las escaleras 7 y 12 del muro de San Lorenzo. «Andan por esa zona desde las siete de la tarde hasta poco más allá de la media noche, y basta con que noten que les miras para buscarte un problema», abunda el chaval, que presenció un apuñalamiento apenas hace un mes: «Uno de los "Kings" le clavó un cuchillo en la pierna a otro tío porque se negó a prestarle un euro».

Reconocer a los «sudacas» es fácil. Gorrita visera o pañuelo anudado alrededor de la cabeza, sudaderas amplias, pantalones anchos y la cadencia gestual de los pandilleros norteamericanos, de quienes han importado hasta la forma de saludarse. «Cuando se encuentran chocan los puños de frente, por arriba y por debajo», explica otro de los guajes que frecuentan la movida de La Arena. Estos «reyes latinos» nada han inventado. Barcelona, Madrid y otras muchas ciudades de España soportan sus andanzas desde hace ya años. Mismo nombre, idéntico comportamiento. Arrogancia pendenciera. «Aquí pueden juntarse más de veinte, y están muy fuertes», ilustra un habitual de los pubes para menores, que precisa: «Entre los "Moros" hay algún español, al igual que en los "Verjas" hay algún sudamericano».

Todos prefieren «víctimas fáciles antes que arriesgarse a salir mal parados de una trifulca», apunta un alumno del Colegio del Corazón de María, sorprendido por la agresividad que anima incluso a los más pequeños. Con más de un metro y ochenta centímetros de estatura, este chavalón de 17 años ya se ha visto obligado a poner en fuga a un grupito de menores que pretendía atemorizarlo mediante amenazas. «Eran varios, de entre 13 y 14 años, y ninguno me llegaba a la cintura, pero gritaban que iban a matarme no sé por qué», recuerda el joven entre asombrado y divertido.

Tuvo suerte, sin embargo. Ni siquiera los fornidos porteros de los bares para adolescentes confían en su experiencia y en su madurez para defenderse del ataque de estos chiquillos asilvestrados. «Cuando se nos presenta algún jaleo dentro llamamos a la Policía, porque solos contra ellos no podemos», reconoce el encargado de cribar la entrada a uno de los establecimientos que causa furor entre los más jóvenes.

Son varones, se cargan de licor y más en los «botellones» que celebran en el parque Inglés, en el de Isabel la Católica o en sus casas si sus padres están fuera. «Y cuando van calientes no hay quien les pare», lamenta una muchacha que ha presenciado en poco más de un año un «montón» de peleas. «Salgo de vez en cuando, pero flipo con lo que veo», manifiesta la niña. «¿Nosotras? No. Cuando se pegan las chicas es una contra otra y siempre por celos, no porque sí, como hacen ellos», resume.

---

Todo esto según google...

Yo más que una secta los tomaría como grupos de niñatos generalmente sudamericanos que se dedican a liarla...

Salu2, Fdo- An0n1m0
JUANI RULES escribió:Mi pregunta es, cuales son los que tienen ahi en españa? porque por lo que cuentan parece que son unos colombianos y ecuatorianos locos de 15 años que vieron a los latin kings en la CNN y entonces quieren ser como ellos.

Pues los que tenemos aquí son esos que dices, un grupo de niñatos sudamericanos que se están aprovechando de la ley del menor que les permite hacer lo que les de la gana a sus anchas, robando, dando palizas, violando y asesinando a quien les da la gana. Por suerte, no están demasiado extendidos, que yo sepa andan por Barcelona y Zaragoza, no sé si habrá grupos parecidos en más ciudades. Pero esto es sólo una consecuencia de la penosa situación legal de los menores en España, un grupo de menores puede violar, torturar y quemar viva a una niña, y caerles una condena de 2 años en un centro juvenil, completamente lamentable. Vale que no le vayan a echar 10 años de cárcel a un niño por robar 3 gallinas, pero leches, para crímenes de sangre, qué menos que aplicarles los castigos de los adultos (que ya de por sí son bastante benévolos, 15 años por matar a alguien es algo que me sigue repugnando).

En fin, que mierda hay en todas partes, y eso es lo que son esta gentuza.
joder...

bueno pa empezar, la prensa habla de "los verjas" pero realmente la banda se llama

los de las verjas

no se que cagada de reportero se invento eso de los verjas por que ni con cola.

y yo conozco a varios integrantes, de los mayores, por que los que ahora arman bulla son chavales mas jovenes.

son,,, chorizos sin mas, miticos amos de la sala de maquinas etc etc, que si uno es camello, que si el otro da ostias como campanos, que si el otro roba coches... en fin

y siempre estan metidos en lios

estos latin kings de gijon son novedad xD son una panda de chavales sudakas que adoptaron la fama de sus predecesores
¿Pero se puede hacer algo?.Nosotros tristes ciudadanos ¿tenemos que aguantar que adolescentes malnacidos tanto nacionales como sinverguenzas importados nos estén jodiendo al resto de la población?.La respuesta es SÍ:hasta que no se carguen a patadas o quemen a otra chica ,este tema no se volverá a tratar.Y aunque se trate,nadie va a hacer nada.Sólo nos queda...votar... o no...

Qué ASCO!,qué ASCO!.

Como una vez dijo algún eoliano:"Que se pare el mundo ,que yo me bajo[ahora mismo si fuese psible]".
Por mi barrio hay una panda de subnormales que van disfrazados de Eminem, que andan que parece o que bailan o que tienen dislocadas las rodillas, que llevan en la cabeza a la vez pañuelo, gorra y capucha, que son sudamericanos, que cuando van con tías éstas parecen putas, unos payasos que se creen que dan miedo o algo.. me dan mucho asco, qué queréis que os diga... son todos unos borregos... no jodas.. en 10 años no he visto ni a uno vistiendo así.. ahora TODOS van así.. ah claro, de repente les gusta a todos... no... le gusta a un par y el resto son unos borregos que van así simplemente por ir igual que los otros.. yo no he tenido problemas con ellos, me han pedido papel o chocolate, como no fumo pues se lo he dicho y ya está, me han mirado mal, pero quizá el no ver el miedo en mi rostro les haya acojonado.. se creen que me voy a poner a temblar XD Lo peor es que los oyes hablar y no respetan nada, se creen algo, no sé.. PANDA DE LADILLAS...

PD: El colega Serj no sé de donde lo sacó (no sé si alguno de vosotro también les llama así) pero les llama toys (ahora para mí también son toys) y más concretamente, toyacos o toyacos de mierda

Putos toyacos de mierda..
Con algo de suerte,no hará falta que recordemos que no todos los inmigrantes son así de #~@$ y que hay muchos q son buena gente,vienen a ganarse la vida y blabalabalabalbla
Gyzmo escribió:¿Pero se puede hacer algo?

Pues ayer sin ir más lejos ví en TV que los padres de la jóven que comenta Det (creo que era ésta, o si no, un caso similar) habían presentado o iban a presentar un millón de firmas para que se revise la ley del menor.
Una pena que no haya tenido la oportunidad de colaborar.

Todo pasa por endurecer las leyes, que protejan y favorezcan al honrado y pacífico y que se ensañen con los criminales. Y el que venga de fuera a liarla, de vuelta a su patria con un cartelito que rece non grato, que aquí estamos bien servidos.

Gyzmo escribió:Con algo de suerte,no hará falta que recordemos que no todos los inmigrantes son así de #~@$ y que hay muchos q son buena gente,vienen a ganarse la vida y blabalabalabalbla

De hecho, yo diría que la mayoría de las familias de estos malnacidos son gente honrada que se mata a trabajar para que el nene pueda tener un futuro. Pero mola más jugar a las mafias :-|

Saludos.

P.D.: se dice suramérica, suramericano, etc.; el término sudamericano es una deformación del lenguaje.
A_fumaU escribió:lating kings----------------basura
skins------------------------basura
radicales politicos--------basura
ultra sur-------------------basura

Bueno, si me pongo a decir todo lo que me parece basura lleno el foro... Resumiré pues:

gentuza---------------basura

XDXD
Pues en Santander no tenemos problemas con este tipo de pandillas, aunque cierto es que justo al lado de mi instituto hay una pintada que pone "Latin Kings" pero pa mi que es uno que estaba de broma o algo porque nunca ha habido ninguna movida con bandas así...

Aunque en otras localidades cántabras (léase Maliaño por ejemplo), si que aparecen problemas de este tipo raciales, colombianos y demás, que se creen los reyes de la ciudad, pero que normalmente acaban pillando ellos mismos, y no les entra en la cabeza.

En santander ciudad, el único problema que veo con determinados grupos sociales, es con los gitanos o con los típicos tontos autóctonos que se piensan que la ley no les afecta.

Ya se podían morir todos. [boma]
Ni con sangre en las calles van a aprender los borricos de los poíticos...
Es una banda ilegal y armada que ya ha matado a gente en España y fuera de ella. Conclusión:
1º.La aprobación de una ley antiterrorista fuerte y con grandes poderes a las Fuerzas de Seguridad ayudaría bastante...
2º.Que se reforme la legislación penal para evitar la impunidad de asesinos menores, y que a estos se les castigue con penas de prisión que puedan cumplir en sus países es fundamental.
3º.Que, siendo una asociación armada e ilegal, todos sus miembros no españoles sean expulsados del territorio nacional a perpetuidad...

De no hacerse lo anterior el problema se enquistará y mucha gente sufrirá lo indecible... pero los responsables públicos harán oídos sordos ( hasta que tengan que responder de sus actos)... [buaaj]
Aca nunca tuvimos problemas con pandilleros rompebolas que imitan a eminem, pero si tuvimos problemas con los menores con cargos de asesinato y demas

Ahora se estan haciendo votaciones para cambiar la ley, pero hay que ver como va......

1º.La aprobación de una ley antiterrorista fuerte y con grandes poderes a las Fuerzas de Seguridad ayudaría bastante...

Eso ya lo hicieron en brasil y solo sirvio para que cuando aparece la policia a los tiros los borrregos pandilleros salen corriendo y los transeuntes se ligan los balazos

3º.Que, siendo una asociación armada e ilegal, todos sus miembros no españoles sean expulsados del territorio nacional a perpetuidad...

Aca tuvimos problemas con los bolivianos y te puedo decir que apenas los expulsabamos volvian a entrar ilegalmente, se quedaban tranquilos por un mes y despues de vuelta a las andanzas.....
Pues como bien dice DANNY akí en barna sí que hay. Se empieza a llevar el rollo rapero-xungo-guetto y no solo por inmigrantes. Basicamente van de tipos duron con niñas que parecen putas y a las que tratan como tal. La típica historia de siempre.

Que yo sepa la han liado alguna vez en el Clot y en los alrededores del heroín city. Los niñatos (porque lo son) daban a elegir a sus víctimas entre violación, sonrisa de payaso o corbata. Aunke no se si cumplian con lo pactado o ya puestos...

Que li farem! dificil solución tiene esto.

Saludos!
¿No os parece que aquí falla algo?.
Hay gente que no para de dar por culo al resto que no tiene culpa ninguna y lo único que podemos decir es:"no podemos hacer nada".?.

¿A qué esperamos para reformar leyes y la del menor en concreto?
Aqui en mi barrio tambien hay un par de elementos que se hacen llamar "Latin Kings" y creo que ir vacilando asi no les ha traido más que problemas. Hace poco intentaron pegar a uno porq no les dio un cigarro y vinieron los amigos de este chaval y les metieron una paliza que les dejaron temblando.

No creo que sea la solucion (o quizás si?) pero la verdad esq han dejado de ir creyendose los reyes... Aun asi siguen vistiendo de rapero del guetto y paseando con chicas que parecen putas.

Yo no soy una persona ala que le guste meterse en lios pero tengo claro que unos flipaos como estos no me acojonan ni por asomo... a mi no me hace disfrazarme y andar creyendome chungo para soltarles dos ostias si es necesario.

La experiencia me ha demostrado que lo único que funciona es la ley del ojo por ojo con esta gentuza... ya se que como dijo Gandhi (creo que era él) asi el mundo se quedará ciego pero si alguien sabe otra solucion que lo haga saber.

[bye]
Yo que uds. entre ley y ley me compro una pistola tazer, y al primero que se me acerca la quemo la piel ratataaaa
Me parece que conozco al menos un caso en el que alguno de esos que camina como como Manuel Fraga llevaba una pistola.

Yo no vacilaría mucho con alguien como ese.No tenía más de 15 años el cabrón,
los latin kings

unos niñatos chungos de mierda que van de reyes del mundo jodiendo a gente que no tienen ninguna culpa y dentro de unos años acabaran muertos en peleas o de sobredosis

una duda, que es eos de la corbata?
Consiste en rajar la garganta, aproximadamente de oreja a oreja y esperara a que la victima muera desangrada.

Se le llama también la corbata colombiana.

Es curioso, pero no sabía nada de ello, y hoy usando la busqueda avanzada he visto un post de Wako en el que hablaba de eso y he tenido que buscar lo que significaba...

Fdo- An0n1m0
x aki x barna los ha descrito muy bien danny, son tos unos hijos d puta y se juntan un montón, 40-50 pavos vestidos d raperos... q se creen q los reyes de las calles y enicma no son ni del país... aunke macuerdo q habia uno d mi clase q era español, y era d los latin kings, (x cierto era un wen pavo... xro pasa lo d siempre cuando se junta con amigos y amigas pues se pone to xulo y ya se flipa) xro weno, lo mejor es pasar y evitar pasar cerca d ellos pa q no te token los cojones.

salu2
la corbata sino me ekivoco es rajar el cuello por la parte superior de la nuez y sacar la lengua por esta raja emulando una corbata.
La corbata es esto ultimo q dice Canuto, pero a efectos practicos es lo otro mas bien por q no trabajan con tanto cuidado xD

Hellboy escribió:Que yo sepa la han liado alguna vez en el Clot y en los alrededores del heroín city. Los niñatos (porque lo son) daban a elegir a sus víctimas entre violación, sonrisa de payaso o corbata.

Menos mal q no me he cruzado con ellos por q ahora mismo tendria una sonrisa d payaso o una corbata eso si, como no me mataran antes de tocarme a alguno me llevaba... q triste mi forma de pensar no?
No me parece muy correcto es mas si me propusieran esto pasaria de largo, si me rodean al q tengo en frente le parto la nariz de un cabezazo y despues q me apaleen pero q me maten... soy muy rencoroso, y en algun momento los iba a ir pillando separados... ¿¿¿Q hago escribiendo esto???

...
weno kmo dise el wen danny pa mi esta moda pro-eminem es toda toy de mierda, toyaca, t o y a k a, xDDD o sea marikillas k van del palo k no les pertoca, weno esk no son de nungun palo, weno son del palo k les tendrian k meter por ellos ya saben donde, xD

dada esta aclaracion solo desir k nosotros somos de cerca del clot, por no desir dell clot jejeje (la verneda pa ser mas esastos, xD) y de esos hay 3 webos, xo la verdad, desde k me deje las curras, esk no se maserca ni dios, xD y encima pongo mi cara de joker (es de yonki tajao y kn una mirada de asassino de "la cosa nostra", xD) weno pa xokolate o papel si, xo hago un gruñio y ya se van, xDDD esk me dan pena, yo siempre paso por delante de una plaza k se k estan siempre pa partirme delante de su jeto, xDDD eso de las corbatas y demas son cuentos pa no dromir komo los del coco, dios, si estos te metees la mano en el bolsilo y se van volando, xD

yo conozko jente "rapera" k es de antes de eminem y de la madre k lo pario, y la verdad, tb estan hasta los kojones de estos marikonzuelos, k van kn su gorra, la bandana, el trapo de cozina de su madre, gorro de peskador y capucha, xD no mestrañan k piensen tan poko, kn tanta tela, xDDD

y weno ahora lo mejor es k ya se movilizana a ruedas, vana vanzando, xD van kn patinetes k no tniene ni puta idea de utilizarlo, xD xo weno asi se creen mayores, k hi farem, xD detnro de pok descubrira como aser fuego o la escritura, xo weno anu les falta, xD

cmo anecdota contar kel otro dia a un conocio k es rapero le pido in xungo del barrio (gitano) tabako, y kmo ahora ete chungillo va tmb de "rapero" y le ve asi, kuando se lo da se lebanta la mano, se da un golpe kn el puño en el pexo y dice, por la ley del rap! JAJAJAA kuando me lo contaron me deskojonaba, xDDD le faltaba decir "yo soy rapero y ago lo k kiero, xD"
Mira, llamadme cabrón, radical o lo ke keráis...Pero todos muertos y todos trankilos. :(
estoy con Khasius, son unos hijos de la gran puta y lo mejor es kitarlos de enmedio pero ya, porque son una jodida plaga ke me da arcadas [lapota] , donde vivo son como las putas cucarachas, van tos mu xulos con sus amiguetes y con niñas de 12 años con una pinta de puton verbenero increible.

pues eso, ke les follen y a ver si desaparecen. [uzi]

PD: se nota ke me dan autentico asco?? [lapota]
Yo pienso k tanto en blancos como en negros, hay mierda como para cargarnos a todos....tambien he de decir k yo soy el primero en decir k los extranjeros a sus paises y mas si vienen a tocar los cojones....cuando van en grupos y putos gallinas cuando van solos....

no se, es un problema de educacion, aunke yo les enseñaria a hostias....pronto se estarian kietos...

necesitamos una revision de la ley del menor...asi pronto se les acabaria la tonteria...encontrarse con 15 años en la carcel de por vida x cargarse a alguien (y joder a su familia) lo veo poko...asi k imaginarios como veo la ley del menor...

:(
Primero, quiero aclarar, que los Skins no són basura... Van flipadillos, pero los Skins no te vienen de palizas... Simplemente són los boneheads los que lo hacen;
Skins; Antinazis, normales

Bones; Nazis, los de la sonrisa del payaso, etc...

A ver, estos "latin kings", o lo que sean, estos payasos de 13-15 años que van palo "Eminem", no son raperos. Son malas imitaciones de B-Boy, que les gusta la forma de vestir y la copian; Un rapero sabe lo que es el respeto, mientras estos tios se meten con todo el mundo, y simplemente lo hacen para dar una imagen que consideran "guay", que en realidad es la opuesta, pero bueno, con lo tontos que son...

Como dicen por ahi, aun les queda para descubrir el fuego :D
A mi me dieron el palo 2 niñatos de estos, me llebe los dientes de uno, pero tengo la nariz rota... Lo mejor es evitarlos, y si se pone mal el asunto... Mete una ostia bien fuerte y pirate corriendo, antes que pelearte.

Salu2!
Det_W.Somerset escribió:Por suerte, no están demasiado extendidos, que yo sepa andan por Barcelona y Zaragoza, no sé si habrá grupos parecidos en más ciudades.

Pues si, en Zaragoza hay "latin kings" de esos. Los de aquí son unos críos flipaos que se deben de creer que estan en el bronx, con sus pañuelos en la cabeza y todo, y se dedican básicamente al tráfico de drogas.
La unica solucion que hay a esto es que los caguen bien a golpes estilo USA y los metan en la carcel, como justamente hicieron los yankis
Golpes en España? jur jur jur ,cuidado que luego vienen los de los derechos humanos y es la policía la q acaba por pedir perdon.

Somos un pais que hemos pasado hace tiempo ya de confundir la libertad con el libertinaje.Y si los de aquí no lo tenemos claro,me imagino los de fuera(la chusma exclusivamente) la idea de paraiso que deben tener de esto.

Y pasa lo q pasa,q no hay respeto...
Os suena carabanchel "madrid" es muy divertido que no te dejen dormir y ver pandas de latin kings por la calle. que majos.
tube la desgracia de vivir en ese barrio 3 meses y dormir era imposible peleas de negros y latins king a la orden del dia coches con rap puesto a toper alas 4 de la mañana un dia de diario .

A y en el paruqe de enfrente de casa se habian cargado a 4 no consecutivos osea no pases por ese parque a partir de las 7 es la leche, vas por la calle y eres el unico español que hay..
Empiezo a pensar en el harlem y porque tiene esa fama pues carbanchel no le va a la zaga asi que si pasais por carabanchel cuidado que son muy cabrones y 20 veces mas
aca en carabanchel tenemos una panda de sudamericanos malnacidos que se hacen llamar latin kings y no son mas que una panda de niñatos delincuentes que les da igual meter un navajazo a alguien por 20 duros, a ver si los maderos del barrio hacen algo de provecho y los cazan a tiros por que valla panda de hijos de puta, ademas yo curro en el hipercor de carabanchel y vienen tambien a robar y a montar jaleo, asi que no podemos estar seguros de ellos ni mientras nos ganamos nuestro pan, cuanto hijoputa y que pocas balas, si antes ya teniamos bastante con los gitanos, ahora nos toca a guantar a esos...
Lo que tienen que cambiar es la ley del menor. La justicia da pena, la gente entra por una puerta y sale por otra, y a los 10 minutos ya estan liandola de nuevo. No entiendo porque no cambian las leyes en este pais, si todo el mundo quiere, ¿Alguien me puede decir quien no quiere o por que no las cambian?

Un saludo.
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)